Oblivium

10

El director Joseph Kosinski vuelve a la ciencia-ficción tras su irregularmente acogida Tron: Legacy, esta vez con Tom Cruise como cabeza de cartel a modo de garantía. Las últimas dos incorporaciones al reparto son Andrea Riseborough (Happy, Una historia sobre la felicidad) y Olga Kurylenko (Quantum of Solace) tras la salida de Jessica Chastain (El árbol de la vida) del proyecto para participar en la última película de Kathryn Bigelow.

El film se ambientará en un planeta tierra totalmente devastado donde los humanos no viven en la superficie que está asolada por una extraña raza alienígena. La última esperanza de la humanidad es un militar (Tom Cruise) enviado a una misión suicida que tendrá como objetivo averiguar los objetivos de los aliens y tratar de desvelar qué nos llevo a abandonar nuestro planeta. En ese proceso de búsqueda se encuentra con una nave estrellada en cuyo interior localiza a una mujer (Riseborough) en estado de hibernación que su unirá a Cruise y a su acompañante (Kurylenko) en la misión. Su rodaje comenzará en marzo por lo que en breve tendremos más noticias sobre este interesante proyecto.

Compartir.

10 comentarios

  1. “Tom Cruise como cabeza de cartel a modo de garantía”. No sé si reirme o llorar ante dicha afirmación.

  2. Pues yo creo que Terry Gilliam tiene que estar viendo la secuela de “12 monos” …. porqueeeeee …. a mi me da tufo a eso!!! :O y la escenita de la catarata de Cocktail …. mmmm … ja,ja,ja

  3. uuummm, cierto ambiente de gay reprimido, ¿lo notais?…tanto pene era por algo!!

  4. Este va a acabar metiendo algo de cienciología en alguna peli de ficción, como el Travolta, si ya sabía yo…

  5. el comeplacentas no estuvo mal en minority report (no asi en el papel en la guerra de los mundos) asi q podria estar bien. En cuanto al director, a mi Tron Legacy me gusto, no habia leido nada sobre q tuviera una acogida irregular…