Moonrise Kingdom

8

Es agradable encontrarse de vez en cuando con una historia original, buenos actores y un director que como mínimo aporta calidad a un proyecto. Parece ser el caso de Moonrise Kingdom, el último film de Wes Anderson (Viaje a Darjeeling) que ha reunido para la ocasión nada más y nada menos que a Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Harvey Keitel o Frances McDormand. Con un guión que ha escrito Anderson junto a Roman Coppola nos llega ahora el primer trailer donde podemos ver claramente el indeleble sello del director.

La película está ambientada en los años 60 y nos cuenta la historia de dos jóvenes que huyen de su pueblo, lo que dará pie a la búsqueda de estos por los familiares y la policía de la localidad. Parece ser que esto dará pie a desplegar las relaciones existentes entre todos y cada uno de los personajes protagonistas, que como es de esperar irán más allá de lo aparente. Os dejamos a continuación con el trailer comentado.

Compartir.
  • He de admitir que ésta, sí que va a llevar mis posaderas a la butaca … “algo, fresco” … solo con ver a Norton embutido en un traje de boy scout, merece la pena! Aunque seguro que a otros, esto, le produce otra sensación más especial, verdad Paquito?

  • You_shall_call_me_Ishmael

    Buf, cruzo los dedos para que, de aquí a unos años, no le saquen una secuela a esta peli…

    … quiero decir una secuela innecesaria, claro, que ya sabemos como marcha esta industria últimamente…

  • Sergi L

    Que buena pinta, sí señor! Por fin veremos otra vez al gran Bill!!!

  • Eurynomos

    Desde luego sorprendente una película que no sea secuela, precuela, remake o adaptación de libro o videojuego. Es increible que todavía quede gente del gremio con ideas propias.

    El reparto, espectacular, lo único que me asusta es lo de los niños, amenudo las películas con niños terminan siendo ñoñerías. En fin, de momento apunta maneras.

  • andydufly

    Pues yo he de admitir que las peliculas de este señor, Wes Anderson, me han provocado mas bostezos e indiferencia que aplausos y risas… Aun asi, le daré una nueva oportunidad, viendo que el trailer pinta bien como sátira de las peliculas de huidas, o eso me ha parecido…
    Y romperé una lanza en favor del cine actual (no de la pagina, jejeje…) Estoy de acuerdo en lo de secuelas y precuelas, pero no en lo de adaptación de libros, pues eso, queridos contertulios, ha sucedido durante TODA la historia del cine… Grandes peliculas llevan casi siempre detrás la adaptación de un libro, libreto, relato corto u obra de teatro. Asi que no seamos tan cinicos con el cine de hoy!!!!

  • Pasolini

    Los Tenembaum y Life Aquatic son unas de las peliculas mas especiales de mi vida. Ansia viva por esta!

  • Llib-Yarrum

    Me gusta venir a esta página web por su temática y también por el gusto de ver comentarios coherentes, con sus tildes, sus comas y sentido, además de su contenido.

    Por cierto señor Murray, muchos sí que estamos interesados en ver hombres viejos y gordos persiguiendo fantasmas, y pretendíamos gastarnos el dinero en ello!

  • gatorock

    A mí, Wes Anderson me tiene enganchado desde “Rushmore” y sobre todo “The Royal Tenembaums”. Peaso casting con Hackman, Murray, Huston, Paltrow…Bue-ní-si-ma.

    Cierto que después ninguna ha llegado a superarlas pero cada vez que saca algo nuevo ahí pico como un cabrón. Al fin y al cabo no son tantas, entretienen y tienen una cualidad muy difícil de encontrar hoy en día: originalidad / estilo propio.

    1 Saludo