Los Mercenarios 2

24

Uno de los rumores que más estaba dando que hablar estos días era la clasificación que tendría Los Mercenarios 2. Muchos esperaban que se repitiera la tan ansiada R como en su predecesora pero una entrevista realizada a Chuck Norris parece que da al traste con esa esperanza.

En el guión de Los Mercenarios 2 había una gran cantidad de diálogos vulgares, por esta razón muchos jóvenes no podrían verla, pero yo no participo en películas como esta así que les dije que no formaría parte del proyecto hasta que el lenguaje vulgar no fuera suprimido. Los productores aceptaron mis condiciones y la película será clasificada PG-13“.

El propio Stallone ha salido al paso para confirmar la clasificación de la cinta y dar un atisbo de esperanza a los fans de la saga: “El rumor PG13 es cierto, pero antes de que los fans emitan un juicio, que confíen en mí cuando digo que esta película es grande en todos los sentidos y a todos los niveles. Esta película toca muchas emociones que queremos compartir con la audiencia más amplia posible, pero que no se preocupen. No dejará indiferente a nadie“.

¿Bajará la calidad de la película con esta clasificación? El 17 de agosto lo sabremos.

Compartir.
  • David(otro)

    ¿PG13?, joder, vaya mierda… como me lea Chuck tendré problemas.

  • Wanlorn

    ¿Bajara la calidad? No creo. El guion de la primera lo escribio un niño de 9 años, que ya conoce unas cuantas palabras malsonantes. Tras esta polemica con Chuck, tuvieron que coger a uno de 8 para la segunda, que no sabe tantas, pero lo que viene siendo el guion en si va a ser tan bueno y logico como el de la primera.

  • J

    Como te lea Chuck, hace un round-kick desde donde sea que esté, y solo por el impacto de la masa de aire desplazado, te aplasta sin posibilidad de escape.

    Lo tienes jodido!

  • fran

    pero si no tienen que hablar…que disparen y maten, esto son los 80.

  • MrBeat

    Desde cuando el lenguaje vulgar es sinonimo de calidad?…

  • cavernis

    No dicen tacos pero hay tiros… Pues aceptamos barco. Confio en Sly.

  • Cuidado Warlon … esta peli tiene multitud de seguidores! :O

  • gatorock

    Puff… lo siento pero haciéndola para adolescenes va a perder muchos enteros.

    No sólo en cuanto a vocabulario soez sino en cómo estarán rodadas las escenas de acción y sobre todo el tratamiento de la historia. Cierto que la anterior parece escrita por un mono borracho (Que Chuck me perdone) pero al enterarme de que querían contratar a Simon West director crecieron mis expecativas. Ahora han vuelto a menguar. 🙁

    A mi no me la vuelven a dar como en Die Hard 4.0

    Saludos

  • Law

    Veis tanto que admirais a Chuck Norris os la bien pegado. Estoy harto de este pavo y sobre todo cuando lo comparan y creen superior a Bruce Lee. Por favor un poco de sentido comun.

  • J

    Law, crees que alguien considera a Chuck Norris mejor que Bruce Lee?

    Dónde has oido opiniones de tal calibre? En que tipo de ambientes mongoloides te mueves?…

  • Millan

    Anda que gracioso Chuck, como le no iban a aceptar los productores lo que pedia…. Cualquiera le dice que no, si es queeeee.

    Por otro lado, la verdad que a pesar de que la primera fuera con la classificacion R, la vi dentro de lo habitual en lenguaje y violencia. Entiendo pues que esta sera mas light?

  • J, cuidado con los improperios y descalificaciones!! 😉 😛 (mongoloide! hurl, hurl … 😛

  • Iker

    Me resulta muy cabreante esta costumbre de cambiar la clasificación por edades para hacer el contenido de las películas más accesible.Esta moda de lo políticamente correcto está llegando a unos extremos ridículos. Aún recuerdo lo que hicieron con “La jungla 4.0”, forzándoles a una calificación PG13 y controlando hasta ¡la duración del ruido de los disparos! Que conste que no me lo invento, el propio Bruce Willis lo comenta en el dvd

  • no jodas!!! la duración del ruido de los disparos???? qué disparate!!!!

  • Iker

    Y creo que hasta el sonido del crujir de las vertebras de uno de los villanos cuando McClane le echa mano. Desde luego, muy ridículo. Por supuesto, las dosis de sangre también disminuyeron en comparación con las precedentes. ¿os acordais de cuando el malo que daba saltos se cae encima de una especie de cuchillas que lo hacen trizas? Pues apenas sangra.
    Yo creo incluso que “El caballero oscuro” habría quedado mejor con un punto más de hemoglobina. Por ejemplo, cuando Batman lanza al Joker contra el cristal de la sala de interrogatorios, el grueso cristal se resquebraja y el villano no sangra. La imagen de su cara ensangrentada con ese maquillaje ya de por sí impactante habría sido algo para recordar

  • luiscoleman

    me cago en el puto chuck norris.. tanto royo y despues es un puto facha amante de las armas y de la pena de muerte y ultracatolico.. no chuck.. no me peguees.. lo escribió mi padree noooo ¡¡¡¡¡¡¡ (antes de meterte con chuck recuerda que chuck lo ve todo)

  • Berb

    Basta de gilipolleces. Que coño quieren algunos? un guion de oscar en una peli de tiros y hostias?. El guión de la primera es cojonudo en su contexto y punto. Que midan los tacos en esta es un indicativo de que la peli sea menos aldulta y más accesible a la juventud lo cual me da yuyu. Pero que coño, confio en Stallone y en todo el elenco de repartidores de galletas que va a salir en la peli. Asique al cine y que sea lo que Dios quiera.

  • fran

    Berb, estoy contigo !!!

    esta peli al igual que comando es ideal para disfrutarla mientras el listo me chupa un huevo….

  • Isildur

    Que ganas de insultar meterse con la gente…que si mongol..que si chupar…
    No podemos convivir todos como convive Chuck y su familia en Texas, en paz amor y fraternidad…porque quien no viva como un buen cristiano Chuck lo crujira vivo!

  • Berb

    Jajajajajaja na si fran lo dice con cariño joer, haya paz ehh

  • Law

    Si J aun que parezca mentida hay debates sobre eso y encima creen que tienen razón, ya estoy harto de los comentarios sobre Chuk y su patada voladora, que si Chuk lucha contra tal le patea el culo, harto de oir nada mas que sandezes.

    Que donde me meto, pues esto lo he vivido en muchos grupos de facebook.

  • fran

    Pero porque se ponen puritanos con el lenguaje soez y la violencia si han vivido de ello, me acuerdo del primer NO que Van damme le dio a Stallone para no salir en la primera peli….que den gracias que han sabido ser los mejores en algo que nunca les reportara grandes criticas , pero que les ha permitido ser lo que son y estar donde estan. A pegar tiros y patadas!!!

  • Madre mía … al que le gusta que le chupen los huevos, cada día, nos deja más perlas de sabiduría … démosle las gracias todos juntos agarrándonos a sus genitales de LISTO!

  • fran

    chupa y calla!!!,jajajaja.