Los 4 Fantásticos

14

Tras haber firmado un contrato que se podría resumir como “úsalo o piérdelo”, la compañía 20th Century Fox está “obligada” a rodar ciertas películas con personajes de Marvel antes de que esta recupere los derechos, algo que seguramente les encantaría. Es por eso que en la Fox ya están pensando en rodar una nueva película de los 4 fantásticos pero iniciando desde cero la saga comenzada en 2005 que poca gente quiere recordar.

Por ahora no se han confirmado ni actores, ni fechas, ni siquiera una historia, pero sí un director. Se trata de Josh Trank, del que se sabe poco más que ha escrito y dirigido algunos capítulos de la serie The Kill Point y que este mismo año estrenará Chronicle, cinta sobre 3 amigos que adquieren increíbles poderes cuyas habilidades intentan mejorar para divertirse hasta que comienzan a discutir entre ellos. Os recomendamos echarle un ojo al trailer a continuación:

Compartir.
  • J

    Es que es de ser inútiles!!! Tal vez Los Fantastic Four no tienen el carisma de Spiderman ni el glamour de Batman, pero es que hicieron dos mierdas de películas como dos trole-buses! (bueno, la segunda me pareció mejor que la primera, pero tampoco significa nada…)

    A ver si, aunque solo sea por el hecho de verse obligados a “gastar” los derechos sobre el cómic, se curran algo un poco más decente.

    PD: momento “épico” de la primera película, la batalla final contra Victor Doom. La calidad de ese combate final era comparable a cualquier pelea del peor capitulo de Walker Texas Ranger con Chuck Norris pateando culos a golpe de round-kick.

  • Miedito me da. Después de transformar a Doom en un malo de los Power Rangers, y a La Cosa en una tortuga ninja naranja, me espero lo peor.

  • Alguien ha visto Dragon Ball (chinese version?) … porque los combates son parecidos al de la primera! ja,ja, ja …

  • andydufly

    Me da pena eso de “rodar porque se me acaba el contrato”… Si no tienes ni pajolera idea de hacer una buena peli de superheroes, vende el contrato o renegocialo con la Marvel y le cedes todos los derechos… Por favor, rodar porque si…
    PD: Eso si, yo seguia dejando a Jessica Alba como la Chica Invisible!!!

  • J

    Yo preferiría que se volviera invisible su ropa, no ella…

    (modo viejo verde: off)

  • Terminator

    Eso de rodar porque si es mentira hombre pues las productoras como la fox estan obligadas a que cada una de sus peliculas de superheroes que son de marvel deben tener una pelicula sino perderan los derechos.

    Eso pasa con todas. Paso con x-men2 y con x-menfc y pasara con x-menfc 2 y eso no significa que la rueden por contrato, en su monento quizas si ivan a lo facil pero ahora es al reves¡.

    Y eso de que no tienen ni idea de hacer una buena pelicula de superheroes.. ahi que ser justo o te refieres solo a los cuatro fantasticos porque entonces ..¿que son x-men 1 x-men2 y x-men fc?

    Acaso marvel a superado esas peliculas.. en mi opinion no ( quizas ironman esta a ese nivel..) peor como es marvel se le perdona todo.

    Mi opinion sobre marvel es decepcionante ..

    Marvel como no tiene miedo de perder los derechos puede permitirse hacer peliculas mediocres que no pasara nada.. Mientras que la fox sabe que tiene que renovarse y explorar nuevos caminos para seguir con la franquicia .

    Marvel contrata directores de nombre para tratarlos como marionetas y seguir la misma formula que tienen todas sus peliculas, como les va bien en critica y presupuesto y no son malas pero tampoco muy buenas les vale. Esa formula es simple y sin riesgo por eso si recuperasen por ejemplo deadpool no seria R ni violenta como si lo va a ser en la fox o lobezno seria como el de origenes y no como el que veremos en un futuro. Porque todas sus peliculas tienen que encajar con los vengadores por lo que si haces una de lobezno mas oscura y violenta aunque sea PG13 ese personaje no encajaria en los vengadores por los otros superheroes como thor o capitan america los cuales tienen un estilo mas “disney”( hablo solo del cine )

    Por lo que le quitan calidad a cada superheroe por separado por una causa mayor de ahi que todas sus peliculas parece del mismo director.

    El propio rourke lo reconocio que el director de iromna2 estaba atado y no le dejaron hacer un malo mejor.

    A si que lo peor que le puede pasar a los x-men o spiderman es volver a marvel pues un monopolio no es bueno, si marvel no tiene que luchar contra otros no se esforzaria y de hecho ya no lo hace mucho…

    Sobre la fox hicieron truños pero tambien se arriesgaron con x-men la primera de superheroes despues de que el genero estuviera muerto con batman y robin y lo han vuelto a hacer como con x-menfc dandole un toque de madurez que soñarian los de marvel. . Y es que la fox va a reiniciar todas sus franquicias, de momento lo ha hecho con x-menfc y el origen del planeta de los simios .. y tambien a perdido personajes como el motorista fantasma porque consideraron que tenian demasiados.

    Deadpool: guionistas de zombiland, guion para 18 años una mezcla entre kill bill y kick-ass, bajo presupuesto. ( confirmado por produtora y guionistas)

    Noticia de hace unos dias sobre deadpool:

    Amazing Arizona Comic Con y en ella los chicos del portal han recogido una interesante conversación en uno de los paneles de la convención entre Rob Liefeld y Scott Lobdell, dibujante y guionista de cómics respectivamente, en la que Liefeld habla de una forma un tanto especial sobre la película de Deadpool, afirmando que quizás ha visto o quizás no ha visto nada sobre ella. Pero no nos engañemos, con ese juego lo único que hace es confirmarlo aunque sin confirmarlo.

    Tienen un gran director en la película, tienen un gran guión. Yo quizás he visto o no he visto algún tipo de metraje de prueba que te dejaría con la boca abierta si lo vieras y que te dejaría como con un “hostia puta” (dice holly crap exactamente) al ver el traje de Deadpool. Katanas, pistolas, disparar a gente en la cara y hacerme reír. Y quizás he visto o quizás no algo que es como eso. Y entonces tienes lo que equivaldría a la primera película de X-Men con clasificación R (una clasificación R significa que los menores de 17 años deben ir acompañados por un adulto). Porque ese guión tiene una clasificación R.

    Ellos pueden haber querido o no, rodar ocho minutos para ver cómo quedaría. Y todo lo que puedo decir es que está cerca. Está tan cerca que incluso está pasando, o va a pasar Naaah, da mucho miedo una propuesta para hacer una película de Deadpool con clasificación R.

    -Wolverine:director James Mangold , en la cuerda floja,copland o el tren de las 3:10, guion Christopher McQuarrie uno de los mejores guionistas de hoy en dia el cual trabajo con un tal aronofsky, este se fue por temas perosnales pero su guion solo se ha cambiado un 15% porque el nuevo director lo ha querido. Un lobezno solitario, violento nada que ver con el otro..

    A si que ahora que la fox lo esta haciendo bien no veo porque no puede salir bien los cuatro fantasticos ,ademas que buscan directores con personalidad pero sobretodo buenos guionistas y estan enfocando bien las peliculas algo que no hicieron antes.
    Deadpool y woverine son ahora como tienen que ser.

    Y los cuatros fantasticos por el director de Chronicle no es querer hacer la peliucla para no perder los derechos , han pasado 5 años y han cambiado muchas cosas en la fox, han renegado de los origenes de lobezno y tambien de los cuatro fantasticos. Si la hacer es porque quieren hacerlo bien esta vez como estan haciendo con deadpool y lobezno, y se lo estan pensando mucho , yendo con calma sino ya se habria estrenado hace 2 años..

  • zzzzz …. 😛

  • Terminator

    Lo siento no recordaba que aqui solo vale postear una frase con la tipica gracia.
    Dar tu opinion sobre marvel, la fox de antes y hoy y el mundo de los superheroes en general y poner una gran noticia sobre deadpool , en un tema sobre los cuatro fantasticos es aburrido.

    Lo siento Manzura la proxima vez escribire dos frases con alguna gracia para que te sientas mas comodo , eso si es aportar algo interesante y crear un sano debate.

  • J

    Manzura, deja que el chaval se explique que había grandes datos que aportar.

    Cito textualmente: “…Liefeld habla de una forma un tanto especial sobre la película de Deadpool, afirmando que quizás ha visto o quizás no ha visto nada sobre ella…”

    Y luego se ve que dice “holly crap”…

    Conmocionado me hallo ante tal dato! 😀

    Ahora sí, ya puedes echar un señecito tranquilo!

  • Gracias J! …. y Termi, tron, veo que tú tampoco es que tengas un sentido del humor muy fino, sino que más bien rabioso … pues nada … suelta los ROLLETACOS QUE QUIERAS … que nadie pretendía ofender tu prosa, chato! Gracias J, voy a ello! 😛

  • Rune

    Como siempre, algunos troleando en vez de comentar. En fin, hablemos de cine…

    Yo personalmente me considero un amante del mundo del comic y del cine. Por eso me alegra ver que cada vez hay más y mejores películas sobre superhéroes, y que se ponen sobre la mesa mejores contratos y propuestas. Por supuesto ha habido de todo, pero mucho ha llovido desde los insulsos 90 y los Batman “gays”, las secuelas de “El cuervo” o joyas olvidads como el Spiderman italiano y los 4 fantásticos (1994). Quiero pensar que lo mejor está por venir y que lo nuevo de los 4F va a ser algo más que pasable. Por lo menos, en el caso de Trank, viendo lo que ha hecho con Chronicle, hay que darle el veneficio de la duda.

  • Gatorock

    Yo no he leido ningún cómic de los 4F así que asumo que el enfado generalizado de la peña tiene que ver con las licencias que se tomaron con la historia y demás. El tono de las pelis en un poco infantil (la segunda es más seria) para mi gusto pero como tal habría que juzgarlas.

    Me parece bien que se les critique por intentar vender juguetes en vez de respetar el concepto original. Pero reconozco que como espectador inexperto a mí las dos me entretuvieron. No me encantaron, pero repito, como peli enfocada a crios me entretuvieron. ¿Mejorable? seguro, pero que no me hagan hablar de Green Lantern, Thor o Cap. Amorica.

    P.D. Peaso de pelicula la primera “The Crow”. Cada navidad cae, la jodía… 😉

  • Rune

    ¡¡Y tanto que fue buena!! No se ni porqué se molestan en relanzar la franquicia de The Crow, la original lo tenía todo.
    A mi con los 4 fantásticos me pasa que la primera no me pareció tan mala como la segunda. La primera puede verse como algo infantiloida, pero esque la trama de la segunda se supone que es oscura a más no poder: Un extraterrestre llega a la tierra para sembrar el terror mientras que el auténtico destructor de planetas, (un bicharraco que, según Marvel, sobrevivió hasta a el Big Bang) viene a destruirnos… y no hay nada que se pueda hacer para vencerlo.

    Y van y lo presentan en la peli como una nube rosa.

  • cavernis

    La daptación del medio gráfico de los comics en una pelicula es dificil, ya que se empeñan en conservar una visión que para algunos comics es muy infantil, y si no, la cagan sobremanera. Pero Terminator tien toda la razon, incluso si hay un comic bueno, lo suavizan de tal manera que lo ridiculizan.
    Si ahora las cosas cambian, mejor, añoro un lobezo que no parezca un modelo sin afeitar. Supongo que ahora las cosas solo pueden ir a mejor.