Las Cronicas de Riddick

10

Ya podemos ver la primera imagen de Vin Diesel interpretando a Riddick en el set de rodaje de la próxima película basada en sus Crónicas, filón seguro para la taquilla.

Dirigida por David Twohy, director y guionista de toda la saga, veremos junto a Vin Diesel a la carismática Katee Sackhoff (Kara Thrace alias “Starbuck” en Galáctica) y al español Jordi Mollà haciendo presumiblemente de villano de la cinta.

Abandonado y dado por muerto por los de su propia especie en un desolado planeta, Riddick lucha para sobrevivir contra depredadores alienígenas convirtiéndose en más peligroso y letal que nunca antes. Pronto comienzan a llegar cazadores de recompensas en busca de Riddick. Con sus enemigos justo donde quería, Riddick desata un brutal ataque y da comienzo su venganza antes de partir hacia su planeta natal, Furya, para salvarlo de la destrucción.

Compartir.

10 comentarios

  1. mmmm … “el Moyá” de malo en Riddick? pero esto qué es?? y que conste que me parece un actorazo!!! pero no lo veo yo en el “hiperespacio”! :O ahora vendrá el LISTO y dejará otra perla …

  2. You_shall_call_me_Ishmael en

    Me pica la curiosidad por saber como enlaza con la peli anterior…

  3. No, Manzura. Que recordemos nunca se tocó esa posibilidad. Incluso se habló hace un año y medio de la participación de Karl Urban en una especie de secuela directa de la anterior.

  4. Moyá está encasillado. Seguro que ahora en el planeta que sea también maneja algún cartel de la droga xD