James Bond: Skyfall

19

Aunque el inicio del rodaje de la nueva entrega del espía británico más famoso se despertó con una galería de imágenes robadas parece ser que se han puesto las pilas en este sentido y todo lo que nos ha llegado hasta ahora ha sido por la vía oficial. De este modo nos ha llegado la primera imagen de Craig, luciendo palmito, y una breve sinopsis de la película que tampoco es que deje demasiado al descubierto.

De hecho en una entrevista reciente a Javier Bardem, que interpretará al villano de la cinta, no soltó ni prenda, ni del argumento ni de su rol dentro de Skyfall. La productora detalla que en esta tercera entrega de Craig como protagonista pondrá verdaderamente a prueba la lealtad del espía tras un peligroso ataque a la central del MI6. Bond tendrá que anteponer a sus sentimientos y cuestiones personales la misión por lo que hemos de suponer que se mantendrá en la trama la cuestión Vesper, que arrancó en Casino Royale. A continuación os dejamos con la imagen antes comentada y a la espera de tener más información sobre nuestro quincuagenario Bond.

Compartir.
  • Todavía recuerdo cuando Spielberg le ofreció a Bardem un papel en Minority Report y el dijo que no lo aceptaba porque no había ido a Hollywood para correr en un croma detrás de Tom Cruise, lo cual me parece muy lícito, pero está claro que las cosas cambian y la gente madura ¿A qué actor no le apetece ser malo de Bond?

  • You_shall_call_me_Ishmael

    Pos vaya… hoy día llaman “primera imagen oficial” a cualquier cosa ¿dónde coño está la nueva chica Bond?

  • TOTAL ADOLFO!!!!

  • El “probe” Bardem, a mi es que ya no me gusta ni de malo nio de bueno. A mi es que me aburre soberanamente ya.

    Que monte un restaurante o algo.

  • Con Almodóvar en Groenlandia! 😛

  • J

    Hablando de Bardem: a alguien más le parece que su queridísima Pe es una tía con cara de pato con menos sex-appeal que una alfombrilla del Ikea?

    Es que cada vez que la veo en las alfombras rojas, con sus vestidos de Dior (o Prada o Gucci o Suputamadre) y esa cara de pato me da repelús y me pregunto cómo puñetas ha podido llegar, ya no hasta Hollywood, sino hasta cualquier sitio donde le permitan ponerse a hacer el mono delante de una cámara…

    PD: no soy gay. Por lo general las hembras humanas de buen ver me ponen…

  • Me estoy empezando a cansar de daros a todos la razón! ja,ja,ja,ja … pero sí, totaaaaaaaaaalmente confirmado: Pe tiene cara de palmípeda! :O

  • andydufly

    Totalmente de acuerdo en lo de Bardem, totalmente en desacuerdo en lo de Penelope Cruz!!!

  • You_shall_call_me_Ishmael

    habéis visto el flashbac de padre de familia en el que clevelan se encuentra con pé en una alfombra roja??

    http://www.youtube.com/watch?v=H4C68J-ZA9c

    yo tampoco soy gay, pero esta tía hace tiempo que perdió el punto; no sé, para mí no es ningún icono sexual de mi generación…

  • J

    andydufly, en serio: tú la ves cómo una tía cañón, sexy y beunorra?

    Yo la veo más como un pato sacado de un estanque y embutido en un vestido caro…

    Eso y que en general las pelis que hace son una mierda como un puño, hacen que no entienda cómo ha llegado a Hollywood y no la hayan lapidado por el camino.

  • ja,ja,ja, sí! el “cameo” en Family Guy es buenísimo! ja,ja,ja, VIVA PETER GRIFFIN!

  • Eurynomos

    No digo que no, Manzura, pero el de la escena es Cleveland

  • sí,sí, tienes razón!!! El show de Cleveland … pero vamos, para mi, son iguales, solo que uno es negro y otro blanco! (puedo decirlo así? :O o tengo que hablar de “hombre de color” antes de que algún tontito que me sé empiece con los “traumas”? …

  • MrBeat

    Pe es del monton (pasa q a mas de uno se le vienen a la mente escenas de Jamón Jamón.. xD), de las q te encuentras por la calle a diario.

  • Bonzo_1990

    La escena de Pe es de Padre de familia aunque salga Cleveland de prota en el sketch.

  • Gatorock

    A mí, independientemente de lo guap@, populares, comprometid@s, politizados… que sean me parecen los dos mejores actores que tenemos allende mares.

    Bardem, en mi opinión está entre los tres actores más interesantes del mundo, junto a Daniel-Day Lewis y Di Caprio. Pe lleva años demostrando lo que es capaz de hacer no solo en Hollywood o con Almodovar. Increible en “Non ti muovere” por la que ganó un David de Donatello y muchas otras (sí, sí tb “la niña de tus ojos” !larga vida al cine patrio!)

    Otra cosa es que sean objetivo de papel cuché y aparezcan (con ceño fruncido) hasta en la sopa. A quién le importa como cojones se llame su hija?? a mi me la trae al pairo, lo que sí me interesa es que Michael Mann le quiera en su siguente proyecto o si Woody Allen encuentra en ella una nueva musa. Muchos tan buenos como ellos no han tenido tanta suerte. Merecido se lo tienen, y si no ahí queda la videoteca.

    P.D.: No por ir contra corriente pero yo a la Pe de “Volver” le ponía el culo postizo ese mirando a cuenca y gritando Peeeeeeeedro cualquier día de la semana. No sé… seré un raro 😉

  • andydufly

    Pues si J, lamento decepcionarte, y por lo que veo a muchos que escriben por aqui, pero yo a la Pe me la calzaba una vez detras de otra y no me cansaba… Dicen que es una del montón de las que se ven muchas por la calle??? No diria yo tanto… Que hay tias buenas como Pe??? Por supuesto, ahora, del monton que ves por la calle, no exageraria tanto…
    Tranquilo Gatorock, yo tambien voy contracorriente, pero mira, mucho mejor, asi cuando haya tias buenas de estas por ahi, nadie las atacara salvo tu y yo, jajajajajajaja….

  • J

    Entonces a ver si lo de Pe va a ser por Pe-table…

  • gatorock

    ja ja 🙂