Guerra Mundial Z

5

No nos cabe la menor duda de que cuando nos invadan los zombis (que lo harán) casi todos estaremos entrenados en el noble arte de destrozar cuerpos putrefactos y alojarnos en sitios seguros a salvo de los caminantes. Y si alguien no lo está, siempre puede echarle un ojo a las obras de Max Brooks Guía de Supervivencia Zombi o Guerra Mundial Z.

La adaptación de la segunda, con Brad Pitt de protagonista, parece que tendrá bastante tirón por lo que Paramount y su director Marc Foster (Quantum of Solace) ya la conciben como una trilogía, habiendo mucho material para ello.
Según palabras del propio Pitt en una entrevista a Los Angeles Times: “Piensan en la película como una trilogía de brutal realismo, algo así como mezclar la saga de Jason Bourne con la serie The Walking Dead”.

Evidentemente saben que Brad Pitt en una película de zombis realista y con mucho presupuesto, estrenándose además en las próximas navidades es todo un reclamo, por lo que estad tranquilos. Habrá zombis para todos.

Compartir.
  • J

    Pero no saldrá la Jolie haciendo un cameo como zombie pestilente?…

  • Euritakoa

    Bufff, de verdad creen que decir que una película es una mezcla de “The Walking dead” con algo es sinónimo de calidad?

    Por cierto, todo el mundo piensa que cuando venga el apocalipsis zombie será uno de los supervivientes. Yo al contrario, con lo vago que soy seré de los primeros en caer. Al menos no tendré que volver a madrugar!

  • Pepón

    jaja yo siempre e pensado lo mismo euritakoa, cosas como un apocalipsis zombi o una tercera guerra mundial suenan muy bien en mi cabeza pero se que seria de los primeros en cascarla XD.

    Tambien concuerdo en lo the the walking dead, el mundo zombi me encanta, de verdad, e visto decenas de peliculas de zombis, pero al decir a la gente que no me gusta the walking dead, piensas que si no lo veo no me gusta el genero zombi XD.

  • carlos

    Pues yo soy otro rarito como vosotros, a mi la serie de walking dead me parece otro engaña bobos, no he visto serie más rollo en mi vida, lenta con un guión lamentable y con unos personajes sin carisma ninguna, es decir, sigue la tendencia del cine de hoy en día, ojalá algún día volvamos a ver cine de entretenimiento palomitero y no tanto arte que no hay dios que se trague.

  • Flechote

    Ah pero Walking Dead es una serie de zombies? pensaba que era un culebrón al estilo Jericho sobre familias desestructuradas y gente que debería ir al Psicólogo más amenudo.