El Legado de Bourne

9

Tras anunciarse el relevo de actores en la saga Bourne donde Jeremy Renner ha sustituido a Matt Damon solo han ido anunciado tentativas de cancelación o comentarios salidos de tono sobre la producción. La última fue una entrevista a Damon donde este se despachaba a gusto afirmando que el guión parecía haber sido comprado en E-Bay acompañando a tal descripción de algunas lindezas que aquí no repetiremos. Es cierto que al poco tiempo el propio actor salió pidiendo disculpas aunque el mal ya estaba hecho.

Sea como fuere ya tenemos la primera imagen de Jeremy Renner como Aaron Cross y el primer póster promocional de la película donde según unas declaraciones del propio actor hace unos meses veremos una película que respira espíritu Bourne por los cuatro costados aunque llevado todo a una nueva dimensión. Su estreno, el 3 de agosto.

Compartir.
  • zzzz …. Feliz Año a tod@s! He vuelto, para terror anal de algunos! 😛

  • Kikujiro

    A ver que yo me entere: es una peli de Bourne en la que no sale Bourne, ¿no?

  • Iker

    Yo pienso que la saga Bourne ha hecho más mal que bien al cine de acción con ese estilo de montaje tan confuso y acelerado. A ver si vuelve John McTiernan, que sí sabía rodar e hilvanar las escenas de acción de forma inteligible.

  • J

    La película se llama El legado de Bourne.

    Legado (según la RAE): “aquello que se deja o transmite a los sucesores, sea cosa material o inmaterial”

    Así que no, no sale Bourne, salen sus “herederos”.

  • Robertmitchum

    Yo espero un cameo de Matt Damon, como para pasarle la pelota al pollo este (que por cierto, tiene un carisma de la repera, sin coñas)

  • andydufly

    Iker, inteligible es algo que no es entiende, que es dificil de leer, o en este caso en el que tu la utilizas, dificil de ver… asi que no creo que sea la palabra que estabas buscando…
    Quizas “de forma mas clara”, “mas limpia”, “mas artesanal”??? No se, asi a bote pronto…
    La saga Bourne ha sido una de las mejores sagas de acción del cine moderno, y espero que esta continue con el mismo sello de calidad…

  • Al Bundy

    andy, me fastidia ponerme puntilloso contigo, pero “inteligible”, como dice Iker significa precísamente que es comprensible, tu te estás refiriendo a “ininteligible”, el palabro que quiere decir lo contrario.

    Siguiendo con el tema: a mi personalmente las tres películas de la saga Bourne me encantan. La primera es simplemente una delicia, y es verdad que el Paul Greengrass ese se pasó un poco con el montaje rápido, pero se lo perdono porque estaba de moda en la época (o fue él quien lo puso de moda?) y además firmó dos secuelas completamente dignas.
    Ahora, esta cuarta me da miedo. No es que Matt Damon me parezca que tenga un carisma irresistible comparado con Renner, pero solo por la cara que éste pone en la foto creo que van a darle lo que en Hollywood llaman “un toque oscuro”, lo que la mayoría de veces se traduce en una pelí con demasiadas pretensiones que intenta mostrar escenas de acción chulas cubiertas por un guión cutrecillo. Espero que no sea el caso!

  • MrBeat

    ni fu ni fa, Bourne nunca ha sido santo de mi devoción, no veo más q una peli de acción como otra cualquiera. Para mi acción era Arma Leta, Jungla de Cristal…con sus escenas de balas y explosiones por tos laos, y esos chistazos en los momentos precisos.

  • andydufly

    Para nada puntilloso Al Bundy, todo lo contrario, no me duele en prendas reconocer si me he equivocado, pues suelo hacerlo muy a menudo, asi que gracias por la aclaración (me despisto el palabro, como tu dices) y disculpame Iker, fallo mio…