El Cuervo

18

Tras la salida de Fresnadillo del proyecto Relativity Media andaba en busca y captura de un nuevo director que se hiciera cargo del remake, y lo que hace unos meses era un rumor hoy ya es oficial, F. Javier Gutiérrez dirigirá El Cuervo.

Gutiérrez, un director curtido en el cortometraje con Brasil, El Cuerpo o un fragmento que dirigió para el programa Versión Española titulado La Habitación de Norman, que también tuvo su salto al largometraje con 3 Días, película que consiguió la Biznaga de Oro Festival de Málaga. Ahora el director español da un salto más grande si cabe, y se pone al frente de este remake del clásico de 1994 dirigido por Alex Proyas.

Todavía no hay fecha de estreno oficial, pero es más que probable que se vaya directamente al verano de 2013.

Compartir.
  • Se me ponen los pelos de puna al oir “remake” y “The Crow” en la misma frase … y no precisamente de emoción/ilusión.

  • Eurynomos

    Hasta los **** de remakes, precuelas, secuelas hasta el infinito y similares

    La de Brandon Lee me pareció una gran película y excepcional banda sonora, el resto son miserables. A priori, tampoco me apetece nada un remake

  • J

    A ver si esta vez no matan al prota…

  • J

    Por cierto, hablando del Proyas, qué hay de su proyecto “Drácula: year zero”?

  • MrBeat

    A mi El Cuervo me parecio cutre y pesima, tendre q verla otra vez porq no veo el culto q tiene esta peli…

  • Maestro_Tortuga

    wtf?

    La estética goticosa,el rollito oscuro,bien podría ser gotham esa ciudad,y muchas más cosas.

    como el disparon de la escopeta con anillos,que usaron el “tiempo bala” mucho antes que matrix (aunque lo que tenia matrix era el giro 360) y blade.

    Si nombrar que el hijo de bruce lee muere en el mismo rodaje.

    Creo que tiene muchos factores que la hacen atractiva y mítica…

  • MrBeat

    Pero aun asi si la peli es un truñete…habra q echarle otra vez un ojo.

  • Maestro_Tortuga

    Hechaselo!! yo yambién lo haré,hace tiempo que no la veo la verdad, la tuve en vhs,pero sa saber donde estará,en ese formato solo conservo terminator 2 y alguna peli old schol de jackie chan xD

    Pero por lo que recuerdo me gustaba mucho.

  • Eurynomos

    MrBeat, si no te gustó en su tiempo tampoco te molestes en intentarlo a la fuerza, ahora te parecerá incluso más cutre y desfasada.

    Maestro, ¡por Dios! que lo de la “H” duele a la vista. Lo dejaremos como un lapsus momentaneo llevado por la emoción al recordar esta pelicula. 😉

  • Para mi, sigue siendo un peliculón! 😛

  • You_shall_call_me_Ishmael

    Pues a mí me la suda quien la dirija.

    Se trata de un clásico demasiado reciente como para “remakearlo”. No lo espero con mucha ilusión, desde luego…

  • Maestro_Tortuga

    Dios que fallo xD, pero si te fijas tuve más faltas absurdas,definitivamente fue la emoción…

  • PHoENiX

    En esta época de remakes que vivimos actualmente, pienso que si es erróneo hacer alguno, sin duda sería este. Aunque sea por respeto a la cinta o al maltrecho Brandon Lee…víctima mortal en el rodaje de la misma como ya todos sabemos.

    Y por supuesto coincido con algunas de vuestras opiniones a cerca de que es un remake un poco prematuro… ya qué la película no tiene tanto tiempo como para eso. En fin….¿Qué será lo siguiente? Una precuela? La vida de Eric Draven en la cual se narra su juventud? jejeje

    Saludos!!

  • Law

    Hombre que no hace tanto, pues con casi 20 años que va hacer en 2014, yo creo que ya son unos cuantos. Luego esta en que si es buena o mala idea el que se haga dicho remake, yo siempre lo valoraria despues de ver el resultado en si.

    Opinión a titulo personal, tampoco era logico un reinicio de Spider-Man cuando hace 4 dias -com aquel que dice- y mira ya esta echa y apunto d’estreno y es mas el argumento lo quieren enlazar o encauzar con The Avengers.

    Otra mas que no es bien, bien un remake sinó una precuela la de los X-Men: First Class, i mira tu por donde ha salido bien y ya estan hablando de la 2ª parte o continuación.

  • Iker

    Estoy de acuerdo con vosotros en lo innecesario de la gran mayoría de “remakes” con los que nos están martirizando los últimos años. Me gusta el tebeo de James O´Barr en el que se basó la película original, que no es una obra maestra, pero que conseguía una atmósfera lóbrega y lluviosa impactante. Recuerdo un par de secuencias muy vistosas: El Cuervo saltando de azotea en azotea mientras lo persigue la policía y su irrupción en la reunión de los criminales, a los que va eliminando debajo de la enorme mesa en medio de un caos de gritos y balas.

  • Padiman

    Lo que más me molesta es pensar que nuestros hijos o nietos recordarán el remake y no la original de Lee

  • Berb

    No llueve eternamente …

  • Miguel

    PHoENIX, maltrecho no, malogrado.