Chronicle

16

Hace ya un tiempo pudimos ver el trailer de este interesante proyecto de ciencia-ficción en el que se nos cuenta la historia de tres amigos con poderes adquiridos por accidente. A priori no tiene porqué parecernos un argumento del todo novedoso pero conforme observamos como se desarrolla la historia la película puede volverse más interesante puesto que para algunos la combinación poderes junto con personalidad algo conflictiva no hace una buena mezcla.

La película está rodada a modo de falso documental y el guión está escrito por Max Landis, el vástago de John Landis, que parece seguir los pasos de su padre. El trío protagonista parece desconocido, salvo algunas actuaciones en series, y el film está dirigido por un novato en estas lides, Josh Trank. A continuación os dejamos con el poster recién aparecido y los trailers estrenados hasta el momento. Despejaremos nuestras dudas el 24 de febrero.

Y gracias a nuestro forero Alexsnake tenemos estos 3 pósters de Marko Monev y un último cartel con fotografía de Ed McGowan.

Compartir.

16 comentarios

  1. Un grupo de jóvenes gamberros? Poderes mentales? Un chico que se le va la olla borracho de tanto poder? De que me suena todo esto?

    Andrew = Tetsuo?

  2. A mí la premisa me parece muy interesante. Es más creíble (dentro de lo increíble) que unos adolescentes a los que les llueven del cielo unos poderes extraordinarios se dediquen a hacer el chorra en lugar de a salvar el mundo

  3. Heroes

    PD: ya están todas las comparativas posibles que no tienen nada que ver con el tema central de la película.

  4. Partiendo de la base de que todo argumento (o casi todo) esta ya más que trillado y filmado, la novedad en la forma de filmar y abordar el tema de los superheroes o mas bien de jovenes que consiguen superpoderes, es muy fresca y atrayente… Sin duda le doy mi voto de confianza, tiene muy buena pinta…

  5. no solo se parece muy mucho a Misfits, sino que incluso los posters en tono gris, parecen totalmente inspirados en la intro de Misfits

  6. Ya lo dice Eurynomos esto va a parecer la pelicula de Misfits (Lo cual no es malo)

  7. Incluso los posters con los circulos estan copiados de la intro de Misfit…..plagio total.

  8. me suena a una serie fanfilm fracasada llamada Tasarib, que del tercer episodio no paso, pero era la misma base y es del año la catapum.

  9. comparado con otras peliculas que saldrán esta tiene bastante buena pinta…