Chronicle

16

Hace ya un tiempo pudimos ver el trailer de este interesante proyecto de ciencia-ficción en el que se nos cuenta la historia de tres amigos con poderes adquiridos por accidente. A priori no tiene porqué parecernos un argumento del todo novedoso pero conforme observamos como se desarrolla la historia la película puede volverse más interesante puesto que para algunos la combinación poderes junto con personalidad algo conflictiva no hace una buena mezcla.

La película está rodada a modo de falso documental y el guión está escrito por Max Landis, el vástago de John Landis, que parece seguir los pasos de su padre. El trío protagonista parece desconocido, salvo algunas actuaciones en series, y el film está dirigido por un novato en estas lides, Josh Trank. A continuación os dejamos con el poster recién aparecido y los trailers estrenados hasta el momento. Despejaremos nuestras dudas el 24 de febrero.

Y gracias a nuestro forero Alexsnake tenemos estos 3 pósters de Marko Monev y un último cartel con fotografía de Ed McGowan.

Compartir.