Bullet to the Head

21

El 13 de abril se estrena la nueva película protagonizada por Sylvester Stallone a sus 65 años, y para que veamos que está en plena forma, a continuación nos dejan ver una imagen del actor sin camiseta y luciendo tatuajes.

Bullet to the Head también está protagonizada por Jason Momoa (Conan), Christian Slater, Sarah Shahi y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Señor Eko en Perdidos). En la película, un policía y un asesino a sueldo formarán una extraña alianza para derrotar a su enemigo común.

La película está dirigida por  Walter Hill (productor de Prometheus y la saga Alien entre otras), que también se ha hecho cargo del guión (Aliens, Alien 3, Danko: Calor Rojo). Especialista en películas de los 80 y 90. Acción sin muchas complicaciones.

Compartir.

21 comentarios

  1. fiestaytapas en

    Pero menudo cabrón. Se zampará nada más que hormonas, pero como está el tio con 65 años.

  2. No cero que se “zampe” hormonas, creo que directamente se inyecta rectalmente sangre fresca de culturístas virgenes cada noche de luna llena tras un pacto con Satán!

    La pinta que luce en la foto, con esos tatoos, esa tableta de Nestlé extrafino, esa cadena gitana de auténtico oro del que caga el loro y esa cara paralizada en su mitad derecha, es realmente imponente!

  3. Jo, que fuerte, ¿pero os habéis fijado en el ombligo?, parece la ranura de una hucha.

    Que barbaridad.

  4. no estais un poquito gayers esta mañana? Hucha, tableta, ombligo?

    Alguien ha visto los mocasines de piel de poya que llevaba esta mañana Ricky Martin, buf, fenomenales, casi divinos.

  5. Dejando de lado que a mi también me parece que tiene una pinta genial a sus 65 añazos (evidentemente no solo por causas naturales), la peli tiene una pintaza genial, solo por oir el nombre de Walter Hill… Espero que nos brinde otra de sus violentas peliculas de acción sin pretensiones al estilo de las que filmó en los años 80 (a las ya mencionadas por cineactual añado las dos partes de Limite 48 Horas, con los geniales Nick Nolte y Eddie Murphy!!!)

  6. Si, Walter Hill mola mucho, es el tipo de acción que relacionamos, o eso creo yo al menos, con las buenas películas de acción de los 80 como muy bien afirman los escribientes dioses oníricos y majestuosos de cineactual.

    A ver si el bueno del prota de italian stallion le sale mejor la apuesta que con rocky o rambo o ni me acuerdo cual fue la última, se lo merece y nos lo merecemos por aguantarle las brasas a su edad.

  7. Joder!!! pero si este tio esta para volver a hacer rocky!!!!! vamossss!!!!! jajaja

  8. Haber de que os extrañais que tenga ese tono muscular, si lo tiene aznar, porque no lo iba a tener Slie que ha vivido de hacer peliculas de acción que tenian como requisito que estuviera cachas?

  9. impresionante… yo tambien quiero estar así con 65 tacos. En la última de rocky y en la de Rambo parecía mucho más acabado, bajo unos cuantos kilos… photoshop??

  10. Silvestre_Explosione en

    Que buen aspecto tiene. Seguramete alguien le diria viendo las otras pelis. -“Si, Silvestre estas mu cachas, pero estás cebao, tienes cara de pandorino. Asi que dejate de chutes y ponte a correr.”

    El aspecto facial me recuerda al de la peli de juez dredd

  11. SilvesterExplosione en

    Que buen aspecto tiene. Seguramete alguien le diria viendo las otras pelis. -“Si, Silvestre estas mu cachas, pero estás cebao, tienes cara de pandorino. Asi que dejate de chutes y ponte a correr.”

    El aspecto facial me recuerda al de la peli de juez dredd

  12. @Miki xDD

    Hombre, se estará inyectando to el catálogo de “medicamentos” del gimnasio porque no es normal pero ojo a esas venas, como apriete más se desangra en 2 segundos.

  13. nose nose esta marcado pero en rocky parecia mas grande y rambo tenia pinta de ser el primo malo y cabreado de fran de la jungla. me parece que tendria que sacar provecho de la edad, intentar una imagen de abuelo cabron y duro como clint eastwood que con cara de mala hostia lo dice todo, sin tanto musculo.
    parece que tiene la piel de otro tio por encima, me parece muy antinatural y las calcomanias que se a puesto no creo que quede de tio chungo
    no convence. pero bueno los mercenarios estuvo bien veremos esta que tal desde luego no creo que sea para ir al cine a verla
    ademas no ay una peli que se llama el asesino de jet li que trata de lo mismo mas o menos?

  14. Yo pensaba que el Tekken era algo impossible gracias a el, veo que kazuya existe…