Blancanieves y la leyenda del cazador

12

Hace unos meses os mostrábamos el primer trailer de esta libre interpretación del famoso cuento de los hermanos Grimm, la cual dirige Rupert Sanders y hoy os lo mostramos con su doblaje al castellano.

Con Kristen Stewart en el papel de Blancanieves y Charlize Theron en el de la malvada reina veremos un enfrentamiento épico por ver quién es la más bella. Mientras, Chris Hemsworth quién interpreta al cazador y que había sido enviado por la reina para matar a Blancanieves acaba enseñando a la joven a defenderse de cualquier enemigo, sin olvidarnos de la ayuda que le prestan sus 7 enanos.

Blancanieves y la leyenda del cazador llegará a los cines de todo el mundo el próximo 1 de junio, mientras tanto podéis disfrutar del trailer tras el salto.

Compartir.
  • Solo por ver a Charlizeeee …. (ahora que, y siendo el mismo productor, habrá que ver si disparan también las mismas balas envenenadas contra esta peli como hicieron con “Alicia de Burton”!!!!)

  • cloclotador

    A la hora de buscar reparto…¿Cuando pensaron que Charlize y Stewart podrian rivalizar en hermosura?…es que por mas que intento buscar comparación no la veo….pocas en EEUU pueden comparar en belleza con Theron…Aún así, todo indica que posiblemente la veré con mi paquete de palomitas en una butaca…

  • Es cierto lo que dice cloclotador. Cuando la reina Theron le pregunte al espejo ¿quién es la más hermosa del reino? y le salga la cara de la sosa de Stewart, tendrá que llamar al servicio técnico y pedir que se lo cambien porque eso está defectuoso fijo. Peor que un pantallazo de Windows.

  • MrBeat

    Por Gondor! ah no, espera….

  • Igor

    Hombre, Stewart me parece muy guapilla, la verdad. Pero es que Charlize Theron no es de este mundo. Creo que no han elegido bien a la bruja del cuento.

    SalU2!

  • You_shall_call_me_Ishmael

    Creeis que aquí sí pegaria más la Julia Roberts??

    En contraste con la belleza de la Blancanieves, digo, porque aunque la Stewart tiene un poyazo a la Theron le ponía un kiosko en la Gran Vía por decirme “ailoviu”

    Y por follármela le ponía tres kioskos…

  • ja,ja,ja, total Mr Beat!!!! las armaduras las han rescatado del almacén del “a veces engordo y otras adelgazo” Jackson! 😛

  • Iker

    A Kristen Stewart siempre la he visto muy sosita

  • Habrá que verla en casa sin tanta ropa! :O

  • cloclotador

    Pero vamos, yo quiero el telefono del representante de la Stewart, que tiene que ser un fenomeno el tio, donde coloca a la niña sin tener mucho talento que digamos, jejejeje.
    Ya no digo por calidad de Films….solo hay que tener en cuenta la saga Crepusculo para darse cuenta….lo digo por taquillazos y este, presumiblemente, tendra uan taquilla bastante gordita…

  • Jimmy

    Que putada… será la primera versión del cuento de Blancanieves donde prefiero que la bruja malvada gane…

  • Grifter

    Me sigue faltando algo… Ya se al final del trailer han cortado el pantallazo azul de error de windows cuando responde el espejo.