Battleship

13

La verdad es que cuando nos enteramos de que harían una película acerca del famoso juego de mesa “Hundir la Flota”, más de uno se echó a reír o cuando menos empezó a elucubrar cómo iban a adaptar tal juego a la gran pantalla.

Ahora tenemos claro por donde van los tiros de la película, con una espectacular batalla en pleno océano donde la humanidad está en juego y donde la inteligencia de los responsables de la batalla jugará un papel crucial, eligiendo bien donde colocar sus barcos e intentando engañar al enemigo.

A continuación tenéis los dos últimos pósters aparecidos de la película y os recordamos el último tráiler en castellano aparecido.

Compartir.

13 comentarios

  1. Rihanna?? Taylor Kitsch? con Liam Neeson??? Huuuuy esta…. no se yo… huele un poco a truño… pero bueno…

    La experiencia me dice que del trailer mejor no fiarse. Al fin y al Cabo Peter Berg hizo un buen trabajo en “The Kingdom” aunque no la fué a ver nadie. Hancock en cambio, no me gustó tanto…

    Creo que esta la reservaré para el salón de casa q 10 pavos por verla en el cine me parece ya un robo y aun no sé ni cuánto dura!! Saludos!

  2. pues yo, ésta, ni en mi “soffing list”!!! (ésa que tanto gusta a tantos) … hacer una película del “juego de los barquitos”, ME PARECE VERGONZOSO!

  3. Pac Man tenía argumento lo que pasa es que te has quedado con el originario Comecomos pero después evolucionó. Es como si te quedas con el Mario Bros original.

    Respecto a la película, he pasado de ver Transformers y esta me produce el mismo interés.

  4. Adaptación del juego Battleship o Hundir la Flota??? Es más una mera excusa para realizar un buena pelicula de acción al estilo Transformers… Y si me gustó, y mucho, la trilogía de los robots alienigenas, seguro que esta también la veré… Sabiendo de antemano que veo, por supuesto, acción espectacular a raudales sin más pretensión que entretener.
    P.D.: Y si encima está Brooklyn Decker… uffff, no me extraña que el Roddick ya no de ni una con la raqueta!!!

  5. El que sale del agua en Megatron. Cada día hay menos imaginación. Lo próximo será una peli de ciencia ficción apocalíptica sobre la rana de los paquetes de smacks de kelloggs.

  6. Ves? eso sí Andy! la amiga Brooklyn …. debería hacer una peli con Yrina … pero desde luego, no de robotitos! 😛

  7. Puta americanada, como promocionan su libertad, su capacidad para la justicia y con ello su magnífico ejército… esta es la “independece Day” de la década.