Transformers 4

6

Yo creo que la mayoría de nosotros ya asimilamos a los robots de Tranformers con Michael Bay, una pareja unida para bien o para mal pero que ha sabido rentabilizar cada centavo invertido en ella, colándose la última entrega en el puesto número 5 en cuanto a recaudación mundial con más de 1.100 millones de dólares.

La Paramount lo tiene más que claro y no quiere que esa unión se rompa por nada del mundo por lo que ya ha empezado una ronda de negociaciones con el director para que se haga cargo de las siguientes dos entregas de la saga.
De momento Bay no ha confirmado que vaya a aceptar dirigir las secuelas, ya que quiere centrarse en su proyecto más cercano Pain & Gain, una cinta alejada de los presupuestos tan abultados que suele manejar el director y que cuando todas las fases del proyecto concluyan ya se verá si acepta ponerse de nuevo tras las cámaras, pero que durante estas dos semanas se reunirá con el estudio para intercambiar información.

¿Que oferta pondrá sobre la mesa la Paramount para no dejar escapar a Michael bay?

Compartir.
  • J

    “¿Que oferta pondrá sobre la mesa la Paramount para no dejar escapar a Michael bay?”… joder, pues pasta! Cantidades ingentes de pasta… y tal vez un saco de vírgenes preadolescentes y cocaína. Eso ya se verá en los detalles del contrato.

    No, en serio: hace falta hacer una saga de 5 (CINCO!!!) películas de los robotitos transformables cuando la primera ya era cutrilla, la segunda mala a matar, la tercera tenía poca gracia?….

    En fin, yo daría por zanjado el tema y me centraría (si fuera la industria del cine) en no destrozar Juegos de Enders, Aliens, Blade Runners, Scarfaces y cosas por el estilo…

  • Raul

    De acuerdo contigo, J, pero eso de no destrozar películas haciendo remakes, reboots, precuelas, secuelas y tonterías varias es muy dificil viniendo de los productores Hollywodienses.
    Como dice un amigo mío, igual el año que viene hacen un remake de la trilogía de Matrix o del Señor de los Anillos…no les queda imaginación….

  • J

    Yo creo que ya están preparando el reboot del reboot de Spiderman, porque les ha salido (el 1er reboot) demasiado…

    …crepusculiano!

  • INDIANAFIVE

    Si Michael Bay quiere salir por “la puerta grande” no tendría que seguir en la saga. Es mejor dejarlo a tiempo que quedar como una “sacacuatos”.

    Como Hollywood nos tiene acostumbrados a secuelas, precuelas, remakes, etc… dentro de 20 años si le apetece podrá volver a retomar la serie. (Como Spielberg con Indiana Jones).

    De todas las maneras discrepo un poco con J ya que la primera me parece bastante digna (dejando de lado gustos personales de “yo hubiera hecho…”) y muy entretenida para el publico “teenager” que es el que está dirigido. La tercera recoge las quejar de la gente que decía que los robots ni se sabía quien eran en las luchas por la velocidad y hierro y en esta ha utilizado la cámara lenta que se agradece, ahora bien, vista la segunda mittad de la película ¿Para que puñetera m… nos pone la primera parte y alargar la película a 3 horas?.

    Hollywood esta a falta de ideas, pero… ¿no hay otros países para buscar artistas?

    En estos tiempos de crisis tendrían que mesurar más el despilfarro en producciones desastrosas y realizar más películas con buena historia y buenos actores.

  • MrBeat

    La taquilla manda, pura oferta y demanda y lo cierto es q Transformers, guste o no, es espectacular en el cine asi q como dice Santiago Segura: “mientras a la gente le guste, habrá películas pa rato”. Yo firmaba ya Huntington-Whitley y echaba a Labeouf.

  • andydufly

    Un cheque de 50 millones de dolares al señor Bay, y ya vereis si no acepta y dirige, no dos, sino todas las que quiera el estudio, siempre y cuando se mantenga la maxima de que recauden tanto como la ultima, el 5º puesto ni mas ni menos, eso es todo un logro, me parece a mi…