Trailer de Prometheus

15

Tras dos teasers y varios meses de noticias, declaraciones e imágenes, por fin podemos ver el esperado trailer de Prometheus en lo que ha sido una semana espectacular en cuanto a trailers compitiendo directamente con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Está claro que ya no solo hay guerra en los estrenos de las películas, sino también a la hora de sacar las previas y trailers que enganchen al personal.

Centrándonos en el tráiler que nos ocupa, es todo lo que esperábamos y más. Tiene bastante aire a clásico. A Alien, El Octavo Pasajero. A su atmósfera, dirección, fotografía e incluso la banda sonora… Parece que Ridley Scott ha estado mucho tiempo preparando la película y sabe muy bien lo que todos queremos ver. Esperemos que con Blade Runner 2 tenga el mismo tacto.

Sin más dilación, el trailer.

Compartir.
  • Eurynomos

    Me toca los huevos esa manía de los trailers de cambiar 80 veces de imagen, que no dure más de dos segundos cada una y al final no mostar nada.

    La película me atrae muchísimo, pero este trailer me dice muy poco, si no supiera lo que hay detrás me pasaría un tanto desapercibida como The Thing o similares

  • Trailer perfecto, muestra poco pero suficiente para darse cuenta del corte de la cinta; su duración es también corta, así que no da tiempo de destripar nada serio, y deja claro que la película está realmente bien hecha al menos en el apartado técnico. Así sí se hacen trailers.

  • marbi21

    nos han puesto un teaser para ir abriendo boca aver si ponen el trailer para dentro de poco y en HD, esto es alien del siglo XXI

  • Soy un gran fan de Alien y espero que sea un peliculon, pero ultimamente el cine me decepciona mucho.

    Espero equivocarme.

  • andydufly

    Me tengo que comprar un diccionario solo con adjetivos para poder calificar toda esta avalancha de trailers que han aparecido en los ultimos dias, porque IMPRESIONANTE, ALUCINANTE, y demas epitetos se me quedan cortisimos para describirlos… Y aun quedan 6 meses para el estreno??? A mi me da algo, en serio… tiene una pintaza brutal!!!!
    Como bien decis, cineactual, ojalá el señor Scott trate como minimo con el mismo cariño y respeto la tan anunciada pelicula del universo Blade Runner, y entonces ya podré morir en paz porque lo habré visto todo (en el cine, se sobreentiende!!!)

  • Isildur

    Como lo “premetheus” es deuda aquí tenemos el trailer…joer tiene una pinta cojonuda!!
    Vaya semanita de trailers llevamos…como pos esperábamos todos
    Creo que deberíamos declarar la semana del trailer mas importante de la historia!

  • andydufly

    Jajajajaja, estoy contigo Isildur!!!

  • lorenzo

    aqui salen aliens??me da que va ser que no o como mucho alfinal. se supone que encuentran la nave donde estaban los huevos de aliens usea que tendria que salir aliens y por logica una reina aliens, pero como sea que los acen los de la nave ( space jockey) o los humanos creo que joderan la historia ya que en alien vs predator los aliens ya estaban en la epoca de los aztecas usea se que cuan el humano llega a esa nave los aliens ya andaban jodiendo al personal ace tiempo
    me temo que podria ser que los hombres-elefantes del espacio no quieres que abramos una supuesta caja de pandora que seria cuando aparece el aliens como arma.
    pero bueno hasta que no se vea todo es hablar por hablar

  • J

    Tengo sueños húmedos pensando en el momento en que pueda plantarme en el cine a ver ésta película!!!!

    Desde que vi Alien (o lo intenté) por primera vez, con 9 o 10 años en TV1 y me cagué de miedo (así que no la acabé de ver… por miedo o porque me dormí, no recuerdo…) soy un fan absoluto de la saga.

    Esperemos que la película sea realmente tan buena como pinta el tráiler.

    Qué escenarios!!! Qué banda sonora!!!!! Qué peazo de actores!!!!!!!

  • Lorenzo, olvídate de Alien VS Predator 1 y 2 ya que Ridley Scott dijo que renegaba completamente de ellas, eso sí es oficial. También es oficial que Prometheus es un spin off de Alien; ésto es que aprovechando el mismo universo (la compañía Weyland, el planeta Acheron, etc.) se cuenta una historia completamente nueva. Según parece, la nave de los space Jockeys encierra más sorpresas de las que parece y Prometheus va a tirar por ahí. Seguramente el final de la película enlace con Alien el octavo pasajero, aunque eso ya es mucho suponer.

  • Charliiiiiiiiiize! :[

  • Charliiiiiize! Quieres sexar pollos conmigo? 😉 Felices Fiestas a TOD@s!!!

  • MrBeat

    Joder y aun hay q esperar 6 meses! ;(

  • J

    Charlize! Quieres pollar sexos conmigo? 😛

  • xathra

    Efectivamente, como ha dicho Dark Bob, hay que olvidarse de los Alien vs predator, ya que no no tienen nada que ver con la saga Alien, aunque aparezca el mismo “xenomorfo”. He de matizar, que como bien han dicho arriba, Ridley Scott ha aprovechado el universo Alien (y según el trailer, de muy buena manera) para crear una precuela de Alien, aunque en Prometheus parece ser que no saldrá nuestro querido bicho, o quizas tenga un breve cameo al final de la peli. Después de esta peli harán otra que “ya” si saldrá nuestro querido “amigo” de protagonista y será la que enlace con “alien, el 8º pasajero” (que por cierto mala traducción del titulo porque no era el 8º sino el 9º.. acaso el gato no contaba como pasajero,jejeje), eso es lo que pude recopilar hace unos meses mientras indagaba por la web.