Trailer de El Hobbit

22

Tal y como muchos presagiábamos por fin se publica el primer trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera parte de las dos películas que compondrán la precuela de El Señor de los Anillos.

Y es que han sido muchos años de espera, problemas legales, rumores, desastres de todo tipo (enfermedades, terremotos, incendios…) hasta que se llegaron a confirmar las fechas de estreno: 14 de diciembre de 2012 para la primera parte y 13 de diciembre del 2013.

Podéis descargar el trailer en HD desde la página de Apple o disfrutarlo a continuación, toda una delicia para los cinco sentidos. Y de regalo  el póster oficial recién salido del horno y una imagen de Bilbo, ambas imágenes ampliables sin pincháis sobre ellas.

Compartir.
  • je,je,je, eso, eso … lo que decía! 😛

  • “mae mía y mae mía” … y cuando incluyan a Smaug … ya … el “acabóse” 😛

  • MrBeat

    Una fotografia espectacular

  • Berb

    Pocas peliculas me hacen tanta ilusión como esta en los días que corren. Cojonudo el trailer.

  • Krull

    Increible…he tenido experiencia extrasensorial cinematográfica…la canción es preciosa…

  • Raul

    La pena es que hasta Diciembre del año que viene no la veremos….La espera se nos va a hacer muy larga.

  • Peor que un parto de Troll va a ser esto!!!! Redios!!!! que alguien le de a la manecilla del reloj!!! 😉
    (creo que en el viaje en tren a Madrid que me espera el viernes que viene, empezaré a leerme por quinta vez este cuento increíble!!!)

  • Rune

    Impresionante, tiene la misma atmósfera que sólo podia darle Jackson y su equipo. Magnifica la aparición de Gollum y las pinceladas del OST de Howard Shore. De momento vamos bien. Un larga espera, pero al menos tendremos a Sherlock Holmes, Spidey, los vengatas, Batman, Prometeus y algunas más para hacerla mas llevadera. ¿Quién nos iba a decir que 2012 iba a ser tan prometedor?

  • Isildur

    Guaaaaaaaaaaaaaaauuuuuu!
    Yo también he tenido una experiencia extrasensocinematogratelevisiva!!
    He disfrutado y tenido miedo a partes iguales… Mientras veía el trailer en el Movil, estoy viendo a Rajoy jurar el cargo de presidente en zarzuela!
    Esto si que es un viaje inesperado!!!!

  • marbi21

    al fin ya han puesto el trailer que yo pense que seria un teaser, a lo que voy que parece que este trailer no esta en 48fps si no en 24 o 25 a ver si lo ponen a 48fps que se tiene que mover de lujo

  • Dunos

    Ea, pues hoy voy a ser yo la nota discordante, a mí me ha parecido un trailer correcto… y nada más la verdad, incluso diría que un poco flojo.

    Me quedo con los de The Dark Knight y Prometheus, sin duda :/

  • ja,ja,ja, Dunos, en menudo berengenal te has metido al decir eso! cuidado que te pueden llover las flechas de orco!

  • marbi21

    si la verdad que no es del todo muy espectacular pero tiene muy buena pinta, aver si vamos a despertar al balrog jejeej

  • INDIANAFIVE

    Esta si que me da buenas vibraciones y espero algún día poder viajar a Nueva Zelanda y ver esos magníficos paisajes.

    Por cierto, me gusta mucho el poster,No solo por la composición de la fotografía, si no por que juega con nosotros a hacernos creer que tras esa típica indumentaria está Frodo y no es así…

  • Dunos

    Lo sé Manzura, pero uno ya viene preparao con parapeto de hormigón 😛

  • Indiana … lo de Frodo … no sé, pero vamos, creo que es una “fumada tuya” no? 😛

  • dover157

    increible, espectacular y emocionante. Me ha puesto el trailer los bellos de punta. Que cancion mas bella¡¡¡ Vuelve la tierra Media¡¡¡¡

    Por cierto Smaug no creo que salga en esta pelicula, No de forma directa, ya que el hobbit se divide en dos partes, y no es hasta el final donde aparece el susodicho dragon. Asi que por logica y por espectacion no lo mostraran hasta la 2º parte

  • Bewlay

    Dover, pues creo que no es así. Según habían dicho, la primera peli se centra en la trama de Smaug con pinceladas de la trama del Nigromante, y en la segunda terminan lo del Nigromante y dan toda la importancia a la Batalla de los Cinco Ejércitos, que es lo último del libro (el asunto de Smaug se resuelve bastante antes del final).

  • Bewlay

    Ah, me olvidaba, el trailer sensacional. Colmillos goteando.

  • andydufly

    No tengo palabras!!! Simplemente no salen de mi boca asombrada por semejante trailer…
    Para los escepticos, puntualizar que un trailer no es espectacular solo porque salgan batallas o grandes escenas de acción… Solo con oir la voz de Gollum, por ejemplo, en este trailer, ya se me ha puesto la piel de gallina. Eso es un trailer espectacular, el que te crea tanta expectación y tanta emoción dentro de ti que no puedes esperar ni un segundo más hasta que llegue la peli…
    Lo dicho, ESPECTACULAR!!!!

  • INDIANAFIVE

    Manzura lo digo por el público normal o para los más jóvenes que no conocen que existe esta otra historia de “EL HOBBIT”.
    Como Diseñador Gráfico y fotógrafo veo esa intención de no desvelarnos el rostro de quien está tras esa espalda y como las ropas son iguales (o similares) nos transportan a la otra saga…

    …pero ojo, me puedo equivocar, pero seguro que si preguntas a alguien que no sea un gran seguidor, seguro que su respuesta errónea es FRODO.

  • Ya, si entiendo lo que dices, Indy, pero es que, aunque no seas un frikie-fan-empalmaico de ESDLA como yo, solo con ver las pelis, te das cuenta de que los hobbits se compran la ropa en el mismo sastre de Bree! 😉 Pero vamos, que es normal que tengas visiones si, como Gandalf, has fumado mucha hierba de la Comarca! 😉