El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

33

de esta no salgo, me parece a mi.....Por todos es sabido que junto al estreno de la cuarta entrega de Misión Imposible en las salas IMAX se emitió también el famoso prólogo a la última producción de Christopher Nolan donde podremos ver el desenlace de la historia que comenzó con Batman Begins. Junto con este prólogo, cuya captura no tardó en circular por la red de forma no oficial, también se filtró el trailer, pero no fue hasta ayer por la tarde cuando por fin pudimos verlo en todo su esplendor.

Desde la web de Apple podemos disfrutarlo en HD y desde luego no deja indiferente tanto por la tensión que transmite como por la rotundidad de algunos de sus diálogos, que dejan entrever el más que esperado enfrentamiento entre Batman y Bane. Sin más dilación os dejamos con el esperado trailer subtitulado al castellano.

Compartir.
  • Complicado superar la anterior película. Lo que no me queda muy claro es que pinta Catwoman en la trama.

  • Pues a mi, me jode que esto sea un “final” … Creo que las 2 pelis hasta ahora (sobre todo la 2ª), han sido peliculones! Insisto, la 2ª, me parece una de las mejores películas hechas en los últimos años! Pero bueno … a esperar a que hagan una trilogía de “El hombre hormiga” 😛

  • Catwoman se va a beneficiar a Bane! o Wayne? Ein? 😛

  • Vaya, no me gusta el trailer. Pero no me gusta nada de nada. Bane o como se llame ese fulano (en mis tiempos no existía como malo “oficial” de Batman) no da miedo, sino ganas de recetarle Ventolín y Urbazón para “lo suyo”, por no hablar de Wayne, que más que un super héroe parece un corredor de fondo etíope, ¿pero que cojones de Bat-cuerpecito lleva este muchacho? nada, a comer esteroides, nobleza obliga.

    Para acabar, algún alma caritativa podría decirme que objeto del demonio es lo que aparece volando detrás del batmovil? ese que parece uno de esas tontunas de cualquier proyecto en las que sale Will Smith + aliens.

  • Creo que Wayne esta tisico, porque han pasado 8 o 10 años desde la 2, en los que no ha sido batman, xq le repudiaron en el final de la 2, se vive un tiempo de paz y no es necesario estar tan en forma, digo yo… en cuanto a Bane, no es muy protagonista en las pelis antiguas, pero no olvidemos que esto no es un remake proviniente de basuras como la VISA BATMAN de George Clooney, sino que son adaptaciones de comics, como La Broma Asesina o Batman Año Uno (entre otros) que si no has leido te recomiendo encarecidamente. Y lo del “helicoptero raro” ese supongo que sea como en batmovil y el batpod que aparecen en entregas anteriores, mucho mas basto de como se recuerda en las pelis antiguas, pero por ser el primer prototipo, ya lo ira cambiando con el paso del tiempo…

  • gatorock

    El trailer flojo, flojo… no sé cuánto durará la peli pero veo a demasiados actores conocidos. Espero que no se disperse intentando dar cabida a tanto personaje. De todas maneras sigo comiéndome las uñas hasta el estreno. Ver The Dark Knight en cine fué una de las mejores experiencias que he tenido en una sala lleno de gordos gafotas palomiteros. Espero repetir ;P

  • Yo no soy un gordo gafotes palomitero, mucho ojito con tus palabras chaval, soy un flaco gafotas pajillero, que es muy distinto!

    Feliz navidad chicas…

  • Ja,ja,ja, sabía que el calificativo de Gato iba a traer cola (anda! qué gili-juego de palabras) …. Si yo, ayer, mencioné el témino “tunao” … pues meterse con las calorías extras de miopes en las salas … 😛

  • berberechi

    Bane en realidad fue uno de los enemigos mas jodidos de batman, aunque aparece poco, le parte la espalda y esta a punto de matarlo.
    Creo que a todos nos hubiera gustado ver otra aparición del joker en esta ultima peli, pero claro por razones evidentes no va a poder ser… Pero creo q el enfrentamiento con Bane sera digno de el gran final, no me imagino una lucha tensa con el pinguino , o mister freeze.
    En los comics Bane vive practicamente toda su vida en la carcel y al partir a batman se le conoce como “el hombre que rompio al murcielago”…

  • berberechi

    Bane fue uno de los enemigos mas jodidos de batman , aunque aparecio poco.
    Es un tio que ha vivido practicamente en la carcel, atormentado por un murcielago que se le aparece en sueños, bruto de cojones y con una brillante mente criminal.
    Se le conoce entre los demás villanos como ” El hombre que rompió al murcielago”…
    Me parece un rival muy interesante para acabar con la saga y encima nunca visto en la gran pantalla

  • MrBeat

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • lorenzo

    no mola!!! ni el malo, ni catwoman, ni la batnave o batavion o el pedo del batcoche que sale flotando en el aire u lo que sea como batcoche no mola. Pueden acer un malo mas grande de lo menos 3 metros y pico y 300 kilos una verdadera bestia no este que parece un ciclado con aparato en los dientes, e visto seguratas mas grandes que el bocachancla este. si batman no mata ningun enemigo por que no salen mas en cine? como los ultimos juegos de batman que la trama esta muy muy bien, comparando las pelis tela, las pelis de batman se quedan en nada comparado los juegos.

  • manel

    Que ganas de ver esta película se me va hacer la espera muy larga pero en verano tendremos otro estreno muy esperado Prometheus este jueves estrenan el Trailer ,aquí os dejo un aperitivo.

    http://www.youtube.com/watch?v=AnlFIBNy8ko&feature=youtu.be&hd=1

  • Sidius

    berberechi, desgraciadamente, Bane si salió en la gran pantalla, en Batman y Robin, si bien sera un interesante contrincante para Batman en la proxima ya que como dijo el director el Joker representaba asi como la inteligencia maquiavelica y Bane sera como fuerza bruta, esta bien asi un cambio radical.
    Soy fan aferrimo de las peliculas de Batman de Nolan (sobretodo Begins ya que fue un sorpreson) pero el trailer me ha dejado algo frio, aun asi doy mi voto de confianza, se que se esmeran en hacer un buen trabajo y eso es apreciable. Dejo al antiguo Bane aqui.
    http://www.youtube.com/watch?v=0pdZI8HK0UY&feature=related

  • Tinely

    Estoy leyendo los comentarios y me estoy quedando …
    Christipher Nolan ya fue criticado por coger a Heath Ledger como Joker y el resultado es historia del cine ahora. Si con Bane ha acertado aunque sea la mitad estamos ante un peliculón, ademas decir que Bane es uno de los mejores malos de Batman y de los que más dificil se lo ha puesto (lo dejo es silla de ruedas una temporada) en el cómic señores, ya que esto es una adaptación de un personaje de comic.
    Si que es verdad que Catwoman no se como encaja en la historia pero se la esta criticando y ni siquiera sale en el Trailer solo sale como Selena y además a mi me ha dejado un buen sabor de boca con esa especie de
    amenaza-advertencia a Wayne. A mi si me produce buenas vibraciones este trailer en resumen 😀

  • Sidius … desde que no sé quién ha dicho que Bane no había salido hasta ahora en la gran pantalla, he cruzado los dedos de los pies para que nadie recordara a ese … ese … engendro que se pudo ver junto a Uma … es que, realmente, ES HORROROSO!!!
    Hagamos como que, en fin, ya me entendéis, nunca ha aparecido, vale? ja,ja,ja,ja …

  • La gente, hilando fino (pero muy muy fino), empieza a ver a Robin por el trailer, pero me parecen solo detalles para muy frikers, no creo que Nolan se lance al suicidio de meter al chico maravilla.
    http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2011/12/dark-knight-rises-lo-que-hay-oculto-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elblogazodelcomic+%28EL+BLOGAZO+DEL+COMIC%29

  • Pero qué dices!!! por ver “RO”, ya es Robin?!?! …. más que frikies, diría … psico-frikies! 😛

  • Lo dicen por la R del cartel, igual a la que lleva Robin en el traje y diferente a las demás letras y por el apellido del jugador que sale al final, Ward, el mismo que el del actor que hizo de Robin en los 60. Son pijadas, pero bueno, hay están.

  • maximo

    yo creo q catwoman, encaja por lo q es una ladrona, en la q empieza a tener contacto con bruce y batman, me dla la impresion de q empieza con una ladrona y termina siendo una aliada de batman. yo pienso q estamos ante otra gran peli… en la primera vimos el entrenamiento y el comienzo, en la segunda la lucha entre dos ideas… y en esta vemos la caida de batman, creo q va a ser mas sobre las furezas internas de batman por luchar otra ves contra el “mal” con la misma intensidad q las anteriores… lo q no vi fue a morgan freeman esta en esta peli?

  • Jhoni

    Con respecto al cuerpo de Wayne , es normal que este consumido , Nolan dijo que esta tercera entrega estaba ambientada 8 años mas tarde de lo del Joker , y en ese entonces no existe Batman , mejor flaco a que le salga barriga de Julian xD

  • Al Bundy

    Yo estoy flipando, a mi el trailer me ha encantado, no se como os puede dejar fríos! Volumen a tope y a ver otra vez! Que si Catwoman no encaja, Bane es un cutre, Wayne un tísico… ¿Cuándo nos ha decepcionado Nolan?

    Posiblemente (bueno, seguro) esta será la mejor trilogía de superhéroes de la Historia. Y ojo, a ver cuantas trilogías de cualquier temática le aguantan en calidad global!

  • Al … no quiero nombrar El PAdrino, El Señor de los Anillos, la Primera de Star Wars, incluso las 3 primeras Die Hard … mmmm …. pero sí, estoy contigo en que, Nolan … nos volverá a dejar satisfechos …

  • Al Bundy

    Ah Manzura, no te has podido resistir eh! XD Evidentemente, las que has puesto superan o igualan a esta (quizás no tanto Jungla de Cristal, y eso que soy fanático de la primera), pero no creo que haya dudas de que el Batman de Nolan rezuma calidad por los 4 costados y tiene mérito haber conseguido unas películas de corte tan adulto con un personaje que podría ser bien ridículo con otro tratamiento (véanse las de Joel Schumacher). Además con Begins se abrió un proceso de reinicios que nos ha traído algunas buenas perlas, como Casino Royale, un Iron Man bien llevado… y que dio un empujón al cine de superhéroes, para bien o para mal.

  • Yo no metería “El Padrino” como una trilogía de “calidad global” xD, pero casi todos coincidimos en que confiamos en Nolan.

    He visto lo de la “RO”, y coincido en que relacionarlo con una hipotética aparición de Robin es exagerado y rozando lo psicofriki, peeeeeero, esa “R”, tan bien perfilada, tan estilizada, tan parecida al logotipo del chico maravilla…no es inocente, está hecha a proposito, y no es nada sutil. ¿Será un guiño? ¿Sera una manera de valorar reacciones? ¿Será sólo una broma para crear espectación, y ni siquiera estará en la película?

  • Al Bundy

    Ah, Manzura, no te has podido resistir, eh! XD Evidentemente, las que has puesto superan o igualan a esta (quizá no tanto Jungla de Cristal, y eso que soy fanático de la primera), pero no creo que haya dudas de que el Batman de Nolan rezuma calidad por los 4 costados y tiene mérito haber conseguido unas películas de corte tan adulto con un personaje que podría ser bien ridículo con otro tratamiento (véase Joel Schumacher). Además, con Begins se abrió un proceso de reinicios que nos ha traído algunas buenas perlas, como Casino Royale, un Iron Man bien llevado… y que dio un empujón al cine de superhéroes, para bien o para mal.

  • Ñas

    Nolan se ha ganado el respeto a pulso! Obviamente se repetiran ciertas tendencias caoticas y el intento de insuflar filosóficamente la historia. Pero al fin y al cabo creo que va a ser capaz de darle una originalidad y un entretenimiento más que mínimo. Yo voy a ir a verla, apuesto a que lo merecerá!

    Saludos.

  • andydufly

    I M P R E S I O N A N T E!!!!!! Va a ser un verano movidito por las salas de cine!!!

  • Law

    Bien para los que estan a favor de la peli y los que alavan el trabajo de Nolan; mal para los que critican la pelicula sin ton ni són, que si batman esta tísico, que si Bane no es el villano adecuado, que que pinta “catwoman” que como bien dice Tinely solo se ve a Selena, que si el bat-coptero o como lo llamen es una M, cuando en el trailer solo se ve unos segundos persiguiendo el mismo modelo que el batmobil pero en modo camuflaje. Primero he de decir que Nolan busco un poco mas de realismo en cuanto al vehiculo de batman algo que se pudiera encontrar en la vida real pero modificado con sus gadgets, algo que al principio choco a la gente y al ver la primera pelicula de Nolan esos escepticos cambiaron de opinión el Batmobil era y es una pasada, igual que cuando sacó en la segunda la Batpod o Batmoto como querais llamarla y en esta el batwing o batcopter no nos va a decepcionar.
    En cuanto a lo de la “R” si que es un poco rebuscadillo. u.u

  • stoypillao

    Y digo yo, tanto criticar ¿por qué no hacéis la peli vosotros?

  • Rune

    Que va a ser buena, joer!!
    Nolan no ha hehco ni una sola peli mala. Y no creo que la cague ahora. Lo que seguro que va a pasar es que no va a tener unas críticas tan buenas como la en TDK, porque el listón ya está muy alto.

    Ah, y los rumores sobre que se inspire en un comic conocido van en aumento: En “Begins”, era Batman: Año uno, En TDK, La broma Asesina, y en este TDKR se habla de la trilogía Knightfall, donde se recoge la ya conocida escena de Bane rompiendo la espalda de Batman. A mi personalmente me parece coherente, ya sabemos como nace Batman, se convierte en una leyenda y se “degrada” al final de TDK, y ahora toca hablar sobre cómo superar la adversidad y el miedo al hecho de que aparezca alguien más poderoso, listo y aterrador que tú.

  • No seais injustos, el mismo derecho hay a criticar la película que a elogiarla. Aún no sabemos nada y sólo podemos guiarnos por sensaciones. Podemos confiar en Nolan, pero tampoco es bueno esperar siempre lo mejor.

  • Pues me da más impresión (por lo que he visto) de acercarse al espíritu del “Dark Knight Returns” de Miller que a “Presa” (con Hugo Strange, etc.) o “Knightfall”… No sé, el comienzo con Batman retirado y un Bruce Wayne atormentado, un comisario Gordon cada vez más fuera de lugar al que están a punto de sustituir, el caos en las calles a lo grande… Es como si Bane funcionara como el lider de los “mutantes”, y venciera a Batman como en DKR. Me temo que incluso el cierre de la trilogía se inclinará por ahí: desaparece el personaje pero de algún modo continúa el legado de Batman (¿Robin/Nightwing? O algo más abstracto). Sea como sea será un placer verlo plano a plano. Parece que Nolan está construyendo un Bane que es mucho más atractivo (para mí gusto) que el de los comics. Un Bane que es realmente una némesis de Batman, no sólo un bruto que le pone en aprietos en lo físico.

    Por cierto, el enfoque “social” del motín y de la advertencia de Selina a Bruce Wayne es muy astuto y muy bien traído con la que está cayendo. Este Nolan no tiene un pelo de tonto!!!