Top Gun 2

8

Definitivamente en Hollywood han redescubierto el filón que supusieron los años 80 para la creación de iconos generacionales y una vez más acuden a una de esas películas que creó escuela y que supuso un impulso definitivo para uno de los actores más populares del firmamento cinematográfico, Tom Cruise. Y es que parece que el cienciologo volverá a encarnar al mítico Maverick y volverá a colaborar con Tony Scott y Jerry Bruckheimer para realizar una secuela de Top Gun, puesto que no lo hacía desde Días de Trueno.

Por supuesto en estos momentos el proyecto se encuentra en estado embrionario y es muy pronto para dar más detalles, pero lo que parece claro es que del guión no se ocupará Christopher McQuarrie y que en enero se pondrán manos a la obra para buscar un nuevo guionista. ¿Veremos esta vez a Maverick como instructor? ¿Resucitarán a Kelly McGillis, Val Kilmer o Anthony Edwards para la ocasión? En Hollywood todo es posible…

Compartir.
  • MrBeat

    “El Posturitas” máximo vuela de nuevo

  • J

    Top Gun fue una gran película…

    …porque permitió hacer la mejor parodia del mundo: Hot Shots, donde además coincidieron los dos hombres de Dos Hombres y medio!

    Gran, grandiosísimo Jon Cryer!!!

  • ja,ja,ja,ja, de verdad … con lo que me gusta el cine … y las tonterías que tiene uno que escuchar!!! Top Gun 2?? ja,ja,ja … qué quieren? llenar una sala de Mundo Viejunorrrrr!!!! ja,ja,ja … no puedo parar de reir con esta noticia!!!
    (J …. buenísima “crítica”, ja,ja,ja)

  • J

    Simplemente brillante Jon Cryer (y el guionista que le escribió las frases!):

    “Pete ‘Dead Meat’ Thompson: -What happened?

    Jim ‘Wash Out’ Pfaffenbach: -It’s my eyes. I’ve got walleye-vision.

    Pete ‘Dead Meat’ Thompson: -Isn’t there something that can be done?

    Jim ‘Wash Out’ Pfaffenbach: -Well, there’s a delicate corneal inversion procedure… a multi-opti-pupil-optomy. But, in order to keep from damaging the eye sockets, they’ve got to go in through the rectum. Ain’t no man going to take that route with me!”

    “Ningún hombre va a tomar esa ruta conmigo!”Jajajajajajaja!!!!!

  • ja,ja,ja,ja …. GRACIAS J!

  • Law

    Si pues preparados porque van lanzados con los remakes, me acabo de enterar que quieren hacer remake de American Psycho, la de Christian Bale, si home el que usan en cuanto cabrón con la escena de la hacha XD (perdon x la publi) y el Batman del siglo XXI, pues si de esa misma que hace 11 años que la estrenaron tambien van hacer remake concretamente Lionsgate y segun dicen Low Cost.

  • andydufly

    Pufff, no puedo con esto… Con esas mentes detrás de un proyecto (Cruise, Scott y Bruckheimer) y solo se les ocurre una secuela de Top Gun??? Por mucho que les duela a algunos, Top Gun es un clásico del cine, quízás no por su gran guión pero si por todo lo que la rodeó y lo que supuso para una generación (a ver quién es el guapo que juega al voleibol en vaqueros y con gafas de sol en la playa!!!) y para Ray-Ban claro… pero creo que estos tres bien pudieran idear algo nuevo de calidad semejante a la pelicula citada, y no hacer una secuela innecesaria…

  • gatorock

    Lo que dice andydufly. 😉