Thor 2

5

Después de la espantada hace unos días de Patty Jenkins de la silla de dirección de Thor 2 el superheroe de marvel se encontraba huérfano para dirigirla, pero no hay mal que por bien no venga y ya hay un nuevo sustituto para dirigir al dios del trueno.

El reemplazo de Jenkins no es otro que Alan Taylor, conocido director asociado a muchas de las series de HBO, ya que ha dirigido episodios de Juego de Tronos, Los Soprano, Roma, Bored To Death o Boardwalk Empire, aunque también tiene en su filmografía algunos largometrajes como por ejemplo Kill The Poor o Palookaville.

Anteriormente la Marvel ya tenía en el punto de mira a Taylor pero tras algunas negociaciones las dos partes no llegaron a un acuerdo debido fundamentalmente a diferencias creativas, esperemos que tras su fichaje para dirigir la secuela esas diferencias queden subsanadas.

Thor 2 estará escrita por Don Payne y su estreno está previsto para el 15 de noviembre de 2013.
Compartir.
  • Law

    Buenas noticias pues, no se si en cuanto al fichaje del director pero si por questión de inicio de rodaje que no se vera alterado.

  • Buena noticia… Aunque espero que en su estreno en castellano le cambien el nombre. Por primera vez no sólo veo justificado sino imprescindible un cambio en el título. ¿Nadie se ha dado cuenta? “Thordos”… Ummm. 😉

  • andydufly

    Me encanta seguir leyendo proyectos acerca de mi mas que admirada Marvel y sus personajes… Sin duda, el que suscribe no faltará a la cita en los cines!!!

  • javier

    se deberían estar quietos,tienen guiones hechos(los propios comics) que al plasmarlas en el cine joden totalmente las historias,me considero lector de comics,llevo desde el 95 coleccionando comics ,y las unicas decentes han sido las de batman, y referente a marvel las que hicieron en los 80 del castigador(aqui en españa la traduccion fue el vengador) y el capitan america el resto se me han caido las pelotas al suelo,mucho efecto especial,pero poco mas

  • andydufly

    Joder javier, si las que te gustan son las de los 80 apañados vamos… Yo también me considero lector de comics y los colecciono desde una década antes que tu, y ni mucho menos joden las peliculas al plasmarlas al cine, todo lo contrario, hacen realidad los sueños que tuvimos desde niños leyendo esas magnificas historias animadas…