The Host

5

Parece ser que las adaptaciones de novelas escritas por Stephenie Meyer no acaban en la saga Crepúsculo puesto que ya se ha confirmado que The Host (La Huésped) será llevada al cine. El encargado será William Hurt (Una historia de violencia) y como muchos sabrán, y sino en breve no les quedará otro remedio, la historia nos sitúa en un planeta Tierra invadido por extraterrestres que ocupan los cuerpos al más puro estilo de La invasión de los ultracuerpos. Parece ser que la autora planea una trilogía, The Soul y The Seeker, por lo que no tardaremos demasiado en volver a ver a legiones de fans esta vez no de vampiros luminiscentes sino de extraterrestres ocupas.

El trío en discordia para esta ocasión, parece una constante en la autora, serán un extraterrestre llamado Wenderer que ocupa el cuerpo de una joven llamada Melanie Stryder interpretada en esta ocasión por Saoirse Ronan (Hanna), Max Irons (Caperucita Roja) interpretará a Jared Howe y Jake Abel (Soy el número cuatro) a Ian O’Shea que cerrara el susodicho triángulo amoroso. Según advierten los lectores de The Host nos encontramos ante una novela con uno tono bastante más adulto que lo visto en Crepúsculo. Seguro que no tardaremos demasiado en tener noticias de la producción, mientras tanto su estreno no se espera hasta el 29 de marzo de 2013.

Compartir.
  • Rune

    Siiii, lo estábamos esperando, otra saga de adolescentes amorosos ^^

    sólo espero que al prota le cambien de peinado.

  • MrBeat

    Jaaaaaa Meyer para otros 10 años! ;¨(

  • puf … puf … y puf!

  • andydufly

    Jajajaja, buenoooooo, cuanto “cinéfilo” se rasgará las vestiduras por este nuevo proyecto!!! jajajaja.. como si los obligaran a sentarse en una silla, atados de pies y manos, estilo La Naranja Mecánica, a ver estas peliculas, jajajajaja…
    Oye, a todo esto, no es un rollo gay-transexual???? Porque un extraterrestre metido en el cuerpo de una piva, enrollandose con dos tios… uffff, suena mas a Almodovar que a Meyer, jajajajaa…

  • MrBeat

    :napalm all over: