The Amazing Spiderman

21

Como podéis comprobar, hoy la cosa va de pósters. Y de los buenos, porque la verdad es que no está nada mal el que podéis ver de la próxima película del famoso trepamuros: The Amazing Spiderman.

El 3 de julio de 2012, rivalizando precisamente contra el detective nocturno de Nolan, se estrenará el reinicio de la saga protagonizada por Andrew Garfield en un giro algo más adolescente que el que protagonizó Tobey Maguire y dirigió Sam Raimi. Algo más parecido a la serie Ultimate.

Tras el salto, el estupendo aunque no tan original póster de la película.

Compartir.
  • Bah! Pues yo, de estupendo … poco … y de original, como bien decis … NADA! Abajo el puto Garfield!

  • Que al gato lo quiero mucho! 😛

  • Mali
  • Raul

    Efectivamente, Manzura, el gato es adorable y genial, este….en fin, cuanto daño ha hecho CrepusCULO a la literatura y, en este caso, al cine.

    Y si pretenden estrenar este spider¿man? a la vez que la de Batman, para darnos a elegir entre una y otra….el Sr. Nolan gana por goleada.

    Esta spiderpeli es carne de download, y eso siendo generosos. Que los de Hollywood vayan a tomar el pelo a quién yo te diga (los vampiros crepusculianos, que menuda mata de pelo llevan).

  • Momi

    la historia no contada???

  • Law

    Hombre pues yo opino todo lo contrario, para empezar es diferente a los tipicos posters de “posturitas” de superheroe que nos tienen acostubrados, en mi opinión que la sombra de Spidy sea el simbolo del traje es mas que acertado. I segundo estais juzgando una pelicula sin haberla visto. Es como descartar comprar algo solo por haber visto algunas fotos y el tràiler que se ha visto tampoco desvela mucho asi que primero verla (descargarla, la mayoria q opinais aki seguro) y luego juzgarla de si es buena o no y si valia la pena hacer un reinicio contando otra vez lo mismo pero con diferentes actores, director y malo principal de la pelicula.

  • Mali

    Pues yo creo que si se puede juzgar una película sin haberla visto. No puedes poner la mano en el fuego (ni por esto ni por nada) claro, pero puedes tener una idea muy aproximada de si algo va a ser o no de tu agrado. Yo durante mi infancia debí tragar océanos de ‘fanta’ naranja, y cuando sacaron la nueva ‘fanta’ con su nueva receta (supuestamente “mejor”) con mas zumo, y sin su color naranja radioactivo y sin su poso… No me hizo falta probarla para saber que no me iba a gustar… y en efecto 🙁 Aprovecho para dar mi apoyo moral a los fans de la ‘fanta’ antigua y de la mirinda.

  • Yo sigo sin entender qué tiene que ver esto con Crepúsculo.

  • Berb

    Yo te lo digo David. En las primeras imágenes que salieron de esta película, Garfield salia con un tupé considerable que recordaba al del prota de Crepúsculo. Eso unido a la moda de “crepusculizar” todo lo que no gusta (ya cansa un poco por cierto), establece la comparación. Bueno pues yo digo, que la saga ultimate es distinta de la clásica de Spiderman, que hay una serie cojonuda de dibujos con el mismo nombre (“The Amazing Spiderman”), y que si la peli bebe de ambas y el director sabe hacerlo puede salir algo bueno. Y desde luego, con lo que ha salido hasta el momento no se por qué hay críticas tan malas. Se ve que los fans alzaron la voz porque en el trailer Parker no tiene tanto tupé cómo en las fotos, y desde luego lo mostrado hasta ahora tiene una pinta verdaderamente buena. El teaser mola, el poster mola, el traje mola un huevo, y la que hace de Gwen mola que te cagas xD. Desde luego tiene mi voto de confianza de momento y a falta de ver un trailer largo. Espero que no defraude a quienes nos gusta Spidey.

  • Ya, si era más bien una pregunta retórica. Yo creo que el peinado de Garfield, es el peinado de Garfield, ya lo llevaba así en “la red social”, y apuesto a que seguirá igual en próximas películas. Ya parece obligatorio que cuando un protagonista es adolescente, y con el pelo algo revuelto, se diga que es un intento de atraer a fans de Crepúsculo, y me parece una crítica bastante cogida por los pelos, nunca mejor dicho. No sé como no acusan a James Dean de copiar a Crepúsculo xD.

    Me gustan las críticas con más fundamento. Yo lanzo una sobre el traje. Es cierto que es muy guapo, pero a) demasiado guapo para que lo diseñe y fabrique un adolescente, le resta verosimilitud, y b) me gusta más el de los tebeos clásicos.

    No obstante también soy de los que opinan que es muy pronto para hacerse una idea.

  • Berb

    Cierto David. En el teaser se ve cosiendolo a mano con una aguja y la verdad el traje es demasiado para hacerlo en casa con esos medios. En las anteriores pelis aunque más sencillo, también era exagerado para hacerlo a mano. Pero claro son películas de ficción, y a ver como se lo monta el director para que el traje quedara realista, creible y espectacular al tiempo. En todas las pelis de superhéroes se gastan unos uniformes flipantes supercurrados, a ver como sacas ahora a Spiderman con unas simples mayas. La vestimenta del superhéroe es un aspecto que se va mejorando (o cambiando vaya) película tras película y se persigue que cada vez sea más espectacular y más detallado, por ser uno de los aspectos más importantes con respecto a la identidad del personaje. En fin son cosas del cine, y lo que está claro esque el traje no hace a la peli.

  • andydufly

    Yo que quereis que os diga, espero con muchisimas, pero que muchisimas ganas, esta pelicula. Ya dije que soy un autentico fan de Spiderman desde que era un niño y como bien Berb, lo visto hasta ahora a mi no solo no me defrauda ni un “pelo” (jejeje) sino que me mola y muchisimo…
    Y hombre, claro que resta verosimilitud el que un adolescente se haga un traje tan flipante, pero es que tampoco es muy creible que se fabrique unos lanzarredes el solito (os recuerdo que en esta si son mecanicos y no organicos como las anteriores, que para mi fue una idea muy muy mala!!!) por muy cerebrito y estudiante y genio que sea Peter Parker, pero tampoco creo que sea algo que le reste a una peli de superheroes… Vamos, que por lo menos yo no estoy viendo la peli y a Spiderman danzando por los aires peleando con el Lagarto y salvando vidas y demas y estoy pensando: Jo, que poco verosimil es que este tio se haya hecho el traje!!!
    Que ganitas de verla!!!!
    Y coincido David, para mi, todo aquel que para criticar una peli tiene que recurrir a Crepusculo, me parece cuanto menos insulso, anodino y muy muy falto de ideas y algo torpe…

  • Berb

    Lo de los lanzarredes es otro detalle más a favor de la peli. Mola más que sean mecánicos y que Spiderman sufra el riesgo de que se le gaste el cartucho de telaraña en mitad de un vuelo xD. En cuanto a este detalle en la anterior en cierto modo estaba justificado. Al principio Spiderman lanza las telarañas mecánicamente pero después creo recordar que sufre una mutación y las lanza orgánicamente y en la película fueron directamente a lo orgánico xD.

  • Peter Parker se merece algo mejor que ese imbécil! Hala! he dicho!

  • Berb

    Vale que Garfield tiene un “no se que” que no cae bien xD, pero coñe deja al chaval a ver que hace. Por Dios cuanto prejuicio xDDD

  • Manzura, te darás cuenta que Garfield es una buena apuesta cuando pienses que a Parker podría haberlo interpretado Shia Labeouf xDDDDDDDDDDDDD

  • andydufly

    Ves Manzura??? Otra vez en desacuerdo tu y yo… A mi no me parece mal actor Andrew Garfield, me parece bastante correcto tirando a bueno… Vuelvo a remitiros a Leones por Corderos del genial Robert Redford, por si no la habeis visto…

  • Señor Nigma

    ¿Rivalizando con el detective nocturno? Ambos sabemos que el caballero oscuro le patearía su escuálido e inmaduro culo de arácnido crepúsculiano.

  • Berb

    Ambos ¿quienes?. El Caballero Oscuro es una peli magnífica pero no puedes establecer comparación con esta de Spiderman sin verla. E incluso después de verla puede que admita comparaciones asique a ver si vamos dejando de “crepusculizar” que al final van a tener añadir todos los palabros crepusculianos al diccionario. En fin, no me ha gustado mucho tu comentario es cómo muy de crepúsculo. >:D

  • ja,ja,ja, está claro Andy que tú y yo … efectivamente, como leones y corderos! ja,ja,ja … esa pelicula me parece MALÍSIMA! ja,ja,ja …

  • ja,ja,ja, DAvid, lo tuyo con ese tal Shia … ja,ja,ja (pero tienes toooooooda la razón!)