The Amazing Spiderman

13

Como viene siendo habitual, las primeras imágenes del villano de cualquier película de Spiderman son las más esperadas por los fans del trepamuros y la siguen un sinfín de comentarios positivos y negativos a partes iguales.

Hace varios días pudimos ver un primer ejemplo de cómo será El Lagarto, aunque en forma de dispensador de caramelos PEZ, algo bastante extraño pero muy común en muchas películas cuyos juguetes o merchandising aparecen antes que cualquier imágen oficial.

Para paliar la falta de información, en la web spidermedia.ru y pocos minutos después nuestro forero Lobeen en el foro de Cine Actual nos enseñaron una imagen de arte conceptual algo más clara y que muchos ya comentan como perfecta para el personaje del Dr. Curt Connors.

Tenéis ambas imágenes tras el salto.

Compartir.
  • MrBeat

    mu bicho no¿?

  • Nunca pensé que un dispensador de caramelos PEZ pudiera funcionar como fuente de filtración xDDD

  • Pepón

    no sabia que se seguian vendiendo esos caramelos!! el ultimo me lo compre con la pelicula la amenaza fantasma XD pensaban que se habian extinguido, por ahí tendre mi dispensador de caramelos de anakin XD

  • lorenzo

    Pufff si le ponen un aguijon me recuerda mas al escorpion que al lagarto, y la bata blanca medio rota? con esa boca no pegara bocaos comparando con los dibujos o el comic que tenia unos dientes de palmo. este lagarto me parece que lo an sacado de de la serie de v.
    ademas el nuevo spiderman lo veo un personaje oscuro, parece sacado de crepusculo, en plan reservado con el monopatin y la capucha, nada no me convence me parece sera un truño de peli, si vuelven a contar la historia = a menos minutos de accion.
    mal mal mal

  • Isildur

    No lo veo…me huelo a peli para niños de 13 años…
    Vamos crepusculo disfrazado de superheroe…
    Y Los remakes, spin off y las reboot de las sagas estan tan a la orden del dia…
    Remake de remake de spiderman ya!

  • Otra vez Crepúsculo como argumento para criticar algo… Lo que yo decía, no me gusta el nuevo gobierno de Rajoy, tiene un estilo demasiado Crepúsculo, eso sí, algo hay que hacer para salir de esta crisis mundial de tintes tan Crepusculares.

  • andydufly

    Jajajaja, muy bueno David!!!! Ya sé que decir cuando el comentario de alguien no me guste: Joder, que comentario tan de Crespusculo has hecho!!! jajajaja…
    Estoy de acuerdo con Lorenzo en una cosa: este villano, mas que al lagarto, se parece al Escorpión… el lagarto es mucho más salvaje, mas animal, con unas fauces mucho mas grandes y amenazadoras, vamos, que casi es un cruce entre lagarto y cocodrilo…
    No me convence, me gustaría mucho más bestia, esperemos a ver como queda en pantalla, pero así, a bote pronto… mala espina….

  • David(otro)

    Estoy con Isildur pero sin usar referencias a otras películas, este Spiderman tiene un rollo adolescente un poco baboso. Veremos qué sale de todo esto.

  • andydufly

    Es que, por si no lo sabéis, queridos amigos cinefilos y amantes del comic (esto lo presupongo, nada mas), nuestro querido Peter Parker tiene solo 15 años cuando le pica la araña radiactiva (en este caso, araña manipulada geneticamente), asi que claro que tiene un rollo adolescente, pero ni muchiiiiiiisimo menos baboso… Esa es la gracia de los comics y lo que hace a Spiderman el MEJOR SUPERHEROE JAMAS CREADO y EL MAS CERCANO AL PUBLICO y MAS QUERIDO POR TODOS, que sea un adolescente con problemas tipicos de adolescentes que luego se enfunda un traje hecho por el mismo (al loro, con lanzarredes y todo) y se ponga a pelear con superpoderosos que le doblan e incluso triplican la edad y son mucho mucho mucho mas peligrosos de lo que cabría esperar para un adolescente…
    Saludos!!

  • Ya me ha cansado de repetir que el prota elegido me parece de lo peor!!!! pero si le añadimos a que, al ver esta muestra de “arte conceptual” sobre el Doctor, estoy viendo a un puto lagarto de V con una cola de hámster en la boca … ya …. ya … y estoy de acuerdo!!! dónde coño está la bata medio rota! eso le daba un toque casposión perfecto!!!! en fin …. Spidy, te espero con mis cojines!

  • Coincido totalmente con el último comentario de andydufly (aunque no en lo de la araña manipulada geneticamente…era radioactiva!!!!! frikismo!!!! jajaja).

    De momento no tengo buena o mala opinión sobre en la película en general. Me gusta que se muestre el origen adolescente del personaje, y que se de una nueva oportunidad para contar las cosas mejor, pero no me gusta que se basen en Ultimate, y que hayan hecho este reinicio tan pronto. Yo le hubiera dado algo más de tiempo, y me hubiera basado en los comics clásicos, con el traje original, y con las relaciones de parentesco y amistad que se dan en los originales, y que en Ultimate son distintas

  • berberechi

    Pffffff parece una mezcla de uve con el prota de yo robot…..Falta una bestia rollo los comics de Mcfarlane. Dientes , dientes !!

  • andydufly

    David, por eso hago la aclaración después de mencionar la araña radiactiva (es que en ultimate no es radiactiva sino manipulada geneticamente, que si te das cuenta, es como lo muestran en esta nueva peli, jejeje, si, frikismo a tope!!!)
    Por lo demas, teniendo tan recientes las peliculas basadas en el universo tradicional marvel, me parece bien explorar el ultimate, aunque coincido contigo en que es demasiado pronto…
    Y si berberechi, me molaría un lagarto rollo McFarlane, para mi de los mejores dibujantes de la historia de Spiderman (brutal su serie de Spideman, que precisamente comenzó con El Lagarto como primer villano!!!)