Star Trek 2

3

Hace varios días que sabemos que Benicio del Toro participará en la segunda parte de Star Trek, película dirigida por J.J. Abrams y que supuso un fresco reinicio de la saga. Sin embargo nadie ha revelado qué papel reservan para del Toro, suponiendo la mayoría que sería para algún líder Klingon.

Desde latinoreview aseguran que tienen fuentes muy fiables (no suelen fallar) que confirman que el papel reservado para el puertorriqueño es nada más y nada menos que el de Khan, antagonista del Capitán Kirk durante la serie original y en la también segunda parte Star Trek II: La Ira de Khan.

A pesar de lo dicho, el propio J.J. Abrams ha salido al paso con una declaración algo tajante: «Not True» (No es verdad). Otros foros rumorean que quieren dejar al importantísimo personaje de Khan para una tercera entrega y que ya habrían hablado con Nestor Carbonell (Richard Alpert en Perdidos o el alcalde de Gotham en El Caballero Oscuro) para que interpretara al personaje.

Casi todos están de acuerdo en que Del Toro será un villano, ¿pero cual?

Actualización: Posible salida de Del Toro Nueva y nueva incorporación al rodaje, todo un icono de los 80.

Gracias a que tenemos unos lectores de lo más activo y según comunica Vulture Del Toro podría estar fuera del proyecto por motivos económicos, en todo caso aun no se da como algo oficial por lo que esperaremos a una comunicación ya sea por parte de la productora o por parte del propio actor o director.

Mientras que podemos seguir discutiendo sobre el papel que interpretará Del Toro tras la tajante respuesta de Abrams al rodaje se incorpora todo un icono de los años 80, nada más y nada menos que Peter «Robocop» Weller. Del mismo modo que sucede con Del Toro se desconoce el rol que interpretará. Igualmente la semana pasada también se confirmo la incorporación de Alice Eve al reparto. Seguro que no tardaremos demasiado en tener más detalles sobre los papeles que interpretarán estas nuevas incorporaciones, quién sabe, tal vez veamos al padre de Khan…

Compartir.