Series de HBO

5

Si nos pusiéramos a enumerar calificativos para esta cadena americana por cable nos quedaríamos cortos, pero si tuviéramos que resumirlos en uno solo ese sería calidad, siendo sin duda una de las grandes señas de identidad de la cadena.

Con motivo de estas fiestas navideñas la cadena ha decidido lanzar un video promocional en el que además de ver un pequeño resumen de lo que ha sido el 2011 también podemos echar un vistazo a sus apuestas para la próxima temporada entre las que destacan Luck, serie creada por David Milch (Deadwood) donde nos adentraremos en el mundo de las carreras de caballos, con actores de la talla de Dustin Hoffman y Nick Nolte entre el reparto cuenta también en la producción con Michael Mann.

Aaron Sorkin es el principal reclamo para The Newsroom, serie de ficción en la que veremos el día a día de un canal de noticias. Algunos de los actores que veremos en esta serie son Jeff Daniels, Jane Fonda, Olivia Munn y Sam Waterston.
Por otro lado y aunque la cadena haya cancelado Hung y Bored To Death siguen apostando por la comedia, y en el 2012 estrenarán Veep donde Julia Louis-Dreyfus dará vida a la vicepresidenta de Estados Unidos y Girls donde Lena Dunham nos transportará al día a día de las mujeres de Nueva York en una propuesta producida por Judd Apatow y Jennie Konner.

Tampoco podemos olvidarnos de sus miniseries, y en el próximo año veremos Hemingway & Gellhorn donde Clive Owen y Nicole Kidman dan vida a Ernest Hemingway y Martha Gellhorn o Game Change donde Julianne Moore interpreta a Sarah Palin en una recreación de las elecciones de 2008 en las que ganó Obama, Ed Harris y Woody Harrelson completan el reparto de esta miniserie.

Y como no, las nuevas temporadas de Juego de Tronos, True Blood, Boardwalk EmpireEnlightened y Treme. Sin más os dejamos con la promo de 2012 de HBO. Que la disfrutéis.

 

Compartir.
  • Iker

    “A dos metros bajo tierra”, “Los Soprano”, “Deadwood”…la de horas que he disfrutado con las obras maestras de HBO. Ahora a esperar a las inminentes ediciones en dvd de “Juego de tronos” y “Boardwalk empire”

  • andydufly

    De las que mas me gustan a mi son las mini-series belicas “Hermanos de Sangre” y “Pacífico”… Absolutamente geniales y espectaculares!!!

  • Berb

    Estoy contigo andy, sobre todo “Hermanos de Sangre”, absolutamente genial.

  • Bewlay

    Son los amos del prao, sin más.

  • Definitivamente Luck HBO parece ser todo un éxito. Como todas las series de HBO, la calidad de la producción es impecable y los actores son de primera clase. Admiro mucho estas porducciones porque se desarrollan en ambientes específifcos como la hípica en este caso, pero siempre cuentan la historia de las emociones humanas como argumento central.