Rock of Ages

7

Aunque no sea puramente un musical hacía tiempo que no teníamos un proyecto sobre la mesa de estas características, y como no, viene de la mano de Adam Shankman (Hairspray), todo un especialista en estas lides, lo cual nos garantiza como mínimo oficio al proyecto. En esta ocasión se nos retrata Los Angeles de los 80, en plena efervescencia del Rock más “ochentero” donde legiones de melenudos y chicas con chupa de cuero que dejaban poco a la imaginación seguían grupos como Poison, Bon Jovi o Twisted Sister.

La historia se centra en una joven pareja que persigue el sueño que podía perseguir cualquier joven que supiese manejar mínimamente una guitarra eléctrica a lo que se le suma un atmósfera propicia para desatar el histerismo, el efecto fan y la tríada temida por los conservadores del momento: sexo, drogas y rock’n’roll. A continuación os dejamos el trailer de la película con un reparto encabezado por un irreconocible Alec Baldwin, un melenudo Tom Cruise y una más que recatada Catherine Zeta-Jones, entre muchos otros. Su estreno en España el 8 de junio de 2012.

 

 

Compartir.
  • Maaaaaa …. dre ….. mía …. Cómo está el patio!

  • Euritakoa

    Adiossssss, creo que es el trailer más horrendo que he visto en mi vida. Lo digo como seguidor del metal/hard de los 80.

  • manel
  • Joaqui

    O como Tom Cruise se carga el rock…que vergüenza de peli xD

  • berberechi

    D I O S M I O…… Twisted sister en version musical!! por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

  • Al Bundy

    No se de que os extrañáis, Mötley Crüe son uno de los mejores exponentes de esta época y ahora los veríamos como unas mariconas. Además mirad los grupos que han cogido, muy buenos todos, pero Def Leppard y Twisted Sister entre otros son de lo más light. Creo que capta bastante bien lo mencionado del efecto fan en una etapa en que la buena música rock conseguía números 1, cosa impensable ahora. Suelta un tufillo a Vice City que me encanta!a

  • andydufly

    Yo creo que es un fiel reflejo de la epoca ochentera con el heavy y el rock duro pegando muy muy fuerte entre la juventud… El musical ha sido un exito alli donde se ha estrenado y también lo será la película.
    Y encima está Tom Cruise, para mi de los mejores actores de su generación e injustamente infravalorado la mayoría de las veces aun teniendo interpretaciones memorables (aun habiendola visto un millón de veces, no exagero, se me sigue poniendo la piel de gallina cuando Tom le grita a Nicholson: “Quiero la verdad!!!!” “Ordenó ud. el codigo rojo???” Sublime!!!!!)