Regreso al Futuro

10

Durante mucho tiempo se ha venido especulando acerca de una nueva película de Regreso al Futuro y tanto Robert Zemeckis como Michael J. Fox son abordados a preguntas en diferentes convenciones y eventos.

Evidentemente todo lo que digan puede ser tomado con pinzas, pero Michael J. Fox tiene una cosa muy clara: “Queremos hacerla y se que tendría una acogida impresionante. Lo único que queremos hacer entender es que mi personaje debe tener mi edad, no estoy para aeropatines”.

Otro rumor que está tomando mucha fuerza es el de utilizar a un nieto de Marty McFly (que aparecería de mayor al comienzo), o sea, hijo de aquel McFly que salvaron en el 2015 de acabar en la carcel y que sea éste el que viva una nueva aventura, yendo por supuesto a 1955 y siendo parte activa de la fiesta donde se besaron sus bisabuelos gracias a algún macguffin como se hizo con el almanaque deportivo. La técnica sería utilizar metraje ya grabado y dobles o efectos por ordenador para rejuvenecer personajes. Ya se utilizó en la segunda parte de la saga cuando Crispin Glover (George McFly) se negó a participar. Usaron a un doble o lo enfocaban de lejos. La participación de Christopher Lloyd también sería factible ya que no ha cambiado mucho desde el estreno de la tercera película.

Compartir.
  • Desde luego sería para ir al estudio y quemarlos a todos vivos… Menos mal que hoy es el día de los inocentes xD

  • Maestro_Tortuga

    Mecawen!! les odio…

  • Moondark

    28 de diciembre RLZ!!! santos inocentes FTW !!!

  • Law

    Hombre ya se que es una inocentada, pero no estaria mal una regeneración de la pelicula en si, pero tendria que haber un buen guión con una historia atractiva, si ha funcionado con Batman porque no con esta?

  • Sulfuro

    “No estoy para aeropatines” epic

  • Dunos

    Con el historias de remakes y reboots que hay a día de hoy en Hollywood, podría no ser una inocentada xD

  • Joer daría un poco de penita ver al pobre de Fox con el parkinson (do-do-doc)en Regreso al futuro 4. No sé, es como ver al gran Sammy Davis Jr. en Sweet Charity vestido de hippy-demodé tras el auge y caida de los años gloriosos del (todos en pié por favor) Rat-Pack (aplausos).

    Mejor que lo dejen correr. ¿es una inocentada? que cruel.

  • Guachanchoya

    Ha faltado el toque de decir que sería sia lebouf, o como se escriba, el que haría de nieto.

  • Sia Beowulf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • INDIANAFIVE

    Una gran inocentada que no tiene por que ser una locura, ya que todo es posible en Hollywood “Anything goes…”

    Teniendo metraje del pasado, sumando la era digital donde los Simios parecen más vivos que nunca y los Terminator vuelven a ser jóvenes, la selección de escenas donde Michael J. Fox vaya interpretando bien el papel, sin tartamudear y utilizando dobles o lo que sea… TODO MEZCLADO puede ser un gran invento del siglo XXI donde ver una gran película o al contrario, una bazofia…..

    Pero factible lo es, sin duda y Michael J. Fox creo que daría lo que fuera para sentirse todavía útil como actor y por poder interpretar al personaje que le ha dado más fama. El mismo habla de REGRESO AL FUTURO 4:

    http://www.youtube.com/watch?v=4mGvC5lP_dA&feature=related

    *Shia LaBeouf es un actor con ese carisma de los teenagers ochenteros, pero no lo incluiría en esta saga, ya tiene las suyas propias, llegandolo a llamar la gente: el chico “Transformersjones”.