Prometheus

11

Pocas veces un pequeño avance de un tráiler ha levantado tanta expectación. Hace pocas horas que podemos ver un breve adelanto del tráiler que se estrena el jueves de Prometheus, la nueva película de Ridley Scott y que como sabéis viene a ser una pseudosecuela de Alien, intentando conectar la historia con los sucesos que llevaron a la Nostromo de la Teniente Ripley a atender una llamada de socorro.

Como dice Ridley Scott en el adelanto: “It’s Epic”.

Os dejamos con el vídeo y su magnífica atmósfera que seguro reconoceréis. El jueves, más…

Compartir.
  • Qué ganas!!! Ésta, sí que me arrastará al cine …

  • rafa

    soy un gran fan de alien y estoy tan espectante como reservado para ver como sera la pelicula, solo espero no decepcionarme.

  • Fenrir

    -Madre mía, madre mía, madre mía!!! O_o Que ganas tengo de esta película, por dios!!! Siempre me ha gustado la saga Alien… desde la 1ª hasta la 4ª película… no tengo queja de ninguna… cada cual, a su modo, me parece genial en mayor o menor medida (Si, lo sé… muchos me diréis que la 3ª y la 4ª apestan… pero así es el “amor… nos vuelve ciegos, jejeje). AvP??? Puta bazofia inexistente… solo merecen la pena, y mucho, los videojuegos…

    -“No tenéis ninguna posibilidad. pero contáis con mi simpatía” (Sintético Ash) Brutal, lapidaria y terrorífica frase… de las mejores del cine, a mi entender, por todo lo que implica.

    -“Hey, Vasquez… nunca te han confundido con un hombre?” (USCM Private William Hudson) “No… y a tí?” (USCM Private Jenette Vasquez) Legendaria respuesta! Me estuve tronchando días… jajaja.

  • Pues yo, la 3ª, en su momento, sí la salvé, porque entrabas en el rollo “cómo coño me cargo a este puto bicho sin armas”??? Pero la cuartaaaaa ….. uuuuuf, la cuartaaaaaa …. y eso que me molaba el “rollo oscuro” que le metieron …. pero la cuartaaaaaa ….. 😉

  • J

    Bueno, la cuarta sirvió para saber cómo nadan los aliens.

    Que estilazo! Que gráciles movimientos subacuáticos

  • Maestro_Tortuga

    Pues a mí la cuarta me pareció mucho mejor que la tercera, que resulta aburrida e innecesaria.

    Que pintona esta cogiendo esta…

    Por cierto sería más bien una pseudo-precuela, no secuela no?

  • andydufly

    Sin palabras!!! No puedo expresar lo que he sentido al ver el mini-adelanto, pero se me ha puesto la piel de gallina!!!
    La 3ª de Alien fue perfecta, inconmensurable final para la saga, con esa Ripley cayendo al fuego volcanico abrazando al alien que sale de su pecho!!! Lo dicho, perfecta y perfecto final, la 4ª sobró y muchísimo, aunque tuviera una atmosfera muy lograda…
    A alguien más le parece que Michael Fassbender podría ser un robot sintético, como ya lo fueron Ian Holm y Lance Henriksen????

  • MrBeat

    Seguro q es IMPRESIONANTE! aunq voy a hacer el esfuerzo de no tener grandes expectativas para luego no decepcionarme…

  • Para mi la tercera fue un desastre de proporciones bíblicas. Desde su comienzo, aún sigo pensando como se coló el huevo en la Sulaco sin que nadie se diera cuenta, hasta su final que pedía la muerte de la protagonista y de la saga a gritos.
    Si Aliens el Regreso supuso una transformación al género de acción bastante satisfactoria, Alien 3 intentó dar un paso atrás para volver al estilo de la primera obviando esta vez el carisma de los personajes y encima con un Alien que ya teníamos más que visto (tampoco es que cambiara mucho viniendo de un perro o una vaca). Con ello la película se transformó en un tostón del tres al cuarto en la que solamente contadas escenas, entre ellas el final, merecían la pena.
    Alien Resurrección fue otro castañazo, pero al menos se reía de sí misma y era divertida.
    De AVP y AVP Requiem paso de decir nada porque lo mismo hay niños pequeños leyendo cineactual

  • Eurynomos

    No dudo de la calidad de la película, pero el trailer no dice nada.

  • J

    No es un trailer: es un anuncio del trailer!