Men in Black 3

12

Ya podemos ver el tráiler oficial de Men in Black 3, película que será estrenada tanto en salas convencionales como en 3D y salas IMAX. Dirigida por Barry Sonnenfeld (Men in Black, Wild Wild West) con guión de Etan Cohen (Tropic Thunder) y David Koepp (Parque Jurásico, Misión: Imposible), promete devolvernos la mezcla perfecta entre humor, acción y extraterrestres gracias entre otras cosas a un viaje temporal que nadie se esperaba.

J (Will Smitih) lleva ya 15 largos años trabajando para la agencia de los hombres de negro y está preparado para casi todo. Lo que no esperaba es que tras un grave incidente con K (Tommy Lee Jones) tenga que viajar en el tiempo para conocer al joven agente K (Josh Brolin) que le revelará ciertos secretos para ayudarlo a salvar al viejo K,  la agencia y ya puestos a toda la humanidad.

A destacar sobre todo la interpretación de Josh Brolin, protagonista de la reciente Jonah Hex o para los curiosos Brand, el hermano mayor de Los Goonies, que ésta vez tendrá que imitar el implacable gesto de Tomy Lee Jones en las dos entregas anteriores. Y lo hace a la perfección. Literalmente.

A continuación tenéis el trailer en versión original y el mismo en castellano aunque a menor calidad.

Compartir.