Los Mercenarios 2

18

Ya podemos ver por fin un pequeño adelanto de lo que será la continuación de Los Mercenarios, película dirigida en aquella ocasión por Silvester Stallone y que ha cedido la dirección para esta secuela a Simon West, director entre otras de The Mechanic.

Con este teaser no se ha dejado nada en el aire y se nos hace una presentación de cada uno de los personajes que participan en la cinta, todos ellos forjados en el cine de acción tanto de los años 80 como del actual. Así tenemos al propio Stallone o a Jason Statham pasando por Chuck Norris y llegando a los tres personajes que se presentan al final del teaser Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Basado en una historia de Silvester Stallone el guión ha sido escrito por David Agosto y Ken Kaufman y su estreno será en agosto de 2012. Tras el salto podéis disfrutar de este prometedor adelanto.

Compartir.
  • Pepón

    uaaaaaaaaaaaahhh!!! quiero que salga yaaaaa!!

  • ja,ja,ja, hooooooombreeeee!!!! Mi película favoritaaaa …. ja,ja,ja,ja …

  • J

    Manzura, que has visto al chuachenaguer y al van-dame y se te ha puesto tó morcillona!

    Que te pone más esta peli que la Pilar Rubio anunciando tangas de hilo!!! 😀

  • Eurynomos

    Se sale Chuk Norris, gran incormporación, y ese Arnold salido de la película commando

  • INDIANAFIVE

    La primera me gustó, simplona donde prevalece las hostias y munición.

    Todo un retorno a las veraniegas películas de los ochenta.

    No me la pierdo!

  • ja,ja,ja J!!! es que esta película (y la primera, claro) me produce una risa descomunal, en serio … me parecen pelis de “tunaos” (con todo el respeto! ojo! al que no lo sea y le mole! jajajajaja) … como he repetido hasta la saciedad, la primera, me la pasé con un colega partiéndome el culo de principio a fin!

    has dicho Pilar Rubio??? dóndeeeeeeeee? :[

  • Danilo

    Pues si no os gusta no os metais aqui a dar el follon,iros a ver las basuras de CrepusCULO o Harry Potter,o las super pelis de accion de hoy dia,que son todas una fantasmada.

  • Berb

    Cómo ya he dicho en anteriores comentarios, la primera en sencillamente cojonuda. Y si en la secuela además van a estar Chuck Norris, Van-Dame y Bruce Willis y el Chuache repartiendo hostias en lugar de tener un simple cameo, sólo me queda una cosa por decir… Fuck Yeah!

  • andydufly

    Buuffff, yo si creo que me he empalmado pero bien viendo este teaser, o debería decir esta maravilla de pelicula??? jajajajajajja…
    Que ganitas de verla yaaaa!!!! Creo que va a ser muchisimo mejor incluso que la primera!!!

  • ffernandisco

    La primera mala de narices esta tiene pinta de ser mas de lo mismo

  • cavernis

    Cojouda. Con repecto a manzura, no se lo que es un tunao. Me gustaria saberlo.

  • berberechi

    DIOOOOOOOOs q ganas de verlaaaa!!!! Me sigue pareciedo una idea genial, y
    un guiño a todos los q vivimos esa epoca.

    Los adolescentes tienen sus pelis (q me parece bien), pero veo genial q la industria del cine se acuerde tambien de los que crecimos con este tipo de peliculas y nos hartamos de claras de huevo por culpa de Stallone, o nos pusimos a hacer karate queriendo ser Vandamme (q tiempos)….

    Ademas ver a Chuck Norris con gorra q es cagao al Parada de cine de barrio no tiene precio…..Vivan los yayos fuertotes!!

  • fran

    Por fin imagenes de la pelicula nostalgica de los que crecimos con estos heroes. Otros parece que se criaron con cine independiente o de autor, porque la verdad una cosa es que no te guste el genero de accion y en ese caso sobras opinando de esta peli, pero si este genero significo alguna vez algo en tu vida y no has nacido ayer, esta es una gran pelicula, un gran acontecimiento y me parece que se podian ir a la mierda hablando feo los que se las dan de listos e intelectuales lanzando chistes malos con terminos incomprensibles como “tunaos”. Si he dicho a la mierda, ¿es falta de respeto?,tambien lo es calificar con palabros a los seguidores de esta peli, asi que… accion-reaccion.
    señores,recordad esto en navidad!!!

  • ELTUNAO

    Manzura y a mi tu comentario me parece de listillo del cine…dinos que peliculas te gustan a ti que entonces si que nos vamos a reir.A ver si ahora alguien va a ser mas o menos COOL por ver segun que pelis…lo que me faltaba . Cuales te gustan a ti? me gustaria saber que peliculas son dignas de un entendido en la materia como tu.estamos expectantes

  • fran

    Ahora buscara un ranking por internet y te pondra las 4 o 5 primeras, una infancia llena de collejas le ha marcado para siempre.

  • bastogic

    Esto tiene buena pinta, aunque a parte de bruce willis, creo que schwarzenegger no tendra un papel muy prolongado en la pelicula, no se. Por temas de trama y tal. Viendo el trailer me veo a Van damme de malo junto a Bruce, pero a todos los demas los veo de buenos. A Arnold no se, como es un mercenario puede k sea pagado por Mr. Church quien sabe… El caso es que veo a demasiaos “buenos” ya xD pocos actores “famosos” van a hacer de malos o “morir” xD el grupete de stallone se esta ampliando demasiao ya creo yo xD

  • Andy! ves como me obligan!? Hombre! ya salió el Ingeniero de la Nasa Fran con su lenguaje suspicaz y digno de cualquier Académico del Onanismo! Hacía tiempo que no salía de su madriguera de basura ! Fran y su nuevo secuaz, como bien y excelentemente, por lo que leo, autodenominado “ELTUNAO” … Imagino que tendréis la versión remasterizada de “Triple X 1 y 2”, o “Con Air”, o similares, verdad? O tal vez tenéis posters de Las Von Trier encima de la cama para cuando os acariciáis?! Me inclino por la primera opción, sin dudarlo!
    TRoncos! No he insultado a nadie, pero veo que os pongo, y os pongo mucho … pues hala! os envío una fotico a vosotros también?!

  • fran

    jejejejeje.