Lo imposible

3

Desde El Orfanato Juan Antonio Bayona se había tomado un más que merecido descanso, aunque como ya se sabe en esos descansos las mentes de los realizadores no descansan mucho.

Y es ahora cuando vemos por fin el teaser trailer de Lo Imposible, el proyecto que ha tenido al realizador barcelones y a su guionista habitual Sergio G. Sánchez atareados estos últimos meses. Una superproducción española en la que no se ha escatimado en gastos para reproducir el tsunami que asoló Indonesia en el 2004 y nos cuentan la historia de una familia de supervivientes de aquel desastre natural.

Entre el reparto encontramos a Naomi Watts, Ewan Mcgregor y Tom Holland que darán vida a los integrantes de esa familia y aunque queda prácticamente un año para su estreno, concretamente el 11 de octubre de 2012 tras el salto podéis echarle un vistazo al más que prometedor teaser y al poster de la película.

Compartir.
  • Miki

    No digo que no pueda ser buena o no, de hecho no tiene mala pinta, pero la imagen de la chica saliendo del agua parace un anuncio de colonia. ¿Y a que viene la moda ahora de los trailers 1 año antes del estreno?

  • MrBeat

    A desesperar y a destrozar la peli porq de aqui a q se estrene (sino eres JJ Abrams) saldran mil fotos, entrevistas, teasers, trailers, comentarios….q al final te sabes la pelicula y ya la has visto…

  • fran

    si esa que sale del agua es Naomi,yo quiero verla,imposible no desearla.