La Mujer de Negro

6

Daniel “Potter” Radcliffe ya hizo sus pinitos en el teatro durante el rodaje de la saga que le ha llevado a la fama así que era cuestión de tiempo el verlo metido en algún que otro proyecto. La película en cuestión es La Mujer de Negro, dirigida por James Watkins un especialista en series televisivas (Eden Lake, Lois & Clark o La Ley de Los Angeles), una adaptación de la novela homónima de Susan Hill.

Radcliffe interpreta a Arthur Kipps, en una historia de fantasmas al más puro estilo decimonónico, un abogado que se traslada a un pueblo  costero para atender unas últimas voluntades, y como es de esperar la casa en la que se aloja esconde algo más que un testamento. A continuación os dejamos con el trailer para que valoréis las posibilidades del señor Radcliffe fuera de Hogwarts. Su estreno en España está previsto para febrero de 2012.

Compartir.
  • NYheart

    Tanto la noticia como el trailer llegan con retraso, ya que ambas cosas ya estaban disponibles desde verano… y en joBlo también se colgó el trailer por aquella época.

    De la peli lo más interesante es ver como se desenvuelve Daniel Radcliffe en este registro, ya que del contenido no espero demasiado.

  • Eurynomos

    No entiendo eso de que el único interés sea ver a tal actor en un tipo de películas aunque esta no tenga interés. Si no me atrae la película paso de verla y me la suda quien actue. A menos que te mueva algo de fanatismo por dicho actor, pero dudo mucho que este sea el caso.

    La película en sí, me atrae bastante poco por lo visot en el argumento, así que o recibe muy buenas críticas cuando salga, o creo que voy a pasra igual que con las de Harry Potter

  • NYheart, este trailer concretamente lo anunció ayer por la mañana Aurum, la productora, y tal como podrás ver en el título del trailer pone que es el segundo, de ahí tu confusión puesto que tal como comentas el primero apareció este verano. De igual modo si observas el enlace que aparece dentro de la noticia publicada enlazamos a la noticia que ya redactamos hace tiempo sobre el proyecto.

  • Como dijo aquel poeta:

    Zas, en toda la boca! Zas, en toda la boca! Zas, en toda la boca!

  • NYheart

    Pues sin duda, Zas, en toda la boca!

    Enrique, me recordaste a Sheldon Cooper. En fin, toda la razón boss… ni me leí la noticia, así que me disculpo.

    En cuanto a lo comentado por Eurynomos… no creo que a alguien deba moverle el fanatismo para ver una película por un actor.

    Simplemente me gustaría ver como un chaval al que solo se le conoce por el papel de Harry Potter es capaz de desenvolverse en un contexto más exigente. Tanto Daniel como Tom Fellin y Rupert Grint (sobretodo este último) tienen el peso de las expectativas de muchos ingleses e interesados en demostrar que pueden cumplir más allá de la ya famosa saga.

    Rupert Grint tiene largo camino por delante, pero si puedo decir que Harry Potter pudo dar a luz a un actor con relativo aire de estrella (al menos, inglesa), y es el pelirrojo.

    En lo de ver la película… no saques contexto de donde no lo hay… cuando digo verla en esas circunstancias me refiero desde casa y con el portátil delante… no en las salas.

  • Ja,ja,ja, Enrique!!!! 😉 😉 😉