Juego de Tronos

9

Juego de Tronos sigue en fase de producción de su segunda temporada y si hace unos días disfrutábamos del teaser trailer y de un making off de la serie hoy HBO nos sorprende con otros dos videos de adelanto.

Uno de ellos nos muestra el trabajo que se realiza y lo que buscan a la hora de elegir una determinada localización, en este caso Belfast, donde tienen lugar algunas de las escenas de esta segunda temporada.
En el otro conocemos un poco más a los responsables de las peleas que vemos en la serie y los especialistas que las realizan.

Será el próximo abril cuando podremos ver de nuevo el enfrentamiento entre las casas Stark, Lannister, Baratheon y Targaryen, mientras tanto seguiremos disfrutando de estos pequeños regalos en forma de video como adelanto a su estreno, tras el salto los dos últimos videos aparecidos hasta el momento.

Compartir.
  • MrBeat

    Ya queda menos…

  • andydufly

    Que ganitas de verla ya!!!
    Parece que en esta segunda temporada tendremos alguna batallita bien filmada, algo que se echó de menos en la primera temporada…

  • Qué manía con las batallitas, de verdad … pero si en el primer libro NO HAY BATALLAS!!! solo “escaramucillas” … Y el 5º libro traducido? Alguien saber para cuándo?!?!?!!?!?!?!?!

  • andydufly

    Pues lo siento Manzura, pero si hay batallitas, quiza no tan grandes como en los siguientes, pero las hay… y obviarlas fue uno de los pequeñisimos fallos de la serie, quiza justificado por falta de presupuesto para hacerlas en condiciones…
    O hubiera sido lo mismo El Señor de los Anillos sin las batallas??? Pues no amigo, no, y lo mismo ocurre con esta gran saga… es genial, TODA ELLA es genial, y eso incluye las batallas, y las “escaramucillas”, como tu las llamas (por cierto, termino que no se si siquiera existe…)

  • cavernis

    Hombre, andydufly, las batallas del Señor de los anillos no creo que se puedan comparar con las Juego deTronos.
    En cuanto a lo de la pasta si tienes razón, pero es mejor eso que nada, y la verdad, lo han hecho más que bien. Tampoco lo llamaría fallo.
    En cuanto a lo de escaramucillas, es lógico que no exista, ya que tampoco exite ratoncillo como palabra, pero se puede utilizar perfectamente, para eso se inventaron diminutivos y demás.

  • cavernis

    No hay que comparar las “batallas” que salen en Juego de Tronos con las de El Señor de los Anillos, yo como batalla ahora no caigo cuál hay en el libro, la verdad, que sea muy relevante como para invertir un pastizal en llevarlo a la serie y dejarlo todo parala siguiente temporada.
    Lo de “escaramucilla” como término en sí, no existe, pero de la misma manera que tampoco existe “ratoncillo”, se puede utilizar perfectamente.

  • cavernis

    Que le pasa a esto que me desaparen los comentarios, los reescribi y vuelven a aparecer los 2 juntos?????
    Esto es obra de los Otro… seguro…

  • andydufly

    Era un comentario irónico lo de “escaramucillas”… ya se que uno puede usar diminutivos casi con cualquier palabra en español…
    Y quizás en el primer libro no haya “batallas” tan grandes como en los siguientes, pero tampoco las había tan grandes en “La Comunidad del Anillo” y aun asi salieron algunas muy interesantes. Con esto no quiero decir que no lo hayan resuelto muy bien en la primera temporada de Juego de Tronos, pero no me digas que no echasteis de menos la batalla, o escaramucilla, cuando apresan a Sir Jaime Lannister??? Seguro que sí… y alguna otra más. A eso me refiero con que fue un pequeño fallo, seguramente por lo que ya dije del dinero, cosa que habrán arreglado seguro en esta siguiente temporada, pues supongo que habrán tenido más presupuesto al ver la estupenda aceptación que ha tenido la serie…
    Pero lo siento, en la primera temporada se echaron de menos, y claro que se pueden comparar estas batallas o escaramuzas o como demonios queramos llamarlas, con las de El Señor de los Anillos, pues es una temática muy parecida…

  • Aswan

    Si no recuerdo mal en el libro solo hay dos batallas, una cuando robb captura a jaime, y en el libro se ve desde la vista de catelyn, donde solo se escucha la batalla ya que es de noche y aparecen con jaime ya preso, hay acierta ya que lo clavan al libro, la segunda es cuando el tyrion se une con su padre para luchar con la avanzadilla de los stark y en la primera de cambio lo dejan tirado de un golpe, para cuando despierta la batalla esta terminada.
    (Hace tiempo que ley el libro pero juraría que sucede así), asi que creo que en la serie no se van mucho de lo que pasa en el libro,.
    Donde si que no hacertaron a mi parecer es en los lobos, ya que en el libro eran imensos y en la serie parecen husky