John Carter

22

La semana pasada pudimos ver algunas imágenes nuevas de John Carter, la última producción de Disney y Pixar que adaptan las aventuras de este personaje escritas por Edgar Burroughs, autor entre otras novelas de aventuras de Tarzán. John Carter, tal como os hemos contado en anteriores noticias, es un militar que se ve proyectado astrálmente a Marte, viéndose inmerso en mitad de un conflicto de escala planetaria.

A principio de esta semana apareció el nuevo cartel promocional y ayer pudimos ver en el programa Good Morning America un adelanto del nuevo trailer, donde se deja ver con más claridad la caracterización de determinados personajes, así como algunas escenas de acción que aseguran la espectacularidad del proyecto. Del éxito de esta primera entrega dependerá que John Carter se convierta en la nueva apuesta de Disney para desarrollar una nueva saga cinematográfica. Por el momento tendremos que esperar a marzo del próximo año y tras el salto podéis ver tanto el poster comentado como el trailer final en castellano de forma íntegra.

 

Compartir.
  • pruf, pruf, pruuuuuuf! :O

  • Carlos

    Todos los marcianos son monstruos feos menos la piva que está cañón.¿?

  • Mali
  • iovi

    Recomiendo el relato Una princesa de Marte donde cuenta lo que más o menos veremos en pantalla; en Marte conviven varias razas con distintos niveles de jerarquía, algo que más o menos queda claro en el trailer. La peli parece retratar bien lo que he leído.

  • Puuuuf! pues yo, lo único que veo en ese tráiler, son parecidos más que razonables (no utilicemos palabras más agresivas) al Universo de Lucas! el bichejo blanco es igualito al que intenta comerse a Luke en el Imperio Contraataca … los habitantes coleguitas, son una mezcla del puto Yar Yar Bin y un Avatar … la pinta en general, vaya, me recuerdo al Imperio vs. Rebeldes … en fin …. en mi sofá te espero, chata … :O

  • Rayco

    muy rollo “prince of persia” no?

  • Al Bundy

    Y esa especie de remix de Kashmir de Led Zeppelin que suena? Últimamente son el grupo de moda para los trailers, aquí, en el de la nueva Millenium, en Sucker Punch… Y mientras la de Asesinos de Élite rescatando a los Scorpions.

  • victor

    No no no y no, me niego a ver otra vez de malo a Mark Strong, este tio es una pesadilla sale siempre de mailisimo en todas ( robin hood, serlock, linterna verde, rockandrolla…..) pufffffffff

  • andydufly

    Alguien explicó en el post anterior de esta pelicula que muchas pelis modernas (entre ellas Star Wars) bebieron de este relato para “inspirarse” y crear su propio universo, asi que no se yo quien plagia a quien…
    Hombre, es verdad que Mark Strong casi siempre hace de malo, pero es que el tio es buenisimo, no solo haciendo de malo, sino como actor, a mi me encanta!!!
    Yo ya dije que teniendo el sello Pixar y siendo su primera peli “real”, no pienso perdermela!!!

  • victor

    andy, ya se que Mark es buen actor, incluso al principio me molaba que saliese de malo, pero me gustaria que el malo fuera otro por ponerle otra cara, que al final voy a creer que es un alma del averno. y como dices, con el sello de pixar, tampoco me la pierdo. ¿ y que piensas de Brad Bird haciendo mision imposible?

  • elender

    Tengo la opinion dividida.
    Por un lado, después de ver el tráiler he exclamado: “¡Ay, que me LOL!”
    Por el otro, con Pixar y teniendo en cuenta que el imaginario de John Carter es un clásico… tendría que ser una buena película.

    Puede que solo sea el tráiler.

  • Fenrir

    -“Eres feo… pero a la vez hermoso..” Pues si… ya está todo dicho…

  • MrBeat

    Es un chiste…

  • yotuel

    Narnia+Dune+Avatar
    Con la sobredosis de azúcar de la primera me temo.

  • Eurynomos

    ¡¡¡Lamentable!!!

  • andydufly

    Pues Victor, lo de Brad Bird me tiene como esta peli, en ascuas… es un grandisimo director, pero que yo sepa nunca ha filmado una peli “real”, y menos del calibre y la envergadura de MI4, asi que esperaremos, aunque reconozco que el trailer me deja muy buen sabor de boca…
    Y de Mark Strong es verdad que al final le vamos a coger tiña y todo, jajajaja… Pero de verdad, es tan bueno que a mi no me importa verlo en cualquier pelicula…
    Un saludo!!!
    PD.: Sigo esperando con ganas esta pelicula!!

  • J

    Kick Ass. Mark Strong también hacía de malo en Kick Ass…

  • ja,ja,ja, oyes! que Elena Anaya siempre hace de pilinwi y no pasa nada! ja,ja,ja

  • sucedaneo

    Avatar 2

  • Raticulin

    Joer siempre os leo y nunca comento pero es que me ponéis de los nervios!! siempre lo mismos y los mismos comentarios!! que si plagio que si mezcla que si basura! este universo data de 1911 o por ahí asique aqui el unico que plagia es el señor Lucas, pero vamos que tempoco lo veo asi (todo esta inspirado en algo ya hecho). Eso si yo no juzgare una peli por el trailer por que bastantes decepciones me llevado ya, la más reciente conan que me parecio un capitulo de hercules!! en conclusión a mi me atrae el trailer, todo el mundo critico avatar y ahi esta la peli que mas a recaudado en la historia (aunque es relativo)

  • Raticulín … pues para que esos nervios no se te pongan erectos, ya sabes lo que tienes que hacer, no leas!

  • Mr Cromwell

    La parte del pseudo coliseo con el tio atado con cadenas y un megabicho rondando esta calcado al Episodio 2.

    No es Mark Strong es Mark Garcia hermano de Andy Garcia.

    Hasta leer los comentarios no tenia ni idea del vinculo con PIXAR pero el trailer me ha dejado bastante desilusionado, los marcianos dan bastante pena y ni llegan al nivel de Avatar que tampoco me convencían mucho.