Jack the Giant Killer

20

Aunque para muchos Superman Returns supuso una seria mancha en la carrera de Bryan Singer creemos que se merece el beneficio de la duda puesto que alguien capaz de concebir Sospechosos Habituales puede crear algo bueno. No sabemos si esta versión propia del famoso cuento Las habichuelas mágicas de Hans Christian Andersen ahondará más en el hipotético agujero negro en el que se encuentra Singer o volverá a reencontrarse con sus fans.

Desde luego esta película se une a la larga colección de proyectos que tratan de actualizar cuentos de nuestra infancia como ha sido el caso de la Caperucita Roja estrenada este mismo año o las próximas Blancanieves que se estrenarán el próximo año. Igual que sucede en estas dos últimas en cuanto al reparto optan por mezclar actores semidesconocidos con otros consagrados, encontrándonos con Ewan McGregor, Staley Tucci o Ian McShane por un lado y a Nicholas Hoult (X-Men: Primera Generación) como Jack el “matagigantes”. A continuación os dejamos con el trailer, su estreno se espera para el 15 de junio de 2012.

Compartir.
  • Eurynomos

    Al menos el trailer tiene buena pinta.

  • Pues mira, esta vez no voy a decir que no!

  • Lady Halcon

    Qué manía con criticar a Superman returns. Es que, de verdad, no lo entiendo. Es una película estupenda! Si por algo se caracteriza Superman es por que es prácticamente un dios. ¿Tiene sentido realmente hacer que un quasi-dios se dedique a pegar mamporros a diestro y siniestro? Pues claro que no. Lo bueno de Superman es la disyuntiva interna, y Singer lo supo explotar muy bien. Pero claro, si lo único que se esperaba era acción y efectos especiales…

  • Ja,ja,ja, Lady … hay que admitir que buena, buena, la peli no fue … Yo soy un empalmaico de “La Patrulla X” … y la 3ª, y Lobezo, para mi, fueron un petardaco fino, eh? Aún así, me las tragué, claro! 😛

  • Lady Halcon

    Estoy de acuerdo contigo, Manzutra, X-men 3 y Lobezno son bazofia. Las dos primeras fueron grandiosas. De todas formas, yo seguiré defendiendo a capa y espada Superman returns.

  • Berb

    Creo que ni X-men 3 ni Lobezno están dirigidas por Singer. Y estoy deacuerdo con lo que dices Lady Halcon, Superman Returns es una buena peli, incomprendida e infravalorada.

  • hey Berb! no hacía referencia a esas pelis por el director, sino por ser un “empalmaico” de X.men, al igual que lo es de Superman, la amiga Lady H. 😛
    que no me pillas! 😉

  • Lady Halcon

    Gracias por defenderme, Berb, jeje. Sé que no están dirigidas por Singer, y esa es la razón probablemente de que sean un asco. Lo que más pena me da es que abandonara la saga para hacer Superman y encima no tuviera éxito. Es una pena.

  • J

    Sobre Superman Returns, sólo una cuestión:

    Representa que Superman desaparece durante cinco años, justo cuando ya se había cepillado a Lois Lane (y ella debió pensar “éste se me beneficia y me deja plantada acto seguido”) y vuelve de su excursión a Krypton (o lo que queda de él) pero ella está con otro tío, que debe ser muy idiota porque le ha encalomado el crío que le hizo el de Krypton… pero la cuestión es que para colarle el bombo y hacer creer que era suyo a éste nuevo novio, se lo debió tirar mientras Kal-El estaba todavía saliendo de la atmósfera terrestre, porque sino las cuentas del embarazo no le cuadrarían a éste nuevo novio por muy tonto que fuera!!!

    En resumen, que me pareció una trama muy mal montada, con un malo con menos carisma que mis zapatillas de andar por casa (y eso que el Spacey, bueno es!) y un Superman un poco atontado…

  • mosquis J!! tu teoría de la conspiración “braguetil” de Lois Lane me parece aterradora! ja,ja,ja … pero cierta, desde luego! Y también coincido en que ni Spacey fue capaz de darle el tufillo actualizado que en su día tuvo Gene Hackman! 😛
    (y este post es otro ejemplo más de como empezamos hablando de una cosa, y acabamos en otra! jajajajaja)

  • MrBeat

    palomitera diria yo

  • ja,ja,ja, justo eso! 😉

  • Diciembre

    Singer no hizo X-Men 3 ni Lobezno. Hizo X-Men 1, 2 y participó activamente en X-Men Primera Generación (donde hizo la historia y la producción, así como un comienzo del desarrollo del proyecto, es decir: mucho). También hizo Superman Returns, para mí, una gran película que se hubiera merecido una secuela. Sí, es una película con sus fallos, pero creo que la gente la ve con peores ojos por ser Superman (películas mucho peores se cuelan en nuestras salas cada semana recibiendo elogios y comenzando aburridas sagas). Me parece una película por encima de la inmensa mayoría de películas de superheroes (tanto de las que triunfan como de las que no).

  • J

    …sí, y en la secuela podrían explicar cómo Lois Lane le pinchó los preservativos de kryptonita* a Kal-El para quedarse embarazada y luego engatusó a un tontopollas para que le pagara los zapatos del crío haciendole creer que era suyo…

    Uff, apasionante! No puedo esperar para ir al cine a verla! Uwe Bol, por favor, dirígela ya!!!

    (*by Kevin Smith)

  • Diciembre

    J, o podría contar una interesante y elaborada aventura que es a lo que nos tiene bienacostumbrados Bryan Singer. No se por qué te digusta tanto que Superman lo pase mal emocionalmente, es un superhombre no tiene otra debilidad (a parte de la kryptonita), todos hemos visto en Superman 2 a Kal-El y Lois en la cama y la historia de un hombre que abandona a la mujer por el motivo que sea y esta se busca a otro creo que es algo que le ha sucedido a mucha gente y no hace falta (ni creo que nadie quiera) que lo expliquen con más detalle

  • J

    A ver, la cosa es que nos metieron una história cutrísima con calzador, que ni encaja en el tiempo: si tan destrozada se quedó Lois Lane con la partida de Superman a los restos de su planeta (bien que se lo reprocha!), no creo que al cabo de 5 minutos se esté tirando al redactor de al lado, no? Al menos habrá pasado uno o dos meses! Y el tío no pregunta “ostia que raro, has gestado nuestro hijo en 7 meses y no en nueve!”? O “Ey, te he preñado en la primera cita, pero qué coño, comprémonos una casa en el lago y formemos una familia: tú, yo, el niño bastardo y mi hidroavión!”…

    Va, que fue una mierda y el malo de la peli era cutrísimo! Cualquier especulador que salga hoy en el periódico es peor, que venderían a su madre a cambio de urbanizar un bosque de pinos milenarios!!!

  • andydufly

    Buena pinta, si señor…
    Superman Returns fue una buena peli… estais seguros que el tio que interpreta James Marsden se cree que el hijo es suyo??? Porque creo que recordar que no, que sabe que es de otro…
    Lo dicho, una gran peli…

  • Lady Halcon

    Estoy contigo, andydufly. En ningún momento lo llama hijo, ni nada por el estilo. A mi entender, tiene muy claro que el niño no es suyo.

  • Hierophant

    Siendo muy friki… ¿Alguien ha pensado que Superman JAMÁS podría dejar embarazada a ninguna humana? Por aquello del super-esperma… Ahí lo dejo.

    😉

  • andydufly

    Eso, mas que ser friki, es ser muy rebuscado en un mundo donde todo es posible: el comic… Si Superman JAMAS podría ser padre, tampoco los 4F, ni Lobezno, ni un montonazo de superheroes que tienen superpoderes o mutaciones, pero el comic (y por extensión las peliculas) no se rigen por esas reglas, diriamos “naturales”, sino que si hay que poner un hijo a Superman, se pone, o a quién sea…