El Llanero Solitario

6

Hacía tiempo que no sabíamos nada sobre El Llanero solitario, concretamente desde que la Disney parara la pre-producción del proyecto en un intento por disminuir el presupuesto de la cinta, ya que para el estudio era bastante elevado. Ahora parece que la cosa avanza de nuevo y se empiezan a escuchar nombres para el reparto de lo nuevo de Gore Verbinski.

Johnny Depp seguiría siendo el indio conocido como Tonto, Armie Hammer sería el Ranger y a partir de aquí el resto de personajes. Practicamente siguen confirmados los mismos de antes, Tom Wilkinson que interpretaría al villano Latham Cole y Ruth Wilson que se haría cargo del rol femenino de la cinta.
Los que siguen sin estar confirmados son Dwight Yoakam, Barry Pepper y Helena Bonham Carter quienes formarían parte de los secundarios del film, junto a James Badge Dale uno de los últimos nombres en ponerse en la lista del reparto.

El rodaje de El Llanero Solitario está previsto para febrero con vistas a estrenarse a principios de 2013 y contará con un presupuesto de 215 millones de dólares.

Compartir.
  • INDIANAFIVE

    Sombrero, antifaz….. ummmm…. creo que tuve bastante con Antonio Banderas como El Zorro… así que espero que se desvincule bastante de esta otra película.

    2013 otra aventura se estrenará según dicen las malas lenguas: Indiana Jones 5

    Así que el sombrero esta de moda!

    ^_^

  • MrBeat

    joder, 215mill$ para el llanero solitario? O_o’

  • bueno, para ser viernes de “no puente” … tengo que admitir que lo que estoy leyendo me está alegrando el día, y no precisamente por el interés en este tipo de “proyectos” … sino porque me estoy descojonando con risa histérica e incrédula .. en serio … el llanero solitario … top gun 2 … Os advierto, y va en serio! EL REMAKE O SE/PRECUELA DE LOS GOONIES ESTARÁ AL CAER!!! FIJO!!! ahora queeee …. quién hará de Sloth?! 😛

  • MrBeat

    El remake 3D de Gremlins 100% digital Oo¨

  • Ostias!!! que Tutatis nos pille “confesaos”

  • andydufly

    Estoy con MrBeat, 215 millones de dolares para el llanero solitario???? Pero que le van a hacer, un sombrero de oro, pistolas de diamantes, 20 corceles hispanos y arabes a millon de dolares cada uno??? joder macho, yo creo que ni avatar costó tanto, jajajajajaja…