El Juego de Ender

8

Ya tenemos actor protagonista para una de las adaptaciones más esperadas de los últimos años. El elegido será Asa Butterfield, protagonista de Hugo, y como podéis ver en la foto, es literalmente la viva imagen del extraordinario Ender Wiggin.

Una vez encontrado actor principal, todos se centran ahora en uno de los secundarios más importantes de la novela, el cínico Coronel Hyrum Graf, responsable del exhaustivo entrenamiento de cientos de niños con el objetivo de convertir a alguno de ellos en el mejor Comandante de la historia de la humanidad en su lucha contra una raza alienígena: los insectores.

Varios nombres han surgido como el de Viggo Mortensen, aunque el mejor colocado ahora parece ser Harrison Ford. Nada se ha dicho acerca de personajes como Valentine o el importante Peter.

Dirigirá la película Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno) y el estreno está previsto para el 15 de marzo de 2013. Si algún incauto aún no ha leído la premiada obra original de Orson Scott Card, aún está a tiempo.

Compartir.
  • J

    EN LAS MUELAS DE GAVIN HOOD!!!

    Pero me muero de ganas de ver la adaptación! Espero que la hagan con la calidad que se merece! Un clásico de este calibre no se puede tratar como lo hace Hollywood habitualmente!

  • fiestaytapas

    Por un lado me emociono sólo de pensar en esta adaptación y lo que puede llegar a dar de si si se la trata como se merece la novela; pero por otro lado me da miedo precisamente el trato que se le puede dar.

    La mejor novela de sci fi merece toda una gran superproducción y un trato fiel.

    Tanto Harrison como Vigo me encantarían, aunque por la edad yo me decanto por el último.

  • YouShallCallMeIshmael

    …hmmmm… [respiración pausada, tipo mantra]

    …hmmmm…

    …hmmmm…

    …hmmmm…

    …hmmmm…

    Ok. Relajado. Ahora que hagan bien su puto trabajo, tanto director como guinista.

    Me abstengo de hacer comentarios acerca de la adaptación del libro favorito de mi adolescencia… cruzo los dedos para que no la caguen (una vez más) en Hollywood.

  • No se cuan responsable fue Gavin Hood de perpetrar la carniceria conocida como X-Men Orígenes: Lobezno, ni si era consciente de lo que estaba haciendo, pero espero que esta vez se documente y se sienta con mas ganas de hacer algo mas fiel a su fuente.

  • andydufly

    Lo siento Cineactual, yo soy de los incautos que no ha leido la obra original, jajajaja…
    Me tendré que hacer con ella y opinar después, no os parece???
    Un saludo!!!

  • elender

    Comparto las opiniones de los otros ‘lovers’ de la novela que ya han posteado. 😛

    Y quiero decir que espero especialmente que sepan plasmar en la pantalla el juego psicológico (no sólo el videojuego al que juega Ender, sino en general) que tiene lugar a lo largo de la novela. Creo que este es el trabajo más difícil y además es casi 100% responsabilidad del director…

    …Crucemos los dedos, una vez más.

  • Bapho

    Harrison me parece genial para el papel, Viggo también. Estoy deseando ver este genial libro en la gran pantalla…a ver si no la cagan mucho.

  • Eurynomos

    Creo que si solo llevan a la pantalla la primera novela, la historia quedará algo coja. Espero que saquen un buen producto y se decidan a seguir adelante con la serie.