El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

19

Ya va quedando menos para el estreno de la tercera entrega del Batman de Nolan, medio añito de nada. Mientras esperamos hasta julio de 2012 nos tenemos que conformar con ver los trailers que vayan saliendo o con el nuevo póster aparecido y que tenéis tras el salto.

Por si fuera poco, unos cuantos afortunados podrán ver en el estreno de M:I Protocolo Fantasma en salas IMAX (16 de diciembre) los primeros seis minutos de la película, según cuentan los que ya lo han visto, algo simplemente espectacular y como ha confirmado Nolan, hecho para ser disfrutado con la tecnología IMAX, con unos movimientos de cámara que al parecer dejarán a El Caballero Oscuro en paños menores. No es la única novedad que tendremos esta semana acerca de la última entrega del murciélago puesto que el viernes se estrena el segundo trailer, este con una duración de 2 minutos y 3 segundos.

El apocalíptico póster, con el villano Bane como protagonista, a continuación.

Compartir.
  • tic, tac, tic, tac ….

  • iovi

    Desde luego e poster es todo una premonición de lo que veremos en la peli, ¿pero tendrá Nolan los bemoles suficiente para terminar la trilogía de una forma “rotunda”, es decir, sin posibilidades de continuarla?

  • Como me gustaría ver una peli de Batman con el disfraz de poliestireno-tergal gris que tenía en las pelis de los años 60, acompañado por un Robin medio amariconado y vestido de Petirojo, con muchos gadgets de low-fi, y cierta semejanza a la etapa editoral novaro-(pre)Bruguera.

    Como la peli de Adam West (descanse en paz si ha muerto, y si no vete a la mierda West) pero sin tanto surrealismo y sin tanta machangada, un Batman en esa época y ese contexto, pero guinozada y seria.

    En fin, debe ser que me hago viejuno.

  • Guionizada quise decir, es que se me movió la dentadura postiza.

  • Sí, Enrique, ja,ja,ja … si de verdad quieres ver a otro tio con panza embutido en un pijama del Toys´r´us …. es que la “viejunamanía” te ha llegado! (no te preocupes, a mi me llegó hace tiempo! ja,ja,ja … )

  • J

    Adam West for President! ¿Cómo Nolan no le ha dado un papel en ninguna de las películas?…

    Recuerdo un capítulo de la serie antigua en que a Batman y Robin una de sus “investigaciones” les llevaba hasta una discoteca (donde se escondía el malo de turno).
    Aparcaban el Batmovil enfrente y, cuando se disponían a entrar, un portero les decía que Robin era demasiado joven y no podía entrar… y se quedaba esperando en el coche!!! Diós, representa que es un puto héroe de la ciudad y no le dejan entrar por menor!!!???!?!??

    (mientras tanto, dentro de la disco, Batman se toma un zumo y se marca unos bailes. El zumo contenía somníferos y lo aprisionan!)

    Era una frikada tan esperpéntica como entrañable!!!

  • y cuando aparcaban el “Bat-Chevrolet” y echaban las monedicas en el parquímetro, qué?! ja,ja,ja, grandiosos!!!

  • J

    Jajajaja!!! Esto del parquímetro, no lo recordaba!

    Y podían meterlos donde fuera, que siempre llevaba algún cachibache en el cinturón para salirse sano y salvo (gran parodia en Los Simpsons, que lleva un “anti-carroussel”)…

    En fin, que ya no se hacen series así de buenas! 😀

  • Sidius

    Adam West esta vivo y de hecho le da voz a su propio yo en la serie Padre de Familia que hace de alcalde de la ciudad de Quahog.
    Y si hablamos de gadgets de Batman hay uno que resalta particularmete y que seguramente habreis visto, es de vision obligada y se trata de…. “el spray anti-tiburones”!!!!! (que ademas resulta que les hace explotar), he aqui el enlace, un minuto y medio de bizarrez absoluta, vale mucho la pena verlo.
    http://www.youtube.com/watch?v=ZwHu18tNe34

  • adam west no ha muerto, es el alcalde de quahog, o como se escriba… jejeje

  • Mainder

    Me gustaría ver cómo van a traducir este póster en España.
    Traducción del título al Castellano: “El caballero oscuro: La leyenda renace”. Frase del poster: “La leyenda termina”.
    Vaya 6 meses más largos por delante.

  • “Repelentes para animales marinos: ballenas, tiburones, barracudas y mantas-rayas”, marca ACME, perdón, BAT corp. Ja,ja,ja … jodes, éste no lo había visto! ja,ja,ja,ja,ja,ja …. pero si explota como una granada de mano nazi! ja,ja,ja,ja ….

  • Berb

    Muy bueno este hilo xDDD. Enrique si lo que quieres es un Batman con Robin alomejor querías decir “gayonizado” xD.

    Brutal la peli de Adam West y el bat-spray, ideal para verla semi-borracho con los amigos y partirte xD. En cuanto a los trajes… he visto niños en carnaval mejor disfrazados, pero bueno en aquella época era lo que había. Y el poster está chulísimo y segun lo pinta Nolan, parece que va a cerrar la saga. Veremos que pasa.

  • MrBeat

    Q crack el clasico xD por mi q siga haciendo batmans Nolan, cuando no me guste una dejare de verla, simply.

  • andydufly

    Otra que tengo unas ganitas de verla….!!!!!
    Por mi podrían hacer pelis, no solo de Batman, sino de cualquier superheroe!!!
    Bien hecha, claro está, no hacer por hacer, sino con cariño…

  • Al Bundy

    Y las ganas que tengo de ver a la Cotillard de nuevo…

  • MazaWindu

    Alguien sabe si el trailer del caballero oscuro y de el hobbit solo estarán en esta peli el dia del estreno o tb el resto de los dias ke se proyecte?

  • MazaWindu

    Mision imposible 4 protocolo fantasma,y tengo muxisimas ganas de verla xk nolan es un maestro y aun dandole tanto protagonismo a bane(ke es secundario en los comics)se ke kedará genial.

  • Pingback: Nokia Lumia 800: el batphone. | Smartphone's World()