Cazafantasmas 3

12

El dicho “querer es poder” se puede aplicar a la inversa y a la tercera parte de Cazafantasmas le va como anillo al dedo puesto que desde un principio se ha encontrado con la constante negativa de uno de sus mayores valores: Bill Murray. Las declaraciones cruzadas entre el actor y los otros componentes del equipo original no hacían vislumbrar un buen final y parece ser que en efecto va a ser así.

La última historia que gira en torno al proyecto fallido viene a colación de unas declaración de Harold Ramis y Dan Aykroyd. Cuentan los dos actores que enviaron a Murray una copia del guión ya terminado y este les reenvió una caja con el guión hecho tiras por una trituradora de papel con una nota en la que se leía: “nadie quiere pagar dinero por ver a hombres gordos y viejos persiguiendo fantasmas”. Podríamos tomarnos las declaraciones como una exageración pero después de ver el curso que lleva la historia desde que se comentó la posibilidad de una tercera entrega ya no sabemos que pensar.

Compartir.
  • Vaya con Bill Murray … la edad le está haciendo mella en el carácter, eh? Aunque no le falta parte de razón … sería como “Space Cowboys”, pero con fantasmas, aunque aquella, para ser sinceros, no me pareció “tan mala” … :O

  • J

    Bill Murray es genial incluso para declinar una oferta de trabajo!

    Por cierto, yo sí pagaría para ver a ESTOS viejos gordos cazando fantasmas… o renacuajos en el estanque, la cuestión es verlos en acción de nuevo!

    Who you gonna cal!!!??? …a la Masa!!!

  • MrBeat

    Q crack xD puede q sea todo marketing y luego den la sorpresa, yo pagaria para verlos si me atrajera la historia…

  • Eurynomos

    Pues me parece bien, más vale dejar las cosas como están que hacer el ridículo y machacar la reputación tanto de las películas anteriores como de los propios actores. Lo mismo aplico a Indy 5

  • J

    …no, Indy 5 no, que se ve que es super interesante ver a un mito del cine de aventuras arrastrarse por la pantalla con sus 70 tacos tras McGuffins de pacotilla acompañado hijos postizos!

    (modo irónico = off)

  • Pasolini

    Bill fucking Murray

  • andydufly

    No se yo si pagaría por volver a ver en acción a estos “chicos”… quizá Bill Murray esté en lo cierto, aunque coincido con el comentario de MrBeat, puede ser todo una estrategia de marketing y estén dandonos largas para luego, sorpresa!!!, el teaser trailer de Cazafantasmas 3!!!!

  • xcarne

    Lamento mucho decirlo pero…menudo gilipollas está hecho Bill Murray.
    Cualquiera mataría por ver a esos gordos y viejos persiguiendo fantasmas! De echo, cuando en Zombieland vi a Bill Murray haciendo ver que hacía de cazafantasmas junto a Woody Harrelson se me cayó una lagrimita…
    En fin, quizás está en esos momentos de su carrera en que se ve viejo y gordo. Esperemos que hagan la segunda parte de Lost in Translation, consiga tirarse a la Johannson y le suba el ánimo, de manera que no vuelva a declinar la oferta…

  • En esta ocasión, Bill Murray no lleva razón. Somos muchos los que queremos ver a esos hombres viejos y gordos cazando fantasmas, sobre todo a él. Aunque creo que esto forma parte de una estrategia, no sé si de Murray para cobrar más, o de la película en si para hacerse más de rogar por los fans. Al final habrá 3ª parte, y estará Murray, por mucho que diga ahora.

  • Y, por muy mala que fuera una hipotética 3ª parte…¿Cómo puede “machacar la reputación de las películas anteriores”? A mí me molan las 2 primeras, y después de 23 años, me siguen gustando, y por mala que sea la 3, las 2 primeras me seguirán pareciendo buenas. No entiendo.

  • Rayo

    Pues la historia vendría de este modo, luego de años persiguiendo fantasmas el grupo tiene una pelea muy fuerte al morir un novato que ellos estaban entrenado, dejan de lado todo y cada quien sigue su rumbo, pero de pronto un fantasma muy poderoso secuestra a uno de los muchachos y ellos tendrán que ponerse de nuevo los trajes y hacer frente a esta amenaza.

  • fran

    gracias Bill por esa sinceridad,tu lo has dicho todo. Prefiero verte de nuevo despertando cada dia con la marmota.