Underworld: El Despertar

15

La cuarta película de la saga Underworld ya tiene nuevo trailer y fecha de estreno, que será durante el próximo mes de enero. En esta ocasión Kate Beckinsale ha vuelto a la saga para interpretar una vez más a Selene, que tras haber estado en una especie de coma durante 15 años, descubre la existencia de su hija Nissa, mitad vampiro, mitad licántropo, a quien deberá encontrar. Una vez se reunan, deberán impedir que Biocom cree una raza de superlicántropos. Además, para complicarlo, los humanos están al tanto de su existencia y tienen como objetivo su eliminación.

Este nuevo capítulo está dirigido mano a mano por los directores suecos Måns Mårlind y Björn Stein, quienes ya han trabajado juntos en otras ocasiones pero su fama no ha llegado demasiado lejos hasta ahora. Visto lo visto en el trailer, su camino en el cine de acción parece que puede despegar.

Compartir.
  • joder, mira que termino tragándomelas porque soy un empalmaete del “tema” … pero las dos últimas … calificarlas de “malérrimas” es quedarse corto … pero en fin, todo sea por ver de nuevo a Kate embutida en cuero! 😛

  • J

    Manzura, ésta has de reconocer que pinta mejor.

    Luego ya se verá, que a lo mejor nos la cuelan y es una petardada como las otras, pero en principio, parece más interesante y “currada”!

  • sí, si puede ser … pero también la última (la que se suponía que era el “origen” de todo) pintaba muy bien, y resultó ser una mierdaca infumable! (pero ya te digo que, como buen empalmaico del tema, la veré sin rechistar! eso sí, en el sofá! 😉

  • El nota

    Buf! que pereza da esta saga!

  • Rodtan

    La Kate está bien buena para sus 38 años :P… me la pido !! xD (aunq me saque 12 a mi) jejeje

  • Juzam

    Despues de 4 pelis, por fin se ve como se alimenta, dudaba ya incluso de que fuera vampira xD

    A ver que nuevas aberraciones introduce esta peli que no hayan inventado ya (balas que contienen luz solar, madre mia XDD), y no se porque decis que pinta mejor, para ver tiroteos y explosiones, me veo una de “humanos”, si haces una de vampiros, explota su naturaleza…

    En fin, otra cagada mas para apuntar a la saga, seguro.

  • MrBeat

    Bueeeeno para echar el rato estara bien seguro.

  • esta saga me da pena desde que en la 2ª parte,al principio,el hibrido y la vampira (ay oma q rica) estan en una cueva y se dice: ” no veo,esta oscuro voy a encender la luz” …. por Dios!! un vampiro no ve de noche?? .. pulse STOP!

  • ja,ja,ja,ja, muy bueno Roy!

  • livart

    nunca man gustao estas de underworld, han metio a un lobo mas grande como boss xD an metio a uno con un latigo rollo castlevania xD nose nose si la veo sera en mi casa

  • J

    Bueno, puestos a meter cosas de videojuegos, mejor un Belmont caza-vampiros que no un Mario fontanero…

  • halman

    joer… pause en el 1:54

  • insomniak

    cada vez se parecen mas en efectos y tramas resident y underworld…por momentos pense ke kate era milla………………..na…basura casi fijo…las primeras de cada saga si valieron para algo..xDDDD

  • Berb

    Una lástima que ninguna de estas peliculas de vampiro/hombres lobo no se ciñan más (o al menos algo) a la visión del vampiro de la “Factoria”. Un desperdicio de Kate a la que le sienta cojonudamente el rollo de vampiresa. En fin que le zurzan a esta saga tanto como al resto de pelis de chupasangres porque son todas una mierda.

  • andydufly

    Pues para mi tiene una pinta cojonuda… y pienso verla sin falta en mi adorado Kinepolis…