Snow Pierce

3

En 2003 sorprendió a todo el mundo con Memories of murder, tres años después reapareció con The host y en el 2009 nos regaló la imprescindible Mother, estamos hablando de Bong Joon-ho, realizador surcoreano que se toma su tiempo para los proyectos pero al que nadie puede negarle la calidad de los mismos.

Parece que el director ya tiene nuevo proyecto entre manos y se trata de Snow Pierce adaptación de la novela gráfica francesa titulada Le Trasperceneige y escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb en la que un tren recorre en círculos y sin descanso la tierra tras una guerra nuclear que precedió a una glaciación, atravesando desiertos de hielo y nieve. En el tren los supervivientes intentan sobrevivir como pueden, mientras los más pobres sufren el frío y el hambre los más ricos descansan plácidamente en primera clase.
Uno de los pasajeros pobres decide cambiar por completo esta jerarquía y descubrir los secretos del último tren de la humanidad.

La película comenzará a rodarse en marzo del próximo año con un presupuesto de 35 millones de $ y en la producción tenemos a otro de los pesos pesados del cine coreano, Park Chan-Wook (Old Boy, Sympathy for Mr. Vengeance).
El único actor fichado hasta ahora es Song Kang-ho (Thrist, El bueno el malo y el raro), quien además ya ha trabajado con los dos directores en muchas de sus películas.

Compartir.
  • mmm … mira, un argumento que me llama la atención … las películas “claustrofóbicas” me molan (Gran adaptación de POlanski de “La muerte y la doncella”!!!)

  • MrBeat

    Sip mas rollo thriller/”terror” psicologico q venga bichos y tias neumaticas chillando

  • tías neumáticas! ja,ja,ja …