Secuela de X-Men: Primera Generación

5

Una secuela esperada por muchos es la de X-Men: Primera Generación, cinta dirigida por Matthew Vaughn y que contaba los inicios de los mutantes y la rivalidad entre sus dos líderes, Magneto interpretado por Michael Fassbender y el profesor Charles Xavier interpretado por James McAvoy.

Este último se encuentra presentando su nueva película Arthur Christmas y allí ha dado algunos datos sobre lo que se puede esperar de la secuela de los mutantes: “He escuchado un poco sobre lo que están haciendo. El director tiene una idea fantástica para la historia, está haciendo algo inteligente con ella. No puedo hablar en nombre del personaje de Michael pero mi personaje tiene algún tema importante que tratar, ya que ha sido traicionado por él.

McAvoy sigue dando datos sobre su personaje y lo que les motiva para hacer esta continuación: “Esa rivalidad es lo que tenemos que enfrentar y tenemos que ver eso. Si no vemos eso, siento que acabará como un trasfondo de la película. Eso es una cosa importante para mí. Aparte de eso, no sé. Estamos a la espera de que la Fox de luz verde.

También tuvo palabras para el director Matthew Vaughn y su guionista Sim Kinberg: “Creo que lo que están haciendo muy bien es que no son de tomar decisiones apresuradas para hacer otra película. Ellos están tratando de conseguir una historia decente juntos. Si no obtienen una historia decente entonces probablemente no van a hacer otra, ya que puede ser una película independiente. No debemos limitarnos a hacer otra porque queremos hacer algo de dinero. Es necesario que haya un buen guión ahí.

Poco más se sabe sobre esta secuela salvo que puede que esté ambientada en los años 70.

Compartir.
  • joder y yo, teniendo en la parrilla de salida la primera parte … a ver si puedo pegarme una “session” …

  • I(L)Marvel

    Como fan de Marvel te la recomiendo, muy buena los dos actores protagonistas lo bordan.

  • Divach

    A mi personalmente x-men first class me encanto, me parece un gran acierto de película, tanto por los actores como por el guion. Si la comparamos con las demás películas de superheroes que han ido estrenando, para mi esta gana por goleada (exceptuando las películas de Batman que ha hecho Nolan, que para mi van a otro nivel xD).
    Ahora toca esperar a que se escriba un buen guion para esta.
    Que ganas tengo de volver a ver a estos dos actores interpretando a Xavier y Magneto, si el enfoque es bueno y hace hincapié en la rivalidad entre ambos, puede ser que salga una gran película.

  • PETER PUNK

    Mucha gente mato esta secuela porque el guionista es Sim Kinberg ( x-men 3, sherlock holmes,Jumper ect..)

    Pero aclarar que no hay problema. En la primera parte el guionista era el de thor y Agent Cody Banks , los cuales trabajaban en la historia de singer. Despues Matthew Vaughn y sobretodo su guionista personal la cual ha trabajado en todas sus peliculas , Jane Goldman reinscribieron lo que quisieron del guion.

    ahora esta pasando lo mismo , Sim Kinberg ( productor de x-men fc) trabaja en una idea en este caso de Matthew Vaughn , y luego su guionista hara el resto .

    Hay que reinvidicar a Jane Goldman , en las noticias de x-menfc siemrpe se habla de que el merito es para los de thor pero no es asi.

    Y sobre Sim Kinberg tampoco tiene toda la culpa de x-men 3 , pues paso por varias manos, incluso las de Matthew Vaughn , el cual se quejaba de que a la version final de x-men3 le faltaba mas de 30 min.

    Tenemos suerte de que la fox le de ahora libertad algo que con la 3 no paso y por eso se fue, porque el queria hacer su pelicula y dice que ahora puede hacerlo porque la fox se lo puso facil y porque hasta le dejaron romper la continuidad y hacer un 50% reinicio.

    Por cierto en DVD/Blu-ray a hecho mas de 40 mill por lo que no hay excusa comercial para no haceerla por parte de la fox. Auqnue es curioso que no vayan a lo loco y lo anuncien como ha hecho la warner con linterna verde,
    que ni lleveba 2 semanas y anunciaron la secuela cuando esta era un fracaso..

    La fox esta esperando a tener un primer borrador .Estan haciendo por fin las cosas bien.. ya era hora, igual que le damos palos esta bien decir cuando lo hacen bien, como con El origen el planeta de los simios. Han resucitado dos franquicias muertas.

  • andydufly

    Personalmente, y también como fan acérrimo de Marvel, la primera parte me encantó. Y no estoy de acuerdo con que la tercera parte de X-men fuera tan mala… La he revisionado varias veces desde que fui a verla al cine, y cierto es reconocer que baja la calidad de la historia respecto a las dos anteriores (personalmente creo que la mejor es la segunda) pero no es ni mucho menos tan mala como se quiere hacer ver… Me parece un final muy acertado para la saga, aunque es verdad, como ya he dicho, que quizás se podría haber explotado más algunos personajes como Cíclope o Fénix…
    Asi que nada, deseando una vez más ver este nuevo proyecto de Marvel, para mi la mejor factoría de comics del mundo, por encima de la también aclamada DC…