El Origen del Planeta de los Simios 2

9

Este verano se estrenó una de las precuelas que más y mejor han sabido cuidar con mimo hasta el detalle más pequeño para intentar encajar una precuela con una saga ya convertida en parte de la historia del cine de ciencia ficción (o distopías si lo prefieres) como es El Planeta De Los Simios, en este caso El Origen Del Planeta De Los Simios.

Como muchos fans han comprobado, aún han quedado algunos flecos por encajar respecto a la saga original, así que en vista de que todavía queda historia por contar (y taquilla por hacer) ya se han confirmado los primeros avances de cara al rodaje: Andy Serkis volverá a interpretar (ordenadores mediante) al lider Cesar, además del director Rupert Wyatt que ya firmó para rodar también una posible secuela.

Sobre la presencia de James Franco y Freida Pinto no se sabe nada por ahora, puesto que eso dependería del guión escogido. Respecto a fechas, tampoco se sabe nada aún. Toca esperar.

Mencionar también que la Fox ha iniciado una campaña para incluir a Andy Serkis como nominado al Oscar al mejor actor, ya que afirman que aunque los efectos especiales enmascaren su trabajo, hay que estar en un rodaje suyo para comprender su enorme trabajo. ¿Alguna opinión al respecto?

Compartir.