Safe House

5

Un testigo protegido en un piso franco y alguien que intenta acabar con él para que no testifique en su contra, premisa un tanto repetitiva pero si entre el reparto encontramos a Denzel Washington la cosa ya varía un poco.

Safe House es la nueva película de Daniel Espinosa, realizador que estuvo en la lista de directores para ponerse al frente de Wolverine 2 pero que finalmente no pudo hacerse con tan apetitoso caramelo o con esa gran papeleta, depende desde donde se mire.
La historia como bien anunciamos es la de un testigo protegido (Washington) que debe permanecer en un piso franco junto a un joven agente de la CIA (Ryan Reynolds), pero que tras un ataque por parte de quien quiere matar al testigo se ven obligados a cambiar de piso franco.

Su estreno está previsto para el 2 de febrero del próximo año, y junto a Denzel y Ryan entre el reparto encontramos a Sam Shepard, Robert Patrick, Liam Cunningham y Vera Farmiga, ahí es nada.

Tras el salto podéis disfrutar del primer trailer, así como de la primera imagen oficial de la película y el primer poster.

Compartir.
  • Fenrir

    -Tiene buena pinta, pero nu puedo evitar remitirme a títulos como: “16 Calles”, “Asalto al Distrito 13”, o “El Tren de las 3:10 a Yuma”.

  • Al Bundy

    Efectivamente tiene muy buena pinta, con una estética muy Bourne. Recuerda a los títulos que Fenrir ha puesto, y el tema del testigo protegido en piso franco ya ha sido tocado muchas veces desde Bullitt con Steve McQueen (por cierto, habéis visto cuando Reynolds está tirando la pelota igual que en la Gran Evasión?).
    En cualquier caso, es una formula que sirve para evadirse y da buenos resultados, seguro que disfrutaré viéndola.

  • Estaba esperando una nueva película de Denzel de este tipo, este tipo de películas le vienen como anillo al dedo. Espero que no defraude…

  • andydufly

    Cualquier proyecto en el que esté involucrado Mr. Washington merece para mi un autentico y merecido voto de confianza, asi que la veré sin ningun tipo de duda, además de que el trailer promete y muuuucho!!!

  • ingen

    tiene buena pinta