Remake de Evil Dead

7

Toda persona que tenga unos determinados gustos cinematográficos sabe que la presencia de Bruce Campbell en una película (y en series) es una garantía. No sabríamos definir muy bien de qué, pero es algo que no podemos obviar desde que le vimos en la primera versión de Evil Dead. Fue allá por 1981 cuando Sam Raimi dirigió una de las mayores joyas del cine de terror de serie B, estrenada en España como Posesión Infernal. Tuvieron que pasar 6 años para que el director se atreviera a rodar nuevamente la película introduciendo algunos cambios. En 1992 se estrenó la mítica El Ejército de las Tinieblas, dejándonos a todos con ganas de conocer más aventuras de Ash, llegándose a rumorear el rodaje de Ash vs Freddy vs Jason, algo que sólo ha visto la luz en cómic.

Mientras seguimos con la ilusión por ver de nuevo a Bruce Campbell interpretando a Ash, el actor ha confirmado en una reciente entrevista para TBGuide: “Vamos a hacer el remake. De la primera. Y la gente tiene sus dudas, pero queríamos hacer un remake de la película con mejores efectos y ahora somos muchos mejores contando historias (…) No habrá ningún Ash en la película, cosa que cabrea a bastante gente, pero no queremos hacer comparaciones. No querríamos poner a ningún actor en esa tesitura“.

El estreno de este remake está previsto para 2013, siendo dirigido por el uruguayo Federico Álvarez, que también ha participado en el guión junto a la cotizada y oscarizada Diablo Cody y el mismo Sam Raimi.

Podéis ver la entrevista a continuación:


Compartir.
  • Ja,ja,ja … qué gran comentario “es una garantía. No sabríamos definir muy bien de qué…” … TOTALMENTE DE ACUERDO! (como cuando hace el “cameo” de portero de teatro en Spiderman) ….

  • Entiendo que ningún actor pueda aproximarse al papel de Ash como tito Campbell para evitar comparaciones, pero si prescindimos completamente de este personaje ¿Qué nos queda?

  • Esperemos que no diluyan del todo con el ordenador la “caspa” que tan arriba llevó a la versión original!

  • cinexin

    Qué grande Cambpell y qué grande “My Name is Bruce”!!

    Y por cierto, el de la foto es Mario Bros, no? xD (pillín)

  • MrBeat

    De cañerias sabe… xD

  • Euritakoa

    Otro remake más de Evil Dead? Es un re-remake?
    Cada noche me voy a la cama cruzando los dedos por que no hagan un remake de Braindead, pero leyendo noticias como esta, veo que mis pesadillas están cercanas a cumplirse.

  • Pepón

    Dioss llevo años esperando esto! aunque preferiria que saliera ash… algo es algo xD