Project X

10

En su último año en la universidad tres jóvenes deciden organizar una fiesta por todo lo alto, pero como todos sabemos una fiesta puede acabar de muchas formas diferentes.

Con una puesta en escena de cámara en mano al más puro estilo Cloverfield, en Project X nos adentraremos en una fiesta en la que a medida que avanza la noche el buen ambiente y la marcha dan paso al descontrol total y absoluto.
La cinta está dirigida por Nima Nourizadeh en lo que es su estreno en la gran pantalla, aunque su padrino Todd Phillips es alguien bastante conocido en la comedia actual por títulos como Resacón en las Vegas o Salidos de cuentas.

Los protagonistas son Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown y extras, muchos extras, la mayoría actores algo desconocidos dentro del panorama cinematográfico actual, pero eso nunca ha sido un impedimento para que un producto funcione a la perfección.

Tras el salto podéis ver el trailer.

Compartir.
  • Eurynomos

    Lo que he visto me atrae bastante poco, y si encima es con cámara en mano mucho menos. Tios botando y la cámara dando saltos, puedo terminar más mareado que con el Wolfstein original.

  • J

    No hay una peli de Wolfstein?…

    (sí, no tiene nada que ver con el post, pero me ha surgido la duda leyendo el comentario anterior…)

  • de esto … PAAA …. SO!

  • Pepón

    pero la peli que es, seria o de risa?? es que no me a quedado claro xD

  • MrBeat

    Parecen las tomas falsas de cualquier americanada chavalesca de tias perfectas con perfectos estupidos.

  • andydufly

    Pues como peliculas no son gran cosa… pero no me importaria nada de nada asistir a una fiesta asi una vez en la vida!!!!! jajajajaja…

  • andreu

    no entiendo el trailer, no se que palo va la peli jaja

  • berberechi

    Lo que antes era una idea bastante original (peliculas grabadas camara en mano) ahora parece que sirve de pretexto para prescindir del guion. Parece mas bien un video musical de la MTV

  • NYheart

    andydufly.

    No te pierdes nada. Yo he estado en dos… una privada y otra montada por la Uni aquí en España… y sino te va mucho el palo del que va la gente te terminarás perdiendo de la fiesta a los 30 minutos de la vergüenza ajena que se pasa.

    De la peli ni hablo… las imágenes son más fieles de lo que algún esceptico puede llegar a pensar… el formato y la idea… una reverenda mier**.

  • andydufly

    Jo, NYheart, pues debe ser eso, que no he ido nunca a ninguna, porque asi a primera vista… no se yo si me perderia, pero bueno, me fiaré de ti, jejejeje…