Phoenix Wright

8

Takashi Miike, director de sobra conocido por realizar películas que no olvidaremos fácilmente como Ichi the Killer, Audition o la más reciente 13 asesinos ya tiene otro proyecto preparado con el que sorprendernos.

Se trata de Phoenix Wright, adaptación de un famoso videojuego japonés llamado Ace Attorney en el que un abogado (Phoenix) debe enfrentarse a diferentes casos y resolverlos.  El videojuego es una aventura conversacional con toques de novela gráfica y Miike por lo que se ve en el trailer ha querido plasmar fielmente ese aspecto.

Otra de las cosas que ha llevado a rajatabla el director es la caracterización de los personajes, quienes llevan la misma ropa y lo que es más llamativo el mismo look que los protagonistas del videojuego, aunque viniendo del pais del sol naciente no nos pilla de sorpresa.

Tras el salto podéis disfrutar, sorprenderos, desconcertaros, asombraros, así es Miike.

Compartir.
  • Mali

    Uy uy uy, de sobras es sabido que lo que funciona en el papel rara vez funciona en pantalla. En oriente hay mucha tradición por hacer adaptaciones extremadamente fieles al original, y en parte es loable el esfuerzo y el cariño que dedican a estas adaptaciones. Pero a veces todo ese esfuerzo desmerece al ver en pantalla a unos señores disfrazados en lugar de a actores caracterizados. De todas maneras un voto de confianza para el maesto Miike. Por cierto, el juego es genial!

  • Law

    I yo me pregunto: Poque Akira Toriyama no encargo a algun director de su pais que adaptara Dragon Ball tal como se ha adaptado Death Note -que no la he visto, y tampoco puedo opinar, pero he visto imagenes i es bastante fiel- en vez de que los americanos destruieran nuestro mito de la infancia.

    Advertencia tampoco la he visto, pero depues de los comentarios de la gente paso de que me haga daño a la vista.

  • Entiendo el aire que se le quiere dar a la película, pero si tan bien quieren recrearla de donde y porqué salen esas pruebas mostradas en hologramas.
    Al que no conozca Phoenix Wright que lo pruebe, todo un juegazo sin duda alguna.

  • peliculero

    Jue-ga-zo

  • NS/NC :O

  • bravecoast

    Joder! Parece super currado! Si lo tiene todo… Phoenix, Edgeworth, Von Karma, Mia, May, Larry, el caso del lago Gourd, el juez y su barba, el PROTESTO señalando con el dedo, los golpes en la mesa, el Tejon Azul :S me falta Gumshoe jeje y de Takashi Miike! Yo creo que puede estar muy fina!

  • mrx

    ahora solo esperar a que llegue a España que seguro q tardara lo mismo que a tardado Gantz

  • Sidius

    jajaja gracias a esta noticia y trailer me ha dado por bajarme el juego y volver a rememorarlo, que grande los PROTESTO y sobretodo los TOMA YA!!!! XD