Mirror, Mirror

16

Si hace unos días pudimos ver el primer trailer de Blancanieves y el Cazador ya podemos disfrutar del nuevo trailer de la segunda Blancanieves en discordia, la protagonizada por Julia Roberts y Lily Collins y dirigida por Tarsem Singh. En esta ocasión podremos ver una película mucho más cercana a la fábula de los hermanos Grimm, algo que reclamó mucha gente a modo de crítica cuando vió el trailer de Blancanieves y el Cazador.

Desde luego podemos ver un aire algo más infantil e incluso por momentos con aires bollywoodienses, pero lo que queda claro es que la producción de Relativity Media pesca en un caladero distinto. Para España aun no tiene fecha definitiva de estreno mientras que en EEUU se estranará el 16 de marzo del próximo año. A continuación os dejamos con el trailer para que juzguéis por vosotros mismos.

Compartir.
  • Apes T. Sistem

    Oye, pues yo le veo buena pinta y todo. Estará llena de clichés y chorradas típicas (y la prota no es que sea la tía más cañón…) pero creo que tendrá su gracia

  • Eurynomos

    Demasiado infantil para mi, no digo que no pueda ser una buena película pero me siento demasiado viejo para tragarme este tipo de películas y las típicas bromas para disfrute de quinceañeros que se aprecian en el trailer.

    La Blancanieves elegida, tampoco es que sea una belleza imponente.

  • Ahí está la diferencia entre una adaptación y una “creación para pajeros quinceañeros” (con todo el respeto, que todos lo fuimos!) .. Ésta tiene muchísimo mejor aspecto (infantil, claro está, pero es que Blancanieves no es “pornonieves y los 7 ….”) … y no la basurilla que parece la otra! Si es que, para mi, la adaptación de “Alicia” de Burton, abrió una puerta muy, pero que muy delicada … (si no, véase “Caperucita Roja”) … COÑO! los cuentos, cuentos son!

    Y, esto, sí son los Enanos del cuento, y no la Compañía de Thorin que aparecerá en la otra versión! POR FAVOR!

  • epi

    Momento palomitero y punto. Mola.

  • MrBeat

    Perfecta pa llevar a la parienta, hijos, sobrinos…

  • Mali

    Pues yo me quedo con la otra Blancanieves que al menos queda claro que es una peli de acción. Ésta sin embargo que es? una comedia? Pq que yo recuerde en el clásico el humor brilla por su ausencia, y hay un humor cercano a scary movie. Me parece que no va a hacer gracia ni a niños ni a mayores. Y la Blancanieves esta para ser “la mas bella del reino” como mínimo debería hacerse las cejas.

  • PETER PUNK

    Yo tambien me quedo con la otra.

    Esta de adaptacion tiene poco, es una nueva version como la otra asi la venden los dos directores y es normal en este caso la han convertido en una comedia romantica casi. Es demasiado hortera y colorista .
    Que sea mas infantil no es el problema pero la version de disney lo es y no tiene nada que ver con esta chorrada. Ademas que la reina parece un payaso cuando tiene que ser mala como la de disney o la otra version.
    Y es que la otra reina le da mil vueltas y se acerca mas a la de disney.

    Para mi caperucita mas bien se inspira en el estilo crepusculo ,la directora es la misma la cual viene de ese cine mas adolescente . Por el trailer no le vi ningun parecido con la alicia de burton la cual es una parodia en muchos momentos y se rie de si misma , mientras que caperucita es el tipico dramon para quinceañeros.

    Esta de blancanieves en cambio si tiene un aire a la de alicia en cuanto al uso del CGI para los escenarios exteriores , el colorido y el humor ( aunque cada una con un estilo diferente esta bebe del musical, tono teatral ect.. y la otra estilo burton..) Mientras que la otra version de blancanieves es mas realista rodada en escenarios reales( no digo que no tenga CGI..)

    Mira que este director es mejor que el de la otra version pero nose que ha hecho.

  • I(L)Marvel

    El enano de juego de tronos interpreta a los 7?

  • No,no, si al final … vamos a colgar a los hermanos Grimm … en fin … (ja,ja,ja, sí Marvel, multiplican digitalmente al Gnomo! 😛 … también lo podían hacer con Shae! mmm ….)

  • Lo que ha hecho es una adaptación al cine del Cuento … en época Navideña … PARA LOS NIÑOS! por qué? pues porque es UN CUENTO! no una novela, ni una partida de rol, ni un cómic, ni siquiera unos bocetos olvidados … es UN CUENTO … que, de verdad, vamos a descongelar a Disney y a colgarlo en la plaza del pueblo! Madre mía! que luego me decis que “rajo” …

  • PETER PUNK

    Lo que pasa es que me esperaba mas de esta version por el director y ya con la primera imagen se me quitaron las ganas, ahora me llama mas la otra.

    Y si me he quedado a gusto critcandola xd

    Pero bueno lo que esta claro es que una ha cogido a blancanieves y la a metido en un mundo al estilo el señor de los anillos ect.. lo que viene a ser una pelicula epica de aventuras. Y la otra la ha metido en una especie de comedia romantica bollywoodiense , mas infantil y navideña como dices .

    Y es lo que hay , por lo menos y que estrenan dos , son bastante diferentes .

  • Law

    Yo como Peter Punk y Mali tambien prefiero la que sale Chris Hemsworth, Kristen Stewart -q veremos como se desenvuelve fuera de la Saga Crepúsculo- y por supuesto la mala malisima Charlize Theron.

  • NYheart

    Tiene mucha mejor pinta que la otra… los vestuarios me parecen algo excéntricos y la Blancanieves podría haber tenido menos cejas, pero bueno. Parece que después de mucho tiempo se verá a Julia Roberts haciendo una gran interpretación.

  • PETER PUNK

    La duda que yo tengo es que si saliera la de crepusculo en esta a los que les gusta mas que la otra dirian lo mismo…

  • Fenrir

    -Bueno!!! pero si debe de ser una nueva entrega de Star Wars!!! Nadie ha visto a los Ewoks?!?!? Yo he contado 7 por lo menos… jejeje.

    -Respecto a lo de la adaptación… bueno… a mi entender, ninguna de estas dos adaptaciones es fiel al “cuento”… y, hablando de cuento… de verdad, los “cuentos” de los hermanos Grimm poco tienen de infantiles… por lo menos los originales, si es que alguien los ha leido. Más bien son fábulas aleccionadoras sobre los riesgos existentes en la vida, al menos en aquella época, escritos para ser leidos a los niños y que estos fueran aprendiendo sobre dichos peligros. Todo esto es heredero de la antigua tradición oral que se utilizaba para advertir a la gente de los peligros que habitaban en “lo desconocido”, ya fueran bosques o pantanos… de ese temor a lo desconocido surgieron las historias, los mitos y las leyendas y los seres que las habitan y que hoy por hoy se han infantilizado, como los Trolls, las Hadas, los Enanos, los Elfos, los Leprechauns, etc… Tenían más de relatos de terror que de alegres historietas infantiles… el aviso sobre los pederastas y deperedadores sexuales implícito en caperucita, por ejemplo… y no lo digo yo… que lo dicen los especialistas… podéis encontrar la información sin buscar demasiado.

  • Dreams

    Esta pelicula tiene una pinta de bodrio tremenda, el argumento tiene pinta de simplon, los escenarios se ven de cartón piedra y la iluminación es patética, por lo menos blancanieves y el cazador innova y es técnicamente superior.