MI 4: Protocolo Fantasma

6

Ya podemos ver el segundo trailer de la cuarta entrega de Misión Imposible donde Tom Cruise vuelve a deleitarnos con una nueva ración de acción acrobática. En este nuevo trailer, como suele pasar, tal vez nos enseñen más de lo que quisiéramos ver, así que lo dejamos en vuestras manos.

En esta ocasión la dirección es de Brad Bird, especialista en animación, asiduo de la factoría Pixar, quedándose esta vez Abrams en las labores de guión y producción.

Acompañan a Cruise Simon Pegg (Hot Fuzz), Jeremy Renner (En Tierra Hostil) y Paula Patton (Deja Vu) y su estreno está programado para el 16 de diciembre de este año. A continuación el trailer, y ya sabéis, este mensaje se autodestruirá en cinco segundos….

ACTUALIZACIÓN: Ya podéis ver el segundo trailer en castellano, además de los últimos carteles aparecidos.

Compartir.
  • andydufly

    Otra que no pienso perderme por nada del mundo en el cine!!! Espectacular el trailer, y pinta tan bien como la tercera, la mejor de la saga junto con la primera, por supuesto… que grande eres Tom!!!

  • Law

    Andydufly y no te olvides que de el productor tambien esta J.J. Abrams y que tambien ha metido mano en el guión a si que… si con estos dos Tom & Abrams + Jeremy Rener (pròximo Ojo de Alcón) + Brad Bird en la dirección, no sale una buena peli… apaga y vamonos.

  • MrBeat

    La segunda fue para cortarse las venas…pero la tercera molaba (la primera tb of cos), esta tiene buena pinta xa echar unas palomitas en el cine, a ver q sale…

  • Candyman

    Y encima saldrá una previa de la ultima de Batman, creo que no hacen falta más razones!!

  • Esta 3ª entrega tiene todos los mimbres posibles para ser una de las grandes. Yo la espero como agua de mayo. De este director( Brad Bird ) no podemos esperar nada malo, y más teniendo entre manos una saga digamos ya consagrada.

  • andydufly

    Veo, Neonator, que has “obviado” totalmente la 2ª entrega (la que dirigió John Woo, que creo que es la que no has incluido por ser la “peor” de la saga) porque esta que nos ocupa es la 4ª entrega, y no la 3ª como tu dices…