Men in Black 3

14

Los agentes J y K están de vuelta para enfundarse sus trajes negros y lucirlo como solo Will Smith y Tommy Lee Jones saben, aunque es cierto que este último será sustituido durante gran parte del metraje por el actor Josh Brolin. Tal como ya se comentó con anterioridad la historia se desarrollará en los años 50 y tal como se anunció en la Comic Con de San Diego los alienígenas serán todo un homenaje a los que aparecían en las películas de serie B de los 50 y 60.

La película está dirigida por Barry Sonenfeld y tiene como fecha de estreno el 25 de mayo del próximo año en EEUU completando el reparto Jermaine Clement, Emma Thompson y Nicole Scherzinger. A continuación os dejamos con los dos últimos posters aparecidos en los que podemos ver a los protagonistas de una forma curiosa. Además, con la aparición de estos dos carteles han estrenado portal oficial en facebook donde podréis estar al día de las novedades que vayan apareciendo sobre la película.

Compartir.
  • Mira por dónde, ésta, me mola!!! me parecen unas adaptaciones cojonudas y muy divertidas! hala! que no voy a rajar de todo y todos! 😛 digo yo que “Roswell” debe salir!!!

  • INDIANAFIVE

    Coñe, como Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Esperemos que no tenga la misma crítica, que tampoco fue para tanto, precisamente en esa cinta el fallo más grande es ver a los Ovnis del final, pero bueno Harrison Ford estaba a la altura. He de suponer que en MIB 3 todo tendrá mejor armonía y el tema Roswell o otros será mucho más equilibrado dentro del contexto de la película.

    Espero su trailer con muchas ganas!

  • J

    Me encantó la primera parte de MIB y creo que es una gran película, de las palomiteras, pero GRAN película!!! Divertida, con unos personajes y unas situaciones super cómicas, una acción frenética que no daba respiro…

    Pero la segunda era UNA MIERDA PINCHADA DE UN PALO!!!

    Atención, apuestas: ésta tercera, se parecerá más a la primera o a la segunda parte?

    Me dejaré llevar por mi pesimismo y voto por “mierda parecida a la segunda”… al menos así no me llevaré una decepción si es mala…

    PD: y uno de los mejores gags en la 1ª cuando Tommy Lee jones compra “Noticias del Mundo” y Will Smith se ríe de que compre ese períodico con noticias chorras. Respuesta: “Tú si quieres compra el New York Times, a veces la aciertan por casualidad…”

  • victor

    parece que este año si que vamos a tener alguna buena peli de ci-fi, pero como dice j, lo mejor es esperar una cagada para luego con poco acabar satisfecho.

  • hablando de indi… como podeis quejaros por la aparición de aliens por ser demasido poco creible y no hacerlo de cálices sagrados, arcas de la alianza, corazones sacados del cuerpo, etc… es verdad que las 3 primeras tenian un encanto que no tuvo la cuarta, pero tampoco estubo tan mal carajo…

  • omicronpersei

    Me encantan las peliculas de indi, y admito que la ultima no está a la altura de ninguna de la trilogía, pero tengo que decir que soy de la generacion de los 80 y está claro que la ilusion que tuve siendo niño al ver esas peliculas nunca la voy a volver a tener, entre otras cosas xq ya no soy un niño y soy mas dificil de sorprender, creo que la gente tiene que pensar en esto antes de criticar una película xq al igual que cambian los efectos, las historias, las formas de contarlas, etc, cambiamos nosotros mismos, y es mas dificil impresionarnos como cuando lo haciamos con los goonies, e.t, la princesa prometida…

  • J

    …Porky’s, Emmanuelle, Le llamaban trinidad!

    Pero yo sí que me impresiono igual. Por ejemplo…

    me impresionó lo mala que era Indiana Jones 4!!!

  • MrBeat

    Esperemos q sea como la primera!

  • Los Goonies! Howard el Pato! Y si no,nos enfadamos …. ja,ja,ja …. lo siento, pero Indy 4 fue un auténtico bodrio … para mi, no tenía ni diversión! solo ver a la grandiosa Cate embutida en cuero nazi! ja,ja,ja …

  • Dave

    El problema con Indy 4 es que la mayoría sois muy prejuiciosos. No es quejáis de que en la última cruzada den busquen el puñetero santo grial y de que un tío se deshaga al beber del que no es, pero sí de que en la calavera de cristal salgan un OVNI al final de la película. Amigos, hay mucha más verdad en la historia de los OVNIs que en la del santo grial. Y como digo, lo que hay son muchos prejuicios y muchas ideas que nos han metido a presión desde pequeños. He dicho.

  • Pasolini

    Men In Black… alguien jugó al “survival” de PSOne? Que juegazo.
    Respecto de Indy 4…soy el único al que le molestó el hijo-te-cojo-el-sombrero-LaBeouf en lugar de los ET’s?

  • Euritakoa

    Juegazo el Men in black de la PSOne? Voy a tener que desenterrarla y jugarlo, que no me gustan los emuladores 🙂

  • ja,ja,ja, en qué ha derivado esto?!?!?! en el juego de la One?!!? ja,ja,ja … pues debo decir que a mi, también me moló! ja,ja,ja

  • Pasolini

    A mi tampoco me gustan los emuladores Euri! pero no vayas a confundirte, es MIB:The Game (hay otro que es en 1a persona) y aunque técnicamente no era una maravilla recuerdo lo bien que lo pasé.
    Cineactual, perdón por el offtopicazo, pero creo que está mejor traído que el Dr. Jones XD