Mad Max: Fury Road

14

Las secuelas de Mad Max (Mad Max: Fury Road y Mad Max: Furiosa) estaban en punto muerto desde hace algún tiempo, debido sobre todo a contratiempos a los que no pudieron hacer frente, por lo que se decidió postponer su rodaje hasta que esos problemas se solucionaran.

George Miller se encuentra en Los Ángeles donde ha realizado unas declaraciones dando un halo de esperanza a los fans de la saga “Teóricamente, es el año que viene cuando comenzamos a rodar. Tenemos 150 vehículos grandes construidos para la ocasión”.
Sobre el contratiempo que tuvieron, Miller comentó: “Teníamos todo preparado para rodar en el desierto australiano pero una lluvia sin precedentes vino y lo que era el desierto, totalmente plano y con tierra roja, ahora es un jardín de flores. Las superficies de sal en el centro de Australia, donde se registran las pruebas de velocidad están ahora llenas de pelícanos y peces”.

Tom Hardy sigue dentro del proyecto así que habrá que seguir esperando para saber como se suceden los acontecimientos antes del inicio del rodaje.

Compartir.
  • Coño! Más pelis del Loco Max?! Puuuuuuuuf! a este paso, van a destrozar todos mis mitos de la infancia/adolescencia! como hagan un remake de los Goonies, me encadeno a los huevos de Spielberg! 😛

  • J

    Si Diós (o el cabrón que sea que esté en los cielos) convierte un desierto en un jardín de flores… no es una señal lo suficientemente clara para que dejes de enmerdar en una saga tan mítica!?…

    Sea como fuere, si la han de hacer, espero que Mel Gibson retome el papel ahora como Mad Old Max!

    (remake de los Goonies chungo? Dales unos añitos a los de Hollywood y te volverán a rodar Back to the Future!)

  • Pues eso no es nada: Los rumores apuntan a que iban a “actualizar” el Interceptor con un modelo de coche más acorde a nuestros tiempos ¿Le meterán neones y alerones para impresionar a las shulikas del barrio? xDDDD

  • Que van a tocar el Interceptor V8??? Este mundo se va a pique!!!! 😉

  • J

    No me digas más: reciclarán a Bumblebee de Transformers para el nuevo Mad Max!!!

  • Peter PUNK

    Bueno es su saga veremos que ideas tiene para esta secuela.

    Tiene el derecho de hacer lo que quiera como han echo otros con sus sagas miticas, luego podra salir bien o mal . Y ahi estaremos para juzgarle xd

  • Peter PUNK

    En su momento antes de que se retrasara el rodaje salieron imagenes de algunos vehiculos:

    http://www.bleedingcool.com/2011/09/21/pics-mad-max-cars-on-the-road-to-namibia

    Lo de actualizar no significa que sean de hoy en dia. Tambien se puede actualizar metiendo modelos de los 70..

  • Peter PUNK

    De los 90 queria decir . En cualquier caso ¿eso no es un mercedes de los 70?

    Yo de coches poco a ver si lo sabeis..

  • MrBeat

    Joooder q te florezca un desierto puede ser el “mejor” contratiempo q he conocido jamas xD

  • andydufly

    Si, sin duda es una señal para no tocar la saga, aunque también tiene razón Peter Punk… si Spielberg decide hacer nuevos Indiana Jones, con que cara le dices a George Miller que no toque su saga post-apocaliptica por excelencia???
    Por cierto, tildar de cabrón al de ahí arriba me parece cuando menos irrespetuoso al maximo, J…

  • J

    Sí bueno, Spielberg metió mano a su saga de Indiana Jones y quedó una película que es un pestiño pa enmarcar (con un trozo del metraje de “El hijo de la novia” pegado al final).

    Por no hablar de George Lucas y su Jar-Jar Bings…

    Y sí, es un Mercedes. De los 80 si no me equivoco.

  • berberechi

    Momoa es el nuevo Conan, Colin Farrel va a ser el prota de desafio total, otra
    vez los inmortales, tiburon 3d…etc…

    ¿Que narices le pasa al cine?, van a repasar los clasicos ochenteros uno a uno?, quitar musculo, sangre, humor y frescura y volverlos a lanzar en 3d?

    Ahora le toca el turno a mad max? Para que ? Los q la vivimos en su momento nos sentiremos (seguramente) decepcionados en el mejor de los casos y ultrajados en el peor, y los que la conozcan ahora pensaran q es “otra peli de tantas”….Me niego a pensar que no hay ideas nuevas

  • andydufly

    Es que claro que hay ideas nuevas y muy buenas!!! El tema esta en que lo que vende cada vez mas en el cine son estas porquerias porque los que debieran ir al cine a ver peliculas de calidad no van, se quedan en su casita viendolas por internet y claro, si no recaudas para una peli buena de verdad, que haces si eres un estudio??? pues producir remakes, secuelas, precuelas y actualizaciones en 3D porque es lo que te va a dar de comer y es lo que la gente ira a ver al cine… por desgracia, es asi… al fin y al cabo, aunque el cine sea un instrumento muchas veces para denunciar o reflejar algo de la sociedad presente o pasada, en esencia es entretenimiento puro y duro y un negocio, y en mi negocio produzco lo que puedo vender bien, no lo que perdería dinero por hacerlo, aunque el presupuesto sea menor…

  • Expendable2

    A ver… me considero el tio de 29 años más fan de mad max que hayais podido conocer, hablo desde el corazón.
    Yo vi la primera con poco más de 7 años, la segunda cuando tenia 16 y la tercera en la tele a los 19. Han pasado diez años desde la última experiéncia apocaliptica. LLevo como 6 oyendo hablar del proyecto, ahora si se hace, ahora no… Si tienen que hacerla que la hagan ya!
    Yo aun siendo muy fan, apuesto antes por el sr Hardy (actorazo) antes que por un Gibson desganado y aburrido.
    Eso si, si os fijais, en la primera cinta, nunca dicen que el hijo haya muerto, solo que la mujer está muy grave… No hubiera sido genial que Hardy interpretase al hijo de Max Rockatansky? ou yeah!